• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pago con paypal

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me puede informar.

¿Se puede usar la MEGALIBRETA de La Caixa (es para los hijos menores pero el autorizado son los padres) para asociarla a pagos con Paypal?

Gracias.
 
Si no me equivoco, lo que asocias es una cuenta, así que supongo que si.
 
Lo que realmente necesito saber es si alguien lo tiene hecho. Cuando nació mi niña en el hospital me lo comentaron otros padres que lo tenían hecho y así le abrían la cuenta al nombre del bebé (aunque los autorizados son los padres), que no conlleva gastos ni comisiones, y la asociaban a una cuenta de paypal así las compras las hacían desde esa cuenta. Ingresaban sólo el dinero que necesitaban gastar, y no tienen que tocar la cuenta de ahorro.

El caso es que me han dicho en la oficina que no se pueden realizar operaciones por paypal, pero paypal si me permite abrir la cuenta.

Lo que no quiero es que a la hora de pagar un artículo surjan problemas.
 
Yo desde luego la tengo asociada a una tarjeta o mejor dicho a varias.Lo de la cuenta lo desconozco, pero entra en la pagina web paypal.com y te informas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Olvidate de esa historia porque no merece la pena.

Si no estoy mal informado, la megalibreta no admite asociar tarjetas. Es esencial asociar una tarjeta a Paypal, ya que muchos vendedores no admiten pagos de Paypal asociados a un cuenta o libreta porque tardan unos 15 dias en hacerse efectivo el pago. Compras y pagas hoy, pero hasta pasados 15 dias no te envian la mercancia porque el vendedor no ha recibido su dinero.

Por otra parte, Paypal te admite abrir la cuenta, en eso no hay problema, pero en cuanto superas los 600 euros, te obligan a identificarte. Y si pasas otra cifra, te vuelven a pedir mas documentacion. DNI, pasaporte, etc. Cuando vean que pertenece a un menor, no creo que te permitan seguir comprando.

Luego vendran los problemas con correos y la aduana. Cuando te llegue un envio certificado te pediran que te identifiques y si esta a nombre del bebe, te tocara ir con el libro de familia o la documentacion que se les ocurra pedirte.

No le encuentro ningun beneficio y si muchos posibles problemas.
 
Olvidate de esa historia porque no merece la pena.

Si no estoy mal informado, la megalibreta no admite asociar tarjetas. Es esencial asociar una tarjeta a Paypal, ya que muchos vendedores no admiten pagos de Paypal asociados a un cuenta o libreta porque tardan unos 15 dias en hacerse efectivo el pago. Compras y pagas hoy, pero hasta pasados 15 dias no te envian la mercancia porque el vendedor no ha recibido su dinero.

Por otra parte, Paypal te admite abrir la cuenta, en eso no hay problema, pero en cuanto superas los 600 euros, te obligan a identificarte. Y si pasas otra cifra, te vuelven a pedir mas documentacion. DNI, pasaporte, etc. Cuando vean que pertenece a un menor, no creo que te permitan seguir comprando.

Luego vendran los problemas con correos y la aduana. Cuando te llegue un envio certificado te pediran que te identifiques y si esta a nombre del bebe, te tocara ir con el libro de familia o la documentacion que se les ocurra pedirte.

No le encuentro ningun beneficio y si muchos posibles problemas.

Ok. Muchas gracias, me has ayudado muchísimo; es exactamente lo que quería saber.
 
Creo que lo que se vincula a la cuenta de Paypal es una tarjeta de credito y no una libreta. No me suena que haya otra opción distinta a esta
 
Creo que lo que se vincula a la cuenta de Paypal es una tarjeta de credito y no una libreta. No me suena que haya otra opción distinta a esta

Si que se pueden vincular a la cuenta de Paypal una libreta o cuenta corriente. De hecho, yo la tengo vinculada. Puedes vincular incluso varias y elegir la que quieras al hacer el pago.

lostlink.jpg
 
Bien visto. Desconocía esta opción


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Lo que ocurre (quizá por mi torpeza) es que me he dado de alta y he puesto una cuenta bancaria. Luego he realizado una compra (la primera que hago por internet usando paypal) y a la hora de pagar me han pedido el número de la tarjeta.

He conseguido terminar la operación, pero no he sido capaz de hacer que se cobraran de lo que tenía establecido en la cuenta que les facilité.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie