• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro consejo sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que en el hilo anterior se hablaba sobre gafas de sol, yo estoy decidido a comprarme unas, pero estoy dudando entre dos modelos, y como he visto que aquí hay quien entiende bastante del tema, me he decidido a preguntar.
Estoy dudando entre las Persol 2720 y las RayBan 4075. ¿Cual me recomendais?
Ambas serían con cristales polarizados. Os pongo fotos de las dos.

Gracias a todos. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
A mi me gustan más las Persol.

De hecho, estuve a punto de comprármelas. Parecen de bastante calidad, pero no tengo ni idea de cuestiones más técnicas.

Al final me compré unas Carrera.

Reconozco que a las Ray-Ban las he cogido un "pelín" de manía, desde que me enteré de que las lentes ya no son B & L.
 
Me acabo de comprar esas ray ban, igualitas. Estoy contento, pero llevo muy poco con ellas. Tb creo q no son aptas para deporte, antes tenia unas arnette q me servian para todo, al igual q unas oakley q tb tuve. Todas con un gran resultado, las arnette las perdi despues de casi 6 años y las oakley sufrieron un accidente previamente, pero tb me duraron mucho. De estas ray ban el pero q les pongo es q se ensucian muy facilmente
 
Persol, sin duda. De lo mejorcito en calidad actualmente.
 
Reconozco que a las Ray-Ban las he cogido un "pelín" de manía, desde que me enteré de que las lentes ya no son B & L.

No te preocupes. Las lentes de Luxoptica tienen más reputación que la de Bausch.
 
Muchas gracias a todos, pero sigo sin decidirme :huh: :huh: :huh:
Ya os comentaré la que me compro al final.
 
Creo que no las lentes antiguas de B&L eran unas lentes de excelente calidad, con cristales securizados termicamente para evitar rupturas, ya que la mayoria de las gafas de line clasica de ray ban son cristales minerales.
 
Reconozco que a las Ray-Ban las he cogido un "pelín" de manía, desde que me enteré de que las lentes ya no son B & L.

Todavía las fabrican con cristales B&L..... busca los modelos que tengan la pegatina G-15 en el cristal..... Esos son los cristales minerales templados B&L de toda la vida.

Las RayBan más fashion llevan cristales de policarbonato de Luxottica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie