• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro palo a superar.. La vida esta siendo injusta con nosotros este 2012

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
No me voy a extender , tampoco quiero dar lástima , no lo pretendo si desahogarme.. No se ni lo que busco , igual algo de apoyo ni yo mismo lo se.. Hemos bajado mi mujer y un servidor a la eco correspondiente y a sido el peor día de mi vida, esperábamos gemelos idénticos, ambos han padecido a las 24 semanas ; esta madrugada parto natural para sacar 2 fetos sin vida .. Va a ser duro, teníamos tanta ilusión , pero no a podido ser.. Os dejo me espera una noche muy larga, seguramente a mi mujer le pondrán una epidural y mañana estaremos en casa pero sin ellos.. No tengo palabras suficientes para describir mi estado de ánimo, lo que sí se que hemos perdido una batalla, pero no la guerra. La vida nos da un palo ahora, pero volveremos a intentarlo nuevamente. Siento escribir este post, pero necesitaba desahogarme, no voy a entrar en el foro durante algunos días.. Pero así es la vida ... Slds
 
Lo siento mucho. Espero que todo vaya bien y que tu mujer se recupere pronto.

Mucho ánimo.
 
santo bajón compi.

hay que pasar el mal trago y seguir intentandolo, que cuando salga la alegria va a ser enorme.
 
Cuanto lo siento, compañero. Animo y cuida mucho a tu mujer.
 
Lo siento en el alma. Lo que estais pasando ahora, no es deseable para nadie. Un abrazo muy fuerte a los dos.
 
Lo siento mucho, espero que os recupereis pronto de este mal trago.
 
Lo siento muchísimo. Mi mujer también tuvo un aborto y lo pasamos muy mal. Pero a los pocos meses, nuevo embarazo que esta vez sí tuvo buen término.
Son momentos muy duros, sobre todo para la madre, así que dale muchos ánimos y por supuesto también para ti.
 
Lo siento de corazón waxell, es un palo tremendo pero tenéis que ser fuertes y seguir adelante, ya verás como todo en el futuro te irá bien, no puede ser de otra manera, no te conozco pero por lo que escribes y como te expresas tienes que tener un corazón enorme, la vida es injusta, muy injusta.

animo compañero.

Diego
 
Ánimo, lo principal es que tu mujer esté bien. Ahora lo más importante es ella. La vida da palos, pero acaba guardando alegrías.
 
  • #10
Mucho ánimo a los dos, y ya sabes hay que ser fuerte y dadle mucho apoyo y cariño a tu esposa que lo necesita.
Espero que lo supereis pronto.
Un abrazo.
 
  • #11
Mucho ánimo en estas horas amargas que os tocado vivir, apoyaros el uno en el otro y mirar hacia adelante, que seguro que la próxima vez saldrá todo bien.

Saludos.
 
  • #12
Lo siento. Ahora lo importante es arropar a tu mujer.

Animo y piensa que la próxima vez todo irá bien.
 
  • #13
Llorad vuestra pérdida y daros mucho amor el uno al otro. Ahora importa que ella se recupere bien y que os sintais el uno al otro, creo que es fundamental el apoyo. Verás que como siempre, después de la lluvia sale el sol. Muchas veces ocurren los abortos naturales, es un mal trago, pero al final llegará.
Muchos ánimos.
 
  • #14
Lo siento mucho, seguro que el futuro os recompensará, estoy seguro
Un abrazo
 
  • #15
Lo siento muchísimo, os deseo todo el ánimo posible y una pronta recuperación
 
  • #16
UN palo muy duro y difícil de superar, sobre todo para la mujer, necesitará mucho apoyo. A volver a intentarlo, no queda otra.
 
  • #17
Con las ilusiones fustradas en la vida nunca se sabe si fueron para mal o para bien. Ahora estás abatido porque tus expectativas no se han cumplido y es fácil de entender; piensa que tienes a tu mujer a tu lado; ayúdala y piensa que si está en tu destino ya te vendrán los hijos. Un abrazo.
 
  • #18
Vaya, lo siento muchísimo.
Recibe un abrazo.
 
  • #19
para tí,un fuerte abrazo...y ahora,vuelcate con ella...que lo estará llevando aún peor!

lo que necesites!
 
  • #20
Lo siento compañero, esto os hara mas fuertes, lo superareis seguro.

abrazos
 
  • #21
Lo siento muchísimo compañero, no te conozco de nada pero te mando un fortísimo abrazo y ten en cuenta que tu tienes que estar fuerte para arropar a tu mujer.

Ya verás como no tardando mucho abres otro hilo dándonos buenísimas noticias.

Mucho ánimo.
 
  • #22
Lo siento mucho compañero. Ánimo, y apoya mucho a tu mujer que lo pasan muy mal en estos casos. De todas formas, a veces pasa sobre todo en los primerizos, no le deis mas vueltas y a seguir para delante, que la próxima vez seguro que va todo bien.
 
  • #23
No te digo nada compañero, y no lo hago porque no sé qué decir que te sirva. Pero que sepas que estamos contigo.
Un fuerte abrazo a los dos.
 
  • #24
Lo lamento chico. Un fuerte abrazo
 
  • #25
Un fuerte abrazo por la perdida, otro para tu mujer, y otro por vuestra actitud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie