• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo

  • Iniciador del hilo zuccotto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuccotto

Novat@
Sin verificar
Hola soy de Córdoba, y desde hace tiempo llevo viendo este foro, pero no me había registrad. He llegado a este mundo desde la compra de un racer de cuarzo, investigando por internet para saber de donde venia esta marca, me llevo a Orient, alli vi un Orient bambino que es una delicia, automatico. Luego ya pense en alguno de cuerda, y aqui estoy.

Otra cosilla, estoy interesado en un reloj en la compr-venta, pero no me deja escribir al forero que lo vende, ¿por que? gracias y un saludo a todos
 
Bueno ya he visto el porque no puedo mandar mensajes en la compra-venta, tengo que tener 15 mensajes
 
Exactp...y los hilos que escribas en este sub-foro...no te cuentan!;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie