• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez Guti

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ya me perdonareis, pero este tio es un impresentable. Hace tiempo se discutía en el general si el horrible brazo de este jugador con un AP suscitaba envidia o pena.

La falta de respeto que este malcriado ha mostrado por la afición de un equipo de barrio que les metió 4 goles no tiene nombre.

Deberían echarlo a la p____ calle.
 
Ya me perdonareis, pero este tio es un impresentable. Hace tiempo se discutía en el general si el horrible brazo de este jugador con un AP suscitaba envidia o pena.

La falta de respeto que este malcriado ha mostrado por la afición de un equipo de barrio que les metió 4 goles no tiene nombre.

Deberían echarlo a la p____ calle.


¿Falta de respeto? ::Dbt::

El otro dia en el telediario ví que el chico demostró un talante exquisito cuando en el campo del Sporting unos cuantos maleducados le llamaron maricón y otras lindezas....
 
No es un tipo simpático no. Lo que pasa es que si nos ponemos a largar jugadores "malcriados" a la calle nos quedamos sin unos cuantos. Estos tipos sólo entienden de dinero, son gente maleducada. Yo no ví el partido pero lo primero que pensé cuando lei aqui que iban 3-0 fue "como Guti esté en el campo se lleva tarjeta roja fijo", al parecer lo único sensato que hizo el entrenador ese dia es sustituirle por si acaso.

Y si, por mi se podría ir a la calle. Cuando juega bien es buenísimo, pero aguantar estos bochornos... que se los aguante su madre. Lástima del mamoneo este de los millones. Suspensión de empleo y sueldo. No se que demonios se creen.
 
No fastidies... hombre, no está bien y se le debe sancionar. Pero te digo una cosa. Ni me gusta ni me va el futbol pero hay que reconocer que pese a todo lo nenaza que dicen que es, maricón, y otras lindezas, le echa narices al tipo que se le ponga por delante. Por lo menos saca algo de orgullo y se rebela cuando pierden.

Los demás están ahí como si con ellos no fuera la cosa. Por lo menos su reacción es fruto de la vergüenza que siente. No como otros supergalácticos...
un saludo.
 
Pues si, PET, es así. En el hilo que mencionas me "crucificaron" un poquito por decir que ese reloj no debería estar en ese brazo...pero bueno, ya sabemos lo que hay, opiniones para todo. Además, también dijeron que puede ser que el citado Gutiérrez, era forero de aquí. Venga, venga, que se muestre:ok::
 
Eso, eso, y que muestre su colección, que pequeña no debe ser...
un saludo.
 
Aqui se encaró con un chaval de 19 años después de partirle la cintura en un par de ocasiones XD
 
  • #10
Pues así es Guti: lo mismo le sale un partido genial que se lo pasa sin tocar el balón, lo mismo aguanta insultos estoicamente que anda de bronca en bronca.

¿Falta de respeto? ::Dbt::

El otro dia en el telediario ví que el chico demostró un talante exquisito cuando en el campo del Sporting unos cuantos maleducados le llamaron maricón y otras lindezas....
 
  • #11
no es un ejemplo de profesional simplemente eso...
 
  • #12
Este tío es un chulo. Debería ir a la calle directamente.
 
  • #13
""respeto""

Pues sacarle el dedito a los aficionados me parece que es bastante poco respetuoso.
A un arbitro de cual quier deporte se le pone a caer de un burro y no va haciendo cortes de manga ni piruletas a los aficionados. Digo que cualquier jugador sea del Madrid del Barca o del tuerce-botas se debe a su aficion y no pueden ir por hay haciendo piruletas a la aficion contraria. No es la primera de este jugador ni sera la ultima.......
 
  • #14
Cuenta la leyenda que cuando Schuster firmó como entrenador del R. Madrid, estando con Ramón Calderón en la zona noble viendo las alineaciones de las últimas tres copas de europa le dijo: Presi, ¿ve usted a Guti en alguna de estas tres? Y el Presi le dijo: pues no, la verdad. Y Bernardo le dijo: pues eso.
 
  • #15
Cuenta la leyenda que cuando Schuster firmó como entrenador del R. Madrid, estando con Ramón Calderón en la zona noble viendo las alineaciones de las últimas tres copas de europa le dijo: Presi, ¿ve usted a Guti en alguna de estas tres? Y el Presi le dijo: pues no, la verdad. Y Bernardo le dijo: pues eso.
Y no hicieron nada....éso es normal en muchos sectores.:ok:: :ok:: Ojo, que no es por el fútbol -que no tengo ni idea-, pero ya se sabe, quien paga, o se ha de pagar, manda;-)
 
  • #16
Sí, es curioso. Que si es enseña del club, que si este es el año que se va a salir, que si es de la cantera, que si dice que va a cambiar....Dicen que Schuster pidió que le dieran una salida a Guti urgentemente, que era un "cancer" para el vestuario, pero más bien la directiva estaba pensando en darle salida a él.

El caso es que realmente ha sido un jugador con el que ningún entrenador (y han pasado unos cuantos) ha contado de fijo. A diferencia de Raul, por ejemplo.

En fin, pobre Guti; con los años que tiene ya no hay arreglo para lo suyo.
 
  • #17
A mi lo que me parece es que es un jugadorazo.
Seguramente no sea un ejemplo de constancia y el otro día perdió los papeles.
También demostró que era de los pocos (quizá el único) que la derrota le estaba doliendo. Creo que eso solo sucede en los jugadores de "casa", el resto parecían funcionarios.
Por otra parte y desde el punto de vista de un culé, a bote pronto me viene a la cabeza el corte de mangas de Giovanni y el de Touré´. Mantener la calma sentado en el sofá es más facil que en el campo.

Pésimo gesto y punto.
 
  • #18
A mi lo que me parece es que es un jugadorazo.
Seguramente no sea un ejemplo de constancia y el otro día perdió los papeles.
También demostró que era de los pocos (quizá el único) que la derrota le estaba doliendo. Creo que eso solo sucede en los jugadores de "casa", el resto parecían funcionarios.
Por otra parte y desde el punto de vista de un culé, a bote pronto me viene a la cabeza el corte de mangas de Giovanni y el de Touré´. Mantener la calma sentado en el sofá es más facil que en el campo.

Pésimo gesto y punto.


Mi respeto por tí aumenta por momentos :clap: . Pena que sigas siendo culé ;-)
 
  • #19
segun habla en el marca hoy Schuster.. Guti le ayudo mucho... y yo me pregunto a que? a que lo echaran?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie