• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagáis por algún servicio online?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
¿Pagáis por algún servicio online? Por ejemplo Dropbox, Spotify, etc. Yo probé durante 1 mes Spotify de pago pero finalmente lo descarté.

¿Pagaríais por un servicio de alquiler online de películas? Por ejemplo Netflix con sus $7.99 al mes. Personalmente sí lo haría.
 
¿Pagáis por algún servicio online? Por ejemplo Dropbox, Spotify, etc. Yo probé durante 1 mes Spotify de pago pero finalmente lo descarté.

¿Pagaríais por un servicio de alquiler online de películas? Por ejemplo Netflix con sus $7.99 al mes. Personalmente sí lo haría.

Si existiera un servicio de alquiler de películas a un precio sensato (€2/peli como máximo, que debe ser lo que se llevaban con el tema de los videoclubs) lo usaría muchísimo.
 
Si existiera un servicio de alquiler de películas a un precio sensato (€2/peli como máximo, que debe ser lo que se llevaban con el tema de los videoclubs) lo usaría muchísimo.

Lo de Netflix también es razonable, con su tarifa plana. Ya dependería del catálogo que tuviera de películas y series. He visto algunas webs en españa con un servicio similar pero con un catálogo bastante antiguo.
 
Lo de Netflix también es razonable, con su tarifa plana. Ya dependería del catálogo que tuviera de películas y series. He visto algunas webs en españa con un servicio similar pero con un catálogo bastante antiguo.

Sinceramente, no me he informado últimamente (por otro lado, tampoco veo muchas pelis. No voy al cine desde hace años, y no me he descargado una peli en más todavía), pero falta que los grandes estudios se pongan de acuerdo para ofrecer sus productos de una manera sensata. No me parecería mal pagar €3 por una peli que acabe de salir en DVD, por ejemplo, mientras que pudiéramos disfrutar de las clásicas a €1.
 
No, no tengo prisas por ver una buena película, personalmente tengo en mi casa unas 5000, y hasta que pongan en el cine la de El Hobitt al final de año, no creo que vaya a ver ninguna.
Un saludo.
 
Pago por una cuenta de Flickr pro, tambien pagaria por la cuenta de Gmail. Por el resto no pagaria nada, ni por redes sociales, ni por servicios de descargas ni similares.
 
Mientras tenga oferta gratis no pago por nada. Ya tengo bastante con la dictadura bancaria apoyada por los políticos

:umbrella:
 
Yo pago por una base de datos jurírica on-lne, pero creo que tu pregunta no va por ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie