• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar para, subir fotos a Tapatalk??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Ahora ya no me dice que son muy pesadas, ahora cubrí cupo mensual y debo hacerme Tapatalk vip??

Os pasa esto? Hice captura de ps talla y tampoco me deja subir la foto aqui

No puedo subir ninguns foto desde el móvil

Cada vez más extraño la app de RE


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Voy a hacer la prueba.

A mi me deja y no tengo la versión VIP.
af2c3dd0c77579deed04a6ed685b9d9c.jpg
15de6767c4f5e46c050cbdd1b42f06da.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Ahora ya no me dice que son muy pesadas, ahora cubrí cupo mensual y debo hacerme Tapatalk vip??

Os pasa esto? Hice captura de ps talla y tampoco me deja subir la foto aqui

No puedo subir ninguns foto desde el móvil

Cada vez más extraño la app de RE


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¿Cuantas fotos has subido ya en este mes? Por otro lado, pensaba que la app de RE estaba desactivada. Yo la desinstalé cuando Antón lo anunció.
 
Buenos días Gus,

A mi me pidió actualizar a vip para subir varias de una tacada, de una en una no me da problemas.

Ahora bien, eso que comentas de tener un cupo mensual, no me ha pasado nunca.

Igual lo han capado [emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sin problemas, también es cierto que no subo las mimas cantidades que tú, pero si que lo he oído por otros foros de fotografía y tecnología por donde me muevo, de momento pago yo una mensualidad a tapatalk le pueden dar por.... [emoji2960]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
BUENOS DIAS! una lástima la verdad.. Yo no voy a pagarle nada a Tapatalk pero estuve 1 hora currandome varias fotos de pintura con luz. En relojes, cosa que no vi nunca en ningun foro ni nada,, y no las puedo compartir con vosotros por Tapatalk o me dejó ni una sola en el hilo diario ahora parece que si. I te tsfe ha er el post Pero son unas 70 100 fotos las recortare

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
1 y poco € al mes a partir de febrero de 2020.
Tampoco creo que nos arruinemos, aunque da coraje.
Creo que si no se actualiza a la última versión o se vuelve a la anterior, no habría necesidad.
 
1 y poco € al mes a partir de febrero de 2020.
Tampoco creo que nos arruinemos, aunque da coraje.
Creo que si no se actualiza a la última versión o se vuelve a la anterior, no habría necesidad.
Cuando empezo la plataforma a funcionar la tuvimos que pagar, por entonces era un 1€, creo que fue por el 2007-2008, no se porque cobrar otra vez por algo que en aquel entonces ya era una versión pro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Gus es un abusón ; todos lo sabemos. Es normal que le cobren. A mi no me cobran nada, más bien lo contrario : me pagan por subir fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gus es un abusón ; todos lo sabemos. Es normal que le cobren. A mi no me cobran nada, más bien lo contrario : me pagan por subir fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
70 o 100. Quien dice 100.dice 200. Por ahi andaba., [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie