• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro puente del trabajo...antes

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Algunos ya estáis viajando sobre él...me gusta recordarlo cuando aún no era...

Huella sobre la tierra (todos necesitamos algo que nos motive, aunque sea incorrecto decirlo...)

Fijaos, son dos...una calzada casi completa, en la otra subiendo pilas y realizando dinteles...verano...en mitad de un puerto de montaña...se ve la Nacional detrás...
 
Última edición:
Algunos ya estáis viajando sobre él...me gusta recordarlo cuando aún no era...

Huella sobre la tierra (todos necesitamos algo que nos motive, aunque sea incorrecto decirlo...)

Fijaos, son dos...una calzada casi completa, en la otra subiendo pilas y realizando dinteles...verano...en mitad de un puerto de montaña...se ve la Nacional detrás...

¿Subida a Reinosa?
 
Subida a Paniza.
Échale un vistazo al otro hilo de fotos del trabajo, hay dos fácil de adivinarrrrr...una por leer, otra si te gusta el fútbol...

Un abrazo
 
Eso lo has hecho tu, Sanza????????
Paso por él a menudo, ya que vivo en Valencia y soy de Zaragoza. Ya iba siendo hora que una autovía uniese unas ciudades tan importantes...(casi casi está ya, parecía que no se iba a terminar nunca). Ahora el puerto, para tumbar en moto. :D
Gracias por el puente. :) :ok::
Saludos.
 
Saludos!!!!

Sólo te falta el tramo Calamocha-Romanos, que si pongo aquí por qué no está acabado, tiembla el misterio...y Zaragoza-Valencia toooodo autovía.

Trabajo duro: 3 millones de m3 de excavación/rellenos en roca, viaducto de más de 800m de largo, en curva, y 40 m de altura de pila (el de la foto), doble; otro sobre el Huerva de más de 40 m de altura, también doble...un tramo difícil, fué el Mainar-Paniza.

Dos turnos, ayudados por la Guardia Civil en los trabajos sobre la Nacional...un equipo cojonudo...una obra bien hecha...un orgullo dejar ese tajo en el puerto.
 
Felicidades, Sanza. Sobre todo, y más que por el Puente, por la satisfacción de dejar huella. Es una forma de seguir viviendo muchísimos años después de que se pare definitivamente el reloj.

Un abrazo
 
Sí! eso hace que algunas cosas merezcan la pena...aunque mejor siempre es dejar huella en los demás, verdad? pero para eso yo na de na...

Bueno, a seguir estropiciando la naturaleza ahora que se fué la Natividad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie