• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pais y UGT (mas falsos que Judas).

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de tanto criticar al gobierno por la nueva ley del despido por activa y pasiva el periodico El Pais y el sindicato UGT van y despien a ciento y pico trabajadores cada uno acogiendose a esta nueva ley ¿porque si tan mal les parecia no les indemnizan con 45 dias por año trabajado en vez de los 20 dias de la nueva ley que es lo que van a hacer? FALSOS e HIPOCRITAS.
En fin vivir para ver.

Un saludo.
 
¿Podría citar la fuente de esta noticia?
 
Que chorrada, ahora me entero que son ONG's.
 
No entiendo la indignación. A mí también me parece mal pongamos la deducción por vivienda pero bien que me saco mis mil y pico euros todos los años a base del remanente que dejo de hipoteca a ese efecto. Eso sí, si de mi dependiera, esa deducción no existiría.
 
Así son:una medida para los demás que son todos unos fascistas y otra para ellos que son muy guai.(guai del Paraguay)
 
No,UGT es un sindicato de clase.,de esos nacidos en el siglo 19 para defender los derechos de los trabajadores frente a los patronos decimonónicos..y es al menos,poco coherente,que un sindicato proteste por una ley que abarata los despidos de los trabajadores ...y luego use esa ::Dbt::misma ley para despedir de forma más barata para ellos a sus PROPIOS trabajadores!


Pero como dice el refranero"Una cosa es predicar...y otra muy distinta,dar trigo.." y también "haz lo que yo digo...pero no lo que YO HAGO!"




Que chorrada, ahora me entero que son ONG's.
 
Última edición:
  • #10
Haz lo que digo, no lo que hago :ops:, parece que es la máxima de los sindicatos....
 
  • #11
Predicar, no es dar trigo.... el refranero español se adapta a cualquier situación.
 
  • #13
No,UGT es un sindicato de clase.,de esos nacidos en el siglo 19 para defender los derechos de los trabajadores frente a los patronos decimonónicos..y es al menos,poco coherente,que un sindicato proteste por una ley que abarata los despidos de los trabajadores ...y luego use esa ::Dbt::misma ley para despedir de forma más barata para ellos a sus PROPIOS trabajadores!


Pero como dice el refranero"Una cosa es predicar...y otra muy distinta,dar trigo.." y también "haz lo que yo digo...pero no lo que YO HAGO!"


Y con eso que quieres decir? Que si tiene trabajadores tiene que indemnizarlos con 1.000 millones de euros? Los indemnizará según las leyes laborales.

A los sindicatos se le puede critiar por otros temas (que los hay), pero por este? me parece demagogia barata.
 
  • #14
Si, no tiene sentido, si tienes una línea de pensamiento has de obrar según esos principios. De cara a la galería " vendo " esto que es lo que mis lectores/clientes quieren leer pero yo hago lo que conviene a m empresa. Un periódico vive de eso, de una línea editorial.
 
  • #15
Los indemnizará según las leyes laborales.

Ya, pero les indemniza con el MÍNIMO que marca la denostaba (por ellos) ley.

Un ejemplo, la empresa ACCIONA ha indemnizado con 33 días por año a los empleados que les ha extinguido el contrato en el actual ERE, cuando les podría haber pagado a razón de 20 días.
 
Última edición:
  • #16
No entiendo la indignación. A mí también me parece mal pongamos la deducción por vivienda pero bien que me saco mis mil y pico euros todos los años a base del remanente que dejo de hipoteca a ese efecto. Eso sí, si de mi dependiera, esa deducción no existiría.

eso tiempo al tiempo jeje

y para el año que viene los que compren vivienda no podran deducir
 
  • #17
Y con eso que quieres decir? Que si tiene trabajadores tiene que indemnizarlos con 1.000 millones de euros? Los indemnizará según las leyes laborales.

A los sindicatos se le puede critiar por otros temas (que los hay), pero por este? me parece demagogia barata.

en que momento yo he dicho nada de mil millones de euros?::Dbt::


A ver,les indemnizará según las leyes laborales....que han criticado como injustas e ilegales antes!:ok::

Podrían ser coherentes..y pagarles el finiquito según la ley laboral anterior,que según ellos es más justa y es a la que ellos quieren que se vuelva,por ejemplo.:whist::

Sería un bonito ejemplo de coherencia...o no?:ok::


o hasta podrían haber hecho como alguna de esas horribles empresas privadas,que en vez de pagar los 20 días por año,como ellos,dieron a sus curritos 33 días por año....

pero claro...es mejor protestar cuando lo hacen las perfidas empresas capitalistas que lo hacen por que son unas cabronas explotadores de sus trabajadores...y callarse cuando ellos hacen EXACTAMENTE lo mismo...

ahí es donde yo quiero llegar...

y por cierto,esto no es demagogia...sino una reflexión sobre lo que se dice y luego se hace..y lo unico barato,aqui,ha sido el despido de los trabajadores de ugt!;)
 
Última edición:
  • #18
en que momento yo he dicho nada de mil millones de euros?::Dbt::


A ver,les indemnizará según las leyes laborales....que han criticado como injustas e ilegales antes!:ok::

Podrían ser coherentes..y pagarles el finiquito según la ley laboral anterior,que según ellos es más justa y es a la que ellos quieren que se vuelva,por ejemplo.:whist::

Sería un bonito ejemplo de coherencia...o no?:ok::


o hasta podrían haber hecho como alguna de esas horribles empresas privadas,que en vez de pagar los 20 días por año,como ellos,dieron a sus curritos 33 días por año....

pero claro...es mejor protestar cuando lo hacen las perfidas empresas capitalistas que lo hacen por que son unas cabronas explotadores de sus trabajadores...y callarse cuando ellos hacen EXACTAMENTE lo mismo...

ahí es donde yo quiero llegar...

y por cierto,esto no es demagogia...sino una reflexión sobre lo que se dice y luego se hace..y lo unico barato,aqui,ha sido el despido de los trabajadores de ugt!;)


Pues supongo que ya que se les critica por aplicar la legislación vigente y se les invita a que apliquen otra a su medida, más coherente con sus creencias, ese mismo derecho y obligación se les otorgará en todos los ámbitos, y se les permitirá hagan de su capa un sayo, por ejemplo, a la hora de asaltar un banco en plan Robin Hood.

Vamos, digo yo.
 
  • #19
Pues supongo que ya que se les critica por aplicar la legislación vigente y se les invita a que apliquen otra a su medida, más coherente con sus creencias, ese mismo derecho y obligación se les otorgará en todos los ámbitos, y se les permitirá hagan de su capa un sayo, por ejemplo, a la hora de asaltar un banco en plan Robin Hood.

Vamos, digo yo.

Ahí le has dado. :ok::
 
  • #20
en que momento yo he dicho nada de mil millones de euros?::Dbt::


A ver,les indemnizará según las leyes laborales....que han criticado como injustas e ilegales antes!:ok::

Podrían ser coherentes..y pagarles el finiquito según la ley laboral anterior,que según ellos es más justa y es a la que ellos quieren que se vuelva,por ejemplo.:whist::

Sería un bonito ejemplo de coherencia...o no?:ok::


o hasta podrían haber hecho como alguna de esas horribles empresas privadas,que en vez de pagar los 20 días por año,como ellos,dieron a sus curritos 33 días por año....

pero claro...es mejor protestar cuando lo hacen las perfidas empresas capitalistas que lo hacen por que son unas cabronas explotadores de sus trabajadores...y callarse cuando ellos hacen EXACTAMENTE lo mismo...

ahí es donde yo quiero llegar...

y por cierto,esto no es demagogia...sino una reflexión sobre lo que se dice y luego se hace..y lo unico barato,aqui,ha sido el despido de los trabajadores de ugt!;)

La verdad que podían haber sido un poco más elegantes y dar algo más del mínimo de 20 días.
 
  • #21
La verdad que podían haber sido un poco más elegantes y dar algo más del mínimo de 20 días.


en este punto estamos totalmente de acuerdo!:worshippy:
:worshippy:
 
  • #23
Pues supongo que ya que se les critica por aplicar la legislación vigente y se les invita a que apliquen otra a su medida, más coherente con sus creencias, ese mismo derecho y obligación se les otorgará en todos los ámbitos, y se les permitirá hagan de su capa un sayo, por ejemplo, a la hora de asaltar un banco en plan Robin Hood.

Vamos, digo yo.

Y yo digo que lo que tienen que hacer es APLICAR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, o sea, no asaltar supermercados e indemnizar sus despidos con 33, 45, 60, ó los días por año trabajados por los que se manifiestan, que pagar más días que el mínimo que dicta la Ley sigue estando vigente.
 
Última edición:
  • #24
Pues supongo que ya que se les critica por aplicar la legislación vigente y se les invita a que apliquen otra a su medida, más coherente con sus creencias, ese mismo derecho y obligación se les otorgará en todos los ámbitos, y se les permitirá hagan de su capa un sayo, por ejemplo, a la hora de asaltar un banco en plan Robin Hood.

Vamos, digo yo.

no...hay una "sutil" diferencia legal...

Pagar 20 días por año trabajado es el limite MINIMO legal..la empresa PUEDE LEGALMENTE decidir,como detalle con sus ex-curritos o por coherencia:whist:: con sus planteamientos de estar en contra de este límite mínimo,PAGAR MÁS! Otras empresas así los han hecho...

En cambio,asaltar un banco o un SUPERMERCADO ;-)


1344338647_871994_1344369747_noticia_normal.jpg






en plan robin hood...sigue siendo delito!
 
Última edición:
  • #25
Hola, despues de tanto criticar al gobierno por la nueva ley del despido por activa y pasiva el periodico El Pais y el sindicato UGT van y despien a ciento y pico trabajadores cada uno acogiendose a esta nueva ley ¿porque si tan mal les parecia no les indemnizan con 45 dias por año trabajado en vez de los 20 dias de la nueva ley que es lo que van a hacer? FALSOS e HIPOCRITAS.
En fin vivir para ver.

Un saludo.


POr otro lado, supongo que igual de falsos e hipócritas serían los medios que criticaran hace años a ciertos gobiernos por, pongamos, la subida de IVA, o el aumento de IRPF por la vía que fuere, y no compensaran a sus clientes no repercutiendo el IVA en sus productos, o bien a sus empleados compensándoles la reducción de sus ingresos netos con un mayor sueldo.

Ya he dicho algunas veces de todas formas que la hipocresía está muy subvalorada, y es una pena, ya que es una de las bases de la civilización.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie