• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez el raimon de los c..........

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que es pesado este señor,y encima con privados.A ver si te enteras que no soy tu novia ni lo quiero ser.

Ahhhh...... ,a ver si es verdad que lo de Adios lo dices de verdad,espero que te veamos en la tele que parece que esto si debe ser lo tuyo.

Eres cansino a mas no poder,y no creo que nadie aqui tenga que aguantar ni tus calumnias ni tu falta de respeto.

Ya te gustaria ser la mitad que el "pirulo" como tu le llamas.

Por mi parte que te den por donde amargan los pepinos,alma candida.

Saludos a todos menos a uno.


Jesus Jimenez
 
No le hagas ni publicidad, parece que ya le han baneado.
 
la culpa de todo es de peluquines!!

jajajaja
 
Joer, ¿a ti también? Pues me parece que ha sido a medio foro...por lo menos.

La culpa es de nuestro "jefe" Òscar -o Rey-:D

Bueno, que ya está.......:ok::
 
sus podéis tar quietos ?????'
 
Joer con Raimon:D,se lo ha pasado bomba mandando privados eh?::bxd::
Ale dejarlo ya...y es una orden jajajajajajaja
Ahora un poco de comedura de cabeza....
dejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloya
dejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloya
dejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloya
:clap::clap::clap:
Un abrazo a todos y hoy en especial a los del Clan;-):ok::
Oscar
 
Joer con Raimon:D,se lo ha pasado bomba mandando privados eh?::bxd::
Ale dejarlo ya...y es una orden jajajajajajaja
Ahora un poco de comedura de cabeza....
dejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloya
dejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloya
dejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloyadejarloya
:clap::clap::clap:
Un abrazo a todos y hoy en especial a los del Clan;-):ok::
Oscar
A sus órdenes, señor Gran Amo nuestro, usted que govierna con sabiduría -y aunque no se así, no nos atreveremos a decírselo-, o gran Rey.
Creo que me voy a apuntar a la Iglesia de la Cienciología ésa:D.

(Ya no digo na-más)
Por cierto, Rey, ¿podemos quitar ya los tigres ésos? Es que soy alérgico a los gatos::Dbt:: ¿Qué podemos poner ahora?
 
  • #10
Lo que quiere Raimon es que le coma el tigre:D:D:D
 
  • #11
Joer, ¿a ti también? Pues me parece que ha sido a medio foro...por lo menos.

La culpa es de nuestro "jefe" Òscar -o Rey-:D

Bueno, que ya está.......:ok::
Tranquilos que el tipo ya está baneado. Ha enviado privados a discreción haciendo ver que los individualizaba y a todos nos ha tratado por igual, no merece más comentarios. Al fin se descubrió a ese TROLL y, de verdad, no entremos más con su juego, no vale la pena. Saludos.
 
  • #12
Tranquilos que el tipo ya está baneado. Ha enviado privados a discreción haciendo ver que los individualizaba y a todos nos ha tratado por igual, no merece más comentarios. Al fin se descubrió a ese TROLL y, de verdad, no entremos más con su juego, no vale la pena. Saludos.
Pep, quedamos a las afueras del Camp Nou:D
 
  • #14
lo que tu digas Don (oscarpirulo), siempre fiel los piruletas
ja ja ja ja
 
  • #15
Vaya tio más fantasma.... no conocía ese post, además me jode que haya mencionao a un socio de mi Sevilla y eso si que no, por ahi no paso y reloj más feo no he visto yo en mi vida, adios fantasma.
 
  • #16
fuera Trolls!!!!!!!!!!! y tipejos asi no merecen mas post
 
  • #17
A mi también, ha sido a todos los que escribimos algo en el hilo, no habra que darle mas importancia y dejarlo pasar
 
  • #18
Interesante el hilo del Omega con brillantes....::grr::
 
  • #19
Yo escribí en el hilo y no me ha dicho nada.... esnifff.... Ahora ya se puede decir, no? Ese tío es un pedazo de gilipollas.
 
  • #20
este tiene un curro liviano tiene tela lo que ha escrito el prenda este juer
 
  • #21
Interesante el hilo del Omega con brillantes....::grr::
Es que de ese hilo derivó todo. Lo borró cuando se dio cuenta que se pasaba y, borrar las evidencias. Luego iba diciendo que todos éramos unos ... en fin, juzgad vosotros mismos. Saludos.
 
  • #22
En este foro hay siempre unas movidillas... que si privados con amenazas, que tal... sigo sin poder asumir que la gente pierda el tiempo en eso ::Dbt::...no me entra en la cabeza...

En fin no creo que nos perdamos nada... total somos una panda de paletos sin gusto...:)
 
  • #23
Hola a todos, no es mi intención de hacer de abogado de nadie, esto que voy a poner lo he hablado ya con alguno de "los interesados".
El famoso post del Omega con diamantes, fue una salida de tono generalizada, por parte de Raimon y también por parte del resto, vale se tiene en mucha estima, no es un reloj que lo pueda llevar cualquiera, pero de ahí a decir lo que se dijo en los post que faltan del hilo recuperado va un trecho, ojo, y repito que la salida de tono fue colectiva, y los insultos finales bastante fuertes.

No me ha parecido ni medio bien lo que ha escrito sobre Oscar, que es un buen tío, pero también digo que Raimon no me parece una mala persona, y no creo que sea ningún troll, se ha sentido atacado y se ha defendido de una manera que él ha considerado oportuna, y que no la comparto.

Es una pena que no se haya solucionado ésto en su momento.

Un saludo
 
  • #24
Vaya tio más fantasma.... no conocía ese post, además me jode que haya mencionao a un socio de mi Sevilla y eso si que no, por ahi no paso y reloj más feo no he visto yo en mi vida, adios fantasma.

Contente tocayo;-)
 
  • #25
La verdad es que mientras duró fué divertidísimo, me reía a carcajadas :clap::clap::clap: a mi me parecía de Almodovar de los primeros tiempos:D:D:D, ese hilo tuvo un punto surrealista tela de grande.
Juerrrr que tio mas friki :clap::clap::clap:
Y a mi tampoco me ha enviao ningún privi...::cry::::cry::::cry::

Saludotes

Ni a mi:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie