• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez Campeones del Mundo

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, otra vez somos Campeones del Mundo en Balonmano (y van dos) aunque parece que a nadie le importe,... en fín, como diría Forges: "país".
 
Última edición:
Qué bien, viva el balonmano...
Los que estamos esperando cobrar la nómina hace varios meses estamos encantados con esta victoria...
Los jefes son los que deben estar tomándose unos cubatas para festejarlo
 
Pues yo sí que me alegro. Cada cosa tiene su lugar y esta selección se ha ganado con su esfuerzo y calidad el que este logro.
reconozcamos

Mi enhorabuena a todos los integrantes de nuestra magnifica seleccion de balonmano.

Crisis, dinero y amargarse lo dejaremos para otro hilo.
 
Desgraciadamente es el sino de los deportes minoritarios. (Todo lo que no sea futbol/baloncesto). Pero me alegro como español. En mi ciudad hay mucho aficionado, incluso llegamos a tener el equipo en la Asobal. Gracias a esos chicos que han conseguido un gran hito.
 
Qué bien, viva el balonmano...
Los que estamos esperando cobrar la nómina hace varios meses estamos encantados con esta victoria...
Los jefes son los que deben estar tomándose unos cubatas para festejarlo

Puede que a tí te de igual ser campeones del Mundo en Balonmano, a mí me da igual si del Bosque tiene o no la culpa.

https://relojes-especiales.com/threads/¿culpa-de-los-cambios-de-del-bosque.250848/

Por cierto, cuando ese señor ganó (como tú dices en el mismo hilo) el primer Mundial de la historia, el balonmano español ya había ganado el suyo, y con mucho menos recursos por parte de la Administración.

Sobre lo de si Casillas es el mejor portero del mundo discrepo...

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡¡¡¡uffffffff-menos-mal-1-0.237160/

...ya que para mí el mejor portero del mundo es Joseja Hombrados, además de ser una gran persona, y lo sé por experiencia ya que le conozco desde que tuve la suerte de ser compañero de pupitre en la SAFA.


Ah! y lo que menos me importa es quien mató a JFK o a Yamamoto

https://relojes-especiales.com/threads/¿quién-mató-a-jfk.256577/

https://relojes-especiales.com/threads/¿quién-mató-a-yamamoto.256078/
 
Última edición:
Esa demoníaca memoria...:D
 
Pues sí, otra vez somos Campeones del Mundo en Balonmano (y van dos) aunque parece que a nadie le importe,... en fín, como diría Forges: "país".

¿Somos? O sea que jugabas tú el partido. Enhorabuena; un gusto saber que hay foreros campeones del mundo.
 
::Dbt::

También somos campeones de paro en Europa y yo tengo trabajo.
 
  • #10
Paz.........lo importante es que somos campeones de casi todos los deportes de mayor interés actualmente, pero no le damos ninguna importancia por que tenemos la cabeza en otras cosas mucho mas importantes, dentro de unos años.............nos acordaremos campeones o subcampeones de fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano, motociclismo, F1, ciclismo ...............etccccc,
 
  • #11
Azarías coño, que has colgado al señorito joder...
 
  • #12
Paz.........lo importante es que somos campeones de casi todos los deportes de mayor interés actualmente, pero no le damos ninguna importancia por que tenemos la cabeza en otras cosas mucho mas importantes, dentro de unos años.............nos acordaremos campeones o subcampeones de fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano, motociclismo, F1, ciclismo ...............etccccc,

Lo que quiero decir es que, independientemente de los problemas que tengamos cada uno, hay hitos en el deporte español que pasan prácticamente desapercibidos, mientras que los informativos (y las tertulias de los ciudadanos con otras cosas importantes en la cabeza) llenan minutos y minutos de dimes y diretes entre entrenadores y jugadores.
 
  • #13
Parece ser que, en deporte, se nos da bien trabajar en equipo.:whist::

En todo caso, mi enhorabuena a Juan de Dios Román, Valero Rivera y sus chicos. ¡Vaya campeonato! :ok::

Y pobrecitos los daneses.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie