• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

outletic

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

A principios de junio hice una compra de unas gafas Ray Ban en una oferta de la web Outletic. Debía recibirlas el 10 de julio pero estamos a finales y no hay noticias.

He llamado y escrito pero no recibo contestación así que estoy empezando a preocuparme por lo que antes de realizar cualquier acción me gustaría saber si alguien tiene experiencia con Outletic y qué pasos puedo dar ya que me siento realmente indefenso.

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
 
Si el funcionamiento de Outletic se asemeja a la web buyvip entonces te hablo por mi porque he comprado dos relojes en buyvip sin problemas...

El caso es que en buyvip por ejemplo se pueden dar dos casos:

Una: Que el reloj que hayas pedido lo tengan ya ellos en el almacén con lo cual el tiempo de entrega es de días

Y dos: que tengan que recibir las cantidades calculadas de producto de las diferentes marcas con lo cual al tiempo de entrega anterior habría que sumarle el tiempo que tarda el producto en llegar al almacén de buyvip


Ya digo, esto que he contado es sobre buyvip que me imagino que no tendrá mucha diferencia con outletic...

Ahora bien, eso que dices de que has intentado contactarles y no te han contestado, eso si me mosquearía, porque yo cuando contacte a buyvip si que me respondieron de que iba a llegar esa semana mi pedido (como así ocurrió finalmente)
 
Millones de gracias! Yo también he comprado en BuyVip sin problemas y ésta era la primera vez en Outletic. Después de que no me contestaran he mirado opiniones en Internet y lo que he encontrado no me ha gustado nada...

En fin, tendré un poco más de paciencia aunque la sensación que tengo es de indefensión total.
 
Alguna vez he comparado en Outletic y recuerdo que el envío se demoró mucho. Llegó todo perfecto, pero sí tardaron en enviar. Supongo que es cuestión de paciencia...

Un saludo!
 
Millones de gracias! Yo también he comprado en BuyVip sin problemas y ésta era la primera vez en Outletic. Después de que no me contestaran he mirado opiniones en Internet y lo que he encontrado no me ha gustado nada...

En fin, tendré un poco más de paciencia aunque la sensación que tengo es de indefensión total.

Tranquilo, las cosas se van solucionando...
 
En mi caso estan siendo pateticos, les hice dos pedidos en el mes de mayo, uno de ellos he conseguido anularlo y que me devuelvan el dinero, en el otro aun estoy a la espera de recibir una solucion, no contestan a los emails, y si buscas algo de informacion en google te encontraras con mucha gente muy descontenta, yo por supuesto una vez recupere mi dinero, los borrare de mi lista de tiendas, suerte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie