• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pal Carni y demás fans de los tubos de metal a miles de metros de altitud

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:yuck:::D:D:D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers:



La historia de cada foto,
lostlink.jpg


LowdownTitle.jpg


lostimage.jpg


Lowdown2.jpg


Lowdown3.jpg


Lowdown4.jpg


Lowdown5.jpg


Lowdown6.jpg


Lowdown7.jpg


Lowdown8.jpg


Lowdown9.jpg


Lowdown10.jpg


Lowdown11.jpg


Lowdown12.jpg


Lowdown13.jpg


Lowdown14.jpg


Lowdown15.jpg


Lowdown16.jpg


Lowdown17.jpg


Lowdown18.jpg


Lowdown19.jpg


Lowdown20.jpg


Lowdown21.jpg


Lowdown22.jpg


Lowdown23.jpg


Lowdown24.jpg


Lowdown25.jpg


Lowdown26.jpg


Lowdown27.jpg


Lowdown28.jpg


Lowdown29.jpg


Lowdown30.jpg


Lowdown31.jpg


Lowdown32.jpg


Lowdown33.jpg


Lowdown34.jpg


Lowdown35.jpg


Lowdown36.jpg


Lowdown37.jpg


Lowdown38.jpg


Lowdown39.jpg


Lowdown40.jpg


Lowdown41.jpg


Lowdown42.jpg


Lowdown43.jpg


Lowdown44.jpg


Lowdown45.jpg


Lowdown46.jpg


Lowdown47.jpg


Lowdown48.jpg


Lowdown49.jpg


Lowdown50.jpg


Lowdown51.jpg


Lowdown52.jpg


Lowdown53.jpg


Lowdown54.jpg


Lowdown55.jpg


Lowdown56.jpg


Lowdown57.jpg


Lowdown58.jpg


Lowdown59.jpg


Lowdown60.jpg
 
Vaya fotos.......8o8o8o8oespectaculares,gracias
 
Pues muchísimas gracias por las imágenes, aunque estos tubos de metal no están a miles de metros... más bien milímetros, algunos son verdaderas segadoras. Tengo una fotografía en la que aparece un F18 del Ala 12 durante el ensayo de una exhibición en Gando, tuvo un "ligero problemilla" en la pasada a baja velocidad con elevado ángulo de ataque... que pone los pelos de punta... nos temblaron a todos las piernas, haber si la encuentro y la cuelgo.

Un abrazo.
 
Fotos fantasticas, muchas gracias

Saludos
 
Interesantísimo artículo y unas fotos espectaculares. Algunas ponen los pelos de punta!! Gracias :ok::
 
:drool: Phantom, Mosquito, Spitfire, P47, B-25, B-17, B-38, F-14, A-4, Su 27, F-16, Jaguar, Vulcan, Bucaneer, etcétera. Creo que hay un foto de la estupenda The war lover. ¡Qué fotos! ¡Qué aviones!

Gathering speed ... Aces High. Iron Maiden :worshippy:

 
Voy a poner un video yo también.
Subid el volumen.

 
Una pregunta en la foto del portaaviones ¿Es un B-52 lo que se ve a proa?

Un saludo
 
¡Uff! Algunas fotos son aco*onantes. Y los vídeos 8o

Gracias por el hilo

Un saludo
 
  • #11
Fantásticas fotos, gracias, solo le falta mi Navitimer 01 , ja, ja, ja...!!!
 
  • #13
Una pregunta en la foto del portaaviones ¿Es un B-52 lo que se ve a proa?

Un saludo

Pues casi seguro que si.
Por la silueta del "puro" y estabilizador vertical, tiene toda la pinta. Ademas rozando las olas.

Magnificas fotos en general.
 
  • #14
Que barbaridad, no me podia imaginar que un B-52 pudiera hacer eso (sin pegarsela claro).

Un saludo
 
  • #15
Impresionantes fotos, por cierto nadie se ha dado cuenta de que una de ellas( la del spitfire y el muchacho de la bici) pertenece a una de las grandes pelis bélicas?????, esa escena es de un puente lejano, concretamente en la escena el chaval de la bicicleta pertenece a la resistencia holandesa y el spitfire está echando unas foticos....

Yo lo más acojonante que he visto en exhibición aérea ha sido un F-18 del ala 12 en una exhibición hace unos añitos en el aeródromo de Casarrubios (Toledo)... el capitán ( a su nombre ya no me da la cabeza) pasaba a escasos 15 metros del suelo casi parado, a punto de entrar en pérdida y cuando llegaba a fin de pista le daba a los post quemadores y aquello era acojonante, pegaba una subida casi en 90 º y hacía un looping casi a ras de suelo..., era impresionante ver la fuerza del bicho trepando desde una velocidad casi parada.... yo pensé que en alguna de las pasadas se la daba....

Carni, pon esas fotos porfa... :D :D
 
  • #16
Este video creo que ya se ha visto en el foro. No obstante, a mi me impresiona bastante.
Recomiendo pararlo en el momento justo que pasa el avión para ver la altura real que lleva.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie