• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina con artefactos artificiosos

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
aquí os dejo una página con artefactos antiguos de física.

salen cosas curiosas, y quién sabe, tal vez útiles.

lostimage.jpg
 
Que estupendo. Acabo de ver un pendulo de Foucault. ¿Como se hace para comprar un instrumento?. Gracias poor el enlace. ¿Has visto si tienen algun pendulo caotico, tengo ganas de uno?.
 
mmm, creo que es una colección - recopilación.

¿ qué es un péndulo caótico ?
 
¡Qué interesante! Me ha gustado el aparato de Hope. El aparato que inventó, me refiero...
lostimage.jpg


P.D. No me preguntes por qué, pero la imagen de tu firma me ha recordado al título de un hilo que abrí hace tiempo: ENLACE :D
 
P.D. No me preguntes por qué, pero la imagen de tu firma me ha recordado al título de un hilo que abrí hace tiempo: ENLACE :D


a cual más bello :ok::

a mi me ha llamado mucho la atención los que tienen que ver con fluidos, como el "vaso de tántalo" o la fuente esa que sale.
 
mmm, creo que es una colección - recopilación.

¿ qué es un péndulo caótico ?
Es un pendulo del que es imposible predecir su proximo movimiento. Se mueven completamente al azar, son impredecible. Me encantaria tener uno.
 
anda, qué es, uno de esos que tiene una especie de imán, y cuando llega a la parte de abajo lo repele ? a lo mejor en una tienda de juguetes tipo imaginarium o así.

en una ocasión yo oí hablar de un aparato basado en un péndulo para hacer dibujos que era bastante chulo también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie