• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa navidades reloj de cartón. El dia 1 al paro.

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso, que si ayer, me veía luciendo Rolex para Reyes, esta mañana me anuncian que el 31 de Diciembre, cerramos la oficina de España. Osea, que el día 1 de Enero del 2010, otro que se une a las laaaaaaargas colas del paro. Buena forma de empezar el año, no? :yuck::
 
Joer, si que lo siento....pero una cosa sí que es importante: al menos, tienes paro. Cuantos autónomos jodidos por éso. No hay escusa, y me sabe mal, de verdad....no eres el único, y por desgracia, con esta gentuza, no vas a ser el último.:-((:-((:-((
 
Pos eso, que si ayer, me veía luciendo Rolex para Reyes, esta mañana me anuncian que el 31 de Diciembre, cerramos la oficina de España. Osea, que el día 1 de Enero del 2010, otro que se une a las laaaaaaargas colas del paro. Buena forma de empezar el año, no? :yuck::

Ya lo siento compañero. La situación se vuelve cada vez más complicada.:-P
 
Lo siento, compañero. A mi muejr le pasó el 1 de marzo y hoy ha vuelto del curso de formación de su nueva empresa.

Ánimo, a ver si sales pronto


Saludos,
 
Qué gentuza tiene la culpa de la crisis mundial y la catástrofe española?
 
Pos eso, que si ayer, me veía luciendo Rolex para Reyes, esta mañana me anuncian que el 31 de Diciembre, cerramos la oficina de España. Osea, que el día 1 de Enero del 2010, otro que se une a las laaaaaaargas colas del paro. Buena forma de empezar el año, no? :yuck::

Lo siento muchísimo compañero y te deseo muchísima suerte. Suelen decir que no hay mal que por bien no venga. Ojalá dentro de poco tiempo te acuerdes y te entre la risa por haber mejorado mucho en un nuevo trabajo.
 
Ah! pensaba que estaban identificados con nombres y apellidos
:)
 
Bienvenido al club de los paraos....
 
  • #10
siempre hay algo peor:

Trabajar para tu ex esposa! :-((:-((:-((:-((que es lo que me pasa a mí!

ánimo y mucha suerte!:ok::
 
  • #11
Una frase popular cubana dice que, "lo que sucede, conviene". Piensa que detrás de esta mala noticia, es muy probable que haya una oportunidad laboral mejor para ti, esperándote a la vuelta de la esquina.
Mucha suerte y mucho ánimo.
 
  • #12
Lamento tu situación. Espero que tu situación mejore pronto.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. De todos modos, bueno, quizá aproveche para acabar un master que empecé hace tiempo y que no avanzo ::blush::

Lo que me duele en el alma es que mañana tengo que comunicarlo a 2 empleados, y esos si que se quedan, como vulgarmente se dice, con el culo al aire. Con una indemnización de mierda y con hipotecas de por medio.
 
  • #14
Jo pues mira que lo siento. Ayer pensando en relojes y hoy en tu futuro profesional... vaya tela, qué suerte tengo donde estoy aunque no gane tanto como en otros sitios, y que dure.
Ánimo para ti y tu familia que esto tiene que volver a subir.
un saludo.
 
  • #15
Lo siento compañero, la situación actual no es buena para nadie.
 
  • #16
Ánimo y ojalá que encuentres pronto un nuevo trabajo.
 
  • #17
No sabes cuánto lo lamento. Mucho ánimo y espero que pronto nos des la noticia de que vuelves a trabajar y a pensar en ese Rolex.
 
  • #18
Lo siento mucho. Seguro hay algo mucho mejor para tí esperando. Éxito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie