• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
...pues eso, que mañana tempranito cojo el petate y el automóvil y tiro para la playita donde me están esperando los papas.

No sé si podré "coger prestada" alguna wifi (me llevo todas las herramientas necesarias para...ehem... "arreglarle" las claves a las wifis que pille :D) por lo que si no hay suerte no me volveréis a ver el pelo hasta el día 1 (jo, con el buen ritmo que llevaba para los 4000 y eso que offtopic y legendario no cuentan :D). Así que nada, si no hay suerte, nos vemos en unas semanitas y si hay suerte nos vemos mañana :D:D:D

Por cierto, amén de la pista que he dejado en el título, aquí dejo una "postal" fotografiada por mí del lugar al que me dirijo, a ver quién lo acierta :ok:: (aviso que la foto es un poco antigua, de hace 4 años o así)

lostimage.jpg


P.D: Roberto, tú no puedes participar :D:D:D

Saludetes!!! :ok:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Que bonito es el hotel BALI, ¿no? :D
 
Esos pajaritos no serán.....¿Aguilas?

Hazte un tutorial de como "convencer" wifys, que estamos muy necesitados en vacaciones.:D:D:D

Que te diviertas y no gastes dinero.:ok::
 
Benidorm, Benidorm, Benidorm,
tierra de luz y alegría.
Quiero correr el rumor,
que si me pierdo algún día,
me busquen en Benidorm.

(Recomendación: si te gusta la comida asiática visita el Hotel Asia Gardens de Barceló no sin antes:
1/ Reservar con antelación.
2/ Vestirte impecablemente (no hace falta chaqueta)
3/ Pertrecharte de una buena tarjeta de crédito o de unos buenos padres.

Fliparás en colores con 5.1
 
Pásalo muy bien y saluda a María Jesús de mi parte :-P
 
Golooooo, a divertirse y a ver si ligas algo, mi arma, que chingas menos que un perro atao.
 
Seguro que encuentras una zona free wifii con aire acondicionado y cervezotas frías, o te enrollas a una teutona con acceso, dispuesta a dártelo "todo". Aunque lo que te deseo es que te lo pases tan bien que te olvides, incluso, del Foro (anatema).

Saludos,
 
Por cierto,has visto la peli"Fin de curso",un grupo de estudiantes tienen que decidir donde van de viaje de fin de curso,si a paris o a benidorm..


y evidentemente,acaban en benidorm!::grr::

Eso si,para unas vacaciones tipicas,playita,chiringuito y siestecita!

Buena caza de guiris!;-)
 
:yhoo::a divertirse y sobre todo desfasar goloooo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Me había dicho Germán que había alguien aquí hablando mal de mí :-(( Pero lo ha tenío que borrar o algo;-) :D :ok::

Na, de chingar y eso nada, han sido unas vacaciones de relax, de esas de playita, piscinita, sardinitas y pescadito fresco, buenas mariscadas y mucho comer y beber bien :D Lo del ligoteo me lo guardo para las polacas :whist:: :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #11
Benidorm ya no es lo que era. Mejor santander, eh?

lostimage.jpg
 
  • #12
Benidorm ya no es lo que era. Mejor santander, eh?

lostimage.jpg

Antes íbamos mucho por aquella zona pero luego le pillaron el gusto al agua calentita de Benidorm los papas y ya no ha habido manera de hacerlos cambiar. A mí me encanta Cantabria, tiene lugares impresionantes, sobre todo Comillas que era donde nosotros íbamos que me parece un lugar impresionante :drool::drool::drool: Y la comida... :drool::drool::drool:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
toito os lo consiento menos, que me toqueis.... las playas...

Esto es Cai y aqui hay que......disfrutar




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
te lo digo mañana que voy un rato grande a la playa aun.... casi no la he tocado.. dos niños y la varicela.... una vez ya hemos salido.... a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie