• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez aqui (Reflexión)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Bueno, pues no se por donde empezar, pero debo empezar por algun sitio.

Decir antes de nada que no quiero que mis palabras supongan ningun tipo de polemica entre foreros, mas bien lo contrario. Me mueve unicamente el deseo de que las aguas de este sitio regresen a su cauce, como asi parece que estan regresando.

He pasado unos malos días. Muy malos. Este sitio que siempre he considerado como parte importante de mi vida, ha zozobrado ante un temporal. Una tormenta importante ha agitado estructuras importantes del mismo. Ha habido ataques despiadados hacía foreros, ha habido respuestas a esos ataques que estaban fuera de toda lógica y medida. Se ha tomado parte en uno y otro bando y han salido a relucir sentimientos, odios, filias, fobias.... de forma en muchos casos irreflexiva. Y en medio de todo este maremoto, gente a la que aprecio, en muchos casos, amigos. De un lado y de otro. Amigos que estaban realmente sufriendo por la situación.

Parece que las aguas bajan calmas ultimamente. Ojalá que esta calma chicha se convierta en definitiva, con nuestras polemicas, nuestras discrepancias, nuestras discusiones, nuestros encontronazos, pero tambien con nuestro respeto, nuestra solidaridad, nuestra colaboracion.

Lo que me ha movido a escribir este post ha sido el comprobar que esta tormenta ha traido bajas -yo el primero-, y no quiero pensar que irrecuperables, pero a la vista de todos está que hay foreros que no han vuelto a escribir más. No debemos permitirlo. Bien es cierto que ni aqui ni en ningun sitio, nadie es imprescindible, pero todo el mundo es necesario y enriquecedor de una comunidad.

A toda esta gente que como yo, se han tomado unos dias de profunda meditacion, les pido a gritos que vuelvan. Todos sabemos quienes son, y todos tenemos la obligacion de echarlos de menos. Y por que los echamos de menos, os propongo que todos empujemos para que sea así. Hay muchas maneras de hacerlo, que cada uno escoja la que crea mas adecuada.

Este sitio, desde sus inicios, ha sido y es modelo de convivencia virtual. Es un patrimonio que no podemos perder. Al menos a mi no me da la gana perderlo.

Estando en estas reflexiones sucedió el fallecimiento de José María. Esto acabó de empujarme a escribir estos pensamientos y me situó en el lugar adecuado, en la autentica levedad del ser humano, en la fragilidad de su entorno. Hay que pensar en lo importante, en lo esencial. Por un momento pensé que esto, este lugar de la misteriosa internét, era algo accesorio, secundario, con una importancia relativa, pero la realidad es que no es asi, es algo fundamental, es el entorno de vidas, de seres humanos, de conocidos, de amigos, y si nos importa, ¡vaya si nos importa! si somos felices aqui, o si solamente disfrutamos, debemos hacer que este sea un lugar agradable, que nos haga felices. Es nuestra obligacion.

Vuelvo con ganas, con redoblados ánimos, a colaborar en que lo que quiero y en lo que creo sea un lugar agradable, una parte más del entorno de nuestras vidas, una parte que nos ayude a ser un poco mas felices.

Me apetecia decirlo, y si te lo has leido todo, gracias.


PD. Jefe, lo he puesto en el general, pero si piensas que lo debes cambiar, no problem.
 
Estoy completamente de acuerdo, y suscribo punto por punto todo lo que has dicho.




P.D. No te vuelvas a esconder cuando llueva...
 
Hola Locomotoro, tus mensajes siempre son calidos y de muy buen razonamiento, y este tuyo sigue la tonica del buen ejemplo. :clap:

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero cosas a si pasan en todos los sitios, sean por internet o en asociaciones de la vida real.

Siempre se dice que ...cuando una cosa va bien, solo se puede "estropear", y cuando una cosa "va mal", solo se puede arreglar... para que en un futuro se vuelva a "estropear"

Somos así.

Saludos compañero :)
 
Hola Locomotoro, me alegra volver a leerte. La verdad es que no he siguido de cerca la polémica surgida en el foro, pero más o menos he leído algo. Se echa de menos a algunos reconocidos foreros, por lo que también me adhiero a tu llamamiento.

Un saludo.
 
La verdadera amistad esta muy por encima de las cíclicas e inevitables tensiones un foro que ya es inmenso, pero mientras existan personas como tu, nunca podrá dejar de existir un lugar de encuentro como es RE :) :)

Un abrazo muy fuerte :) ;-) :ok::
 
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.

Y me alegro de recuperarte como forero activo.

Un abrazo

Rafael
 
Murphy al 100 %, pero desgraciadamente es asi.

Saludos

Rafael
 
Me encanta ver a los amigos en un mismo hilo.

Un abrazo Santi y gracias por lo de ayer


Rafael
 
:clap: Sabias y honorables palabras, te suscribo en todo.:clap:
 
  • #10
Si lo pensais bien, no sólo es normal que a veces haya roces, sino que puede ser hasta positivo, si luego las sabemos resolver, olvidar, perdonarnos mutuamente etc etc, ositos ositos...

El foro seguirá siendo un lugar apacible para compartir la afición, donde nos desahogamos un rato cada día, a veces hablando demasiado como es mi caso, pero donde lo importante es compartir, aprender y aportar algo, aunque solo sea afecto.(Me ha quedado un poco cursi, pero es cierto)
 
  • #12
:ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Bueno, pues no se por donde empezar, pero debo empezar por algun sitio.

Decir antes de nada que no quiero que mis palabras supongan ningun tipo de polemica entre foreros, mas bien lo contrario. Me mueve unicamente el deseo de que las aguas de este sitio regresen a su cauce, como asi parece que estan regresando.

He pasado unos malos días. Muy malos. Este sitio que siempre he considerado como parte importante de mi vida, ha zozobrado ante un temporal. Una tormenta importante ha agitado estructuras importantes del mismo. Ha habido ataques despiadados hacía foreros, ha habido respuestas a esos ataques que estaban fuera de toda lógica y medida. Se ha tomado parte en uno y otro bando y han salido a relucir sentimientos, odios, filias, fobias.... de forma en muchos casos irreflexiva. Y en medio de todo este maremoto, gente a la que aprecio, en muchos casos, amigos. De un lado y de otro. Amigos que estaban realmente sufriendo por la situación.

Parece que las aguas bajan calmas ultimamente. Ojalá que esta calma chicha se convierta en definitiva, con nuestras polemicas, nuestras discrepancias, nuestras discusiones, nuestros encontronazos, pero tambien con nuestro respeto, nuestra solidaridad, nuestra colaboracion.

Lo que me ha movido a escribir este post ha sido el comprobar que esta tormenta ha traido bajas -yo el primero-, y no quiero pensar que irrecuperables, pero a la vista de todos está que hay foreros que no han vuelto a escribir más. No debemos permitirlo. Bien es cierto que ni aqui ni en ningun sitio, nadie es imprescindible, pero todo el mundo es necesario y enriquecedor de una comunidad.

A toda esta gente que como yo, se han tomado unos dias de profunda meditacion, les pido a gritos que vuelvan. Todos sabemos quienes son, y todos tenemos la obligacion de echarlos de menos. Y por que los echamos de menos, os propongo que todos empujemos para que sea así. Hay muchas maneras de hacerlo, que cada uno escoja la que crea mas adecuada.

Este sitio, desde sus inicios, ha sido y es modelo de convivencia virtual. Es un patrimonio que no podemos perder. Al menos a mi no me da la gana perderlo.

Estando en estas reflexiones sucedió el fallecimiento de José María. Esto acabó de empujarme a escribir estos pensamientos y me situó en el lugar adecuado, en la autentica levedad del ser humano, en la fragilidad de su entorno. Hay que pensar en lo importante, en lo esencial. Por un momento pensé que esto, este lugar de la misteriosa internét, era algo accesorio, secundario, con una importancia relativa, pero la realidad es que no es asi, es algo fundamental, es el entorno de vidas, de seres humanos, de conocidos, de amigos, y si nos importa, ¡vaya si nos importa! si somos felices aqui, o si solamente disfrutamos, debemos hacer que este sea un lugar agradable, que nos haga felices. Es nuestra obligacion.

Vuelvo con ganas, con redoblados ánimos, a colaborar en que lo que quiero y en lo que creo sea un lugar agradable, una parte más del entorno de nuestras vidas, una parte que nos ayude a ser un poco mas felices.

Me apetecia decirlo, y si te lo has leido todo, gracias.


PD. Jefe, lo he puesto en el general, pero si piensas que lo debes cambiar, no problem.
Lo he leido todo y lo único que puedo decir es: Amén.
 
  • #14
Me alegro de leerte otra vez paisano.
(Hay que convocar al comando "La Clara", cuando venga el miembro del comando "Don Pelayo") ;-) ;-) ;-)
Un saludo
 
  • #15
Yo también espero que todas las aguas vuelvan a su cauce, aunque, veo difícil que todo sea igual que antes.
 
  • #16
Gracias por este hilo Locomotoro, pone en letras lo que mis dedos no son capaces de poner a mis pensamientos.

Me alegra volverte a ver.

Salu2.
 
  • #17
No puedo estar más de acuerdo con tu sabio planteamiento Juan Antonio. Es más, me ofrezco si fuera necesario, a acompañarte y trabajar codo a codo, en la vuelta a la normalidad y al buen rollo, y en el regreso de Grandes Foreros. Será la Cumbre por y para La Paz Relojes Especiales.
A sus pies caballero salmantino.:ok::
 
  • #19
sabias palabras de un sabio del foro.
Personas como tu quiero a mi lado amigo quiero a mi lado
 
  • #20
Totalmente de acuerdo...
 
  • #21
Ole ahí ese tio que va ahí¡¡¡Le puse la cama en alto ...y no se podia subir.tarará tarararará.Que gente má guapa hay por aquí.:D :D :D :D
 
  • #22
Es un placer leerte, paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie