• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paisaje después de la tormenta

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
ocho días de lluvias torrenciales han ocasionado en asturias las mayores inundaciones de su historia, una gran parte de la región estuvo o esta aun sumergida bajo el agua...si tenemos en cuenta lo mucho que llueve normalmente en asturias os dará una idea del lo que cayó estos días del cielo en los que se llego a superar los 200 litros por metro cuadrado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias a dios en mi casa no hemos sufrido daños, pero varios vecinos si han resultado afectados, estos apartamentos están al lado de mi casa, la foto es de ayer a medio día, hoy me toca ayudarles a quitar el barro...por suerte parece que el sol empieza a asomar entre las nubes...

lostimage.jpg
 
Espero y deseo que esta lluvia acabe de una pu+Ǵvez, en Galicia mis amigos de Barreiros las han pasado canutas ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Tremendas fotos! Está cayendo demasiada agua por ahía arriba......
Mucho ánimo a todos los afectados!
 
Efectivamente, han sido dos semanas de aupa. No recuerdo en Oviedo tanta agua en mi vida. Hay zonas que van a tardar muchas semanas en recuperarse.
 
Me alegro de que salieras indemne :flirt:

Lo que me hace gracia es la gente en los puentes viendo como pasa el agua... Y luego en TV, ponen en todas las noticias como el puente en "tal y tal sitio" es arrastrado por el caudal embravecido... 8o
 
Tremendo,viendo esas imágenes se me pone un nudo en la garganta,en Oviedo hemos tenido pequeñas inundaciones en sótanos y garajes,nada serio,pero al lado en Trubia,se desbordó el Nalón y Nora,lo mismo que en Noreña...UN DESASTRE,pero no comparable "creo" a lo sucedido en Arriondas-Ribadesella-Aviles etc.Espero que todo se solucione pronto y que encontremos la forma de ayudar en lo posible(yo el sábado iré a Pola de Siero a limpiar el garaje de mi suegro lleno de fango),un saludo a todos los que sufren este desolador momento.ANIMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie