• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagarías dinero de mas por tener antes un teléfono?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver la venta de un iPhone X en el foro por 100 euros mas de su coste. Así, directamente. Un teléfono que el vendedor vende sin haber recibido aún.

¿De verdad hay gente que paga 100 euros mas por tener unas semanas antes un teléfono? Me parece alucinante. Yo soy muy fan de Apple, pero nunca he entendido lo de hacer colas en las tiendas o comprar con un sobrecoste cualquier producto sea de la marca que sea por el mero hecho de tenerlo antes...

También me alucina bastante este "trading" que se traen algunos con estas cosas. No se me habría ocurrido en la vida comprar un bicho de estos para venderlo antes incluso de tenerlo con un margen. Está claro que por eso hay mucho ricos y yo no lo soy :laughing1:
 
Acabo de ver la venta de un iPhone X en el foro por 100 euros mas de su coste. Así, directamente. Un teléfono que el vendedor vende sin haber recibido aún.

¿De verdad hay gente que paga 100 euros mas por tener unas semanas antes un teléfono? Me parece alucinante. Yo soy muy fan de Apple, pero nunca he entendido lo de hacer colas en las tiendas o comprar con un sobrecoste cualquier producto sea de la marca que sea por el mero hecho de tenerlo antes...

También me alucina bastante este "trading" que se traen algunos con estas cosas. No se me habría ocurrido en la vida comprar un bicho de estos para venderlo antes incluso de tenerlo con un margen. Está claro que por eso hay mucho ricos y yo no lo soy :laughing1:

Con Apple pasa igual que con Rolex... intenta comprar un daytona cerámico a PVP fuera de las listas de espera y verás que risa :D
 
"Hay gente pa tó"... aunque personalmente me parece un chorrada de proporciones catedralicias. Todavía un Rolex -por poner el caso- es un bien duradero ¿pero un teléfono?.
 
¿De verdad hay gente que paga miles de euros por un reloj que da peor la hora que uno de 10 euros?
Esto si que es difícil de entender fuera de aquí.
 
No, pero compadezco al que lo hace.:D

Saludos.
 
Ni a punta de pistola.

Un aifon o el teléfono que me pareciera el teléfono ideal -que ni de lejos es un aifon- te va a durar muy poco tiempo y, además, para usarlo el 99% del tiempo como un teléfono de la décima parte de precio , en muchos casos y en la mayoría de un quinto del precio.

Yo, desde luego no. El que quiera puede y debe hacer con su dinero lo que le dé la gana... si eso le hace a alguien sentirse mejor, pues adelante, pero yo me preguntaría sobre ello en ese caso.

De todos modos todo el mundo paga de más por tener el teléfono antes si compras gama alta. Yo, por ejemplo, uso un gama media, que el año anterior a comprarlo era gama alta, y me salió poer menos de la mitad,más o menos 200 €. (Hace mucho tiempo que me puse el límite de gasto en un terminal sobre los 200€).

Saludos.
 
Última edición:
Yo pagaría por no tener que tener teléfono. :yes:
 
Creo que lo mismo que mas de uno de nosotros haríamos cola por alguna pieza ... (pudiera darse el caso)
Entiendo a otras personas que le privan los moviles, por ejemplo a mi mujer que desde siempre ha tenido el último modelo que se le ha antojado, y por supuesto ha hecho cola o se ha apuntado para recibirlo de las primeras ...
Cada cual hace con su dinero lo que le place ... así que no seré yo quien lo critique ...
 
Yo no, pero ni por un teléfono ni por nada, creo :innocent: Me lo planteé en una ocasión por conseguir unas entradas para un concierto que quería regalar a mis padres y se habían agotado en un abrir y cerrar de ojos, pero finalmente decidí no hacerlo.

No me meto con quien lo haga, pero es que a mí no me va lo de los sobreprecios por adelantarme ni lo de esperar colas para acceder a un sitio de moda o un artículo demandado:nea:
 
  • #10
¿Pagar de mas para tener antes un teléfono que en pocos meses va a ser obsoleto, y reemplazado por otro que a su vez en poco tiempo va a ser obsoleto....y así?? No, paso, prefiero irme un finde a pasear por ahí y seguir con el mio que anda muy bien. Salu2
 
Última edición:
  • #11
Does the pope shit in the woods?
 
  • #12
Cada cual hace con su dinero lo que le place ... así que no seré yo quien lo critique ...

Exacto.
Que precisamente en un foro de taraos por maquinitas obsoletas y caras andemos con éstas.....
 
  • #13
Yo tampoco lo haría. Pero me gustaría matizar que ahora mismo se venden relojes por encima de su PVP por el hecho de no esperar, y esto es algo archisabido.
 
  • #14
Cualquier objeto por encima de las necesidades básicas es un absurdo por definición. Gastar tiempo escaso en conseguir recursos para adquirir objetos innecesarios. Así que me parece que el ifon no deja ver el bosque en todo caso, si nos ponemos profundos. En un foro de relojes en 2017, nada menos.
 
Última edición:
  • #15
Yo sé dónde conseguir un iphone X por 200€ menos de lo que cuesta y os aseguro que no me lo voy a comprar. En el curro utilizo Apple. En la vida personal una Blackberry DTEK60. Creo que con esto lo explico bastante bien.
 
  • #16
Cada uno es libre, pero en mi caso ni loco.
 
  • #17
La verdad que esto de la tecnología es una locura pero entiendo que la gente pueda pagar más por un producto,aunque yo más de 200 euros no me gasto en un teléfono.
 
  • #19
¡Apple es Apple! :laughing1: no, no lo haría ni loco.
 
  • #20
Nunca, y menos si es Apple.

Saludos
 
  • #21
No, ni loco!!!
 
  • #22
Si dispongo de el y no me duele gastarlo por q temga mas adelante pero solo por capricho no lo haria, pero ya se sabe q cada uno es como es
 
  • #23
Es lógico son productos tan perecederos que hay que tenerlos cuanto antes, a los 365 días sale el modelo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie