• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pedrada más......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
IMG_20160605_191511.jpg

Pues nada ,que aparte de las motos ,los relojes ,los coches, las.......... además colecciono barquitos de recuerdo de lugares de costa !!!!!
Tendré unos sesenta aprox.
Algún aficionado a está rara afición????😃😃😃
 
Me :laughing1: con lo de la pedrada.

Bonita afición, solo le veo problemas de espacio :D

Un saludo.
 
Que son pequeñajos !!!!!! Unos 25 por estanteria ,mas o menos.....
 
Yo no es exactamente lo mismo pero una de mis aficiones desde siempre es hacer maquetas a escala de barcos reales que hago partiendo de los planos.
Unicamente y exclusivamente de los planos, lo demás lo hago yo todo, es un hobby que me enseño, o mejor aprendí con mi abuelo, Patrón de Barcos; que iba a Cuba y el Caribe con Pailebotes de tres palos.

Te pongo un par de fotos de uno de ellos..., con un reloj..
La casualidad es que es el reloj que llevo desde el lunes.


Saludos :ok::

y bonita afición.;-)
( aunque esto es más lento...) :D


Espero que te guste...










Alguna foto más de ese modelo y de otro que estoy haciendo de una escala mayor..., te dejo tambien fotos de detalle del nuevo, de la popa y de la cubierta principal, pero le falta mucho..




























Si sale todo bien será más o menos este a escala 1:40






SMS Bounty.
 
Última edición:
Jooooooder¡!!!!!!! Eso es nivel sí señor .
yo hice en sus tiempos un atunero del cantabrico de la casa Taloher ,con sus cuadernas , forros y demás , me costó tres años pero quedó precioso......
 
Esto es tener mas paciencia que un santo [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Jooooooder¡!!!!!!! Eso es nivel sí señor .
yo hice en sus tiempos un atunero del cantabrico de la casa Taloher ,con sus cuadernas , forros y demás , me costó tres años pero quedó precioso......


Nivel.., hay, no lo voy a negar..., me enseño un maestro...
Es una buena manera de iniciarse..; el problema suele ser la arboladura (las velas), en este tipo de barcos.

Yo calculo que con este estaré en total y teniendo en cuanta el poco tiempo que ahora le dedico, con suerte unos 6 años..., más 2 que ya lleva.
Pero me ayuda a pensar y me relajo mucho cuando estoy con él.


Saludos, y muchas gracias por el post. :ok::
 
Esto es tener mas paciencia que un santo [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

No es paciencia, de verdad...; el problema se genera, cuando estas impaciente por acabar algo.., aquí se trata de disfrutar haciéndolo.
Cada pieza lleva su proceso, donde disfruto., la documentación, las fotos.., es un proceso donde las prisas no existen.
El disfrute está precisamente en olvidarse del tiempo, no piensas cuanto voy a tardar; es más una vez que estás con un proyecto se pasan las horas muy rápido.
Es una manera de relajarme y muchas veces me ayuda a pensar en mis cosas y me quita todo el estrés.

Saludos :ok::
 
No es paciencia, de verdad...; el problema se genera, cuando estas impaciente por acabar algo.., aquí se trata de disfrutar haciéndolo.
Cada pieza lleva su proceso, donde disfruto., la documentación, las fotos.., es un proceso donde las prisas no existen.
El disfrute está precisamente en olvidarse del tiempo, no piensas cuanto voy a tardar; es más una vez que estás con un proyecto se pasan las horas muy rápido.
Es una manera de relajarme y muchas veces me ayuda a pensar en mis cosas y me quita todo el estrés.

Saludos :ok::

La verdad es que tienes toda la razon, la unica maqueta que hice de un barco era un llaut mallorquin que le regale a mi padre marinero de toda la vida, tarde vaios años en terminarla y eso que no era grande, perdi la paciencia y la termine un poco a lo basto , luego le hecho una foto que la tengo en casa [emoji106][emoji106]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que tienes toda la razon, la unica maqueta que hice de un barco era un llaut mallorquin que le regale a mi padre marinero de toda la vida, tarde vaios años en terminarla y eso que no era grande, perdi la paciencia y la termine un poco a lo basto , luego le hecho una foto que la tengo en casa [emoji106][emoji106]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Saludos y gracias por el comentario. :ok::

(bueno yo solo he hecho 5 en toda mi vida, 5 de estos claro, de niño, hice muchos con mi abuelo, pero muy sencillos y la mayoría, ni sé donde están)
5 barcos "decentes" y tengo 52 años.., ya ves la media :D
 
  • #11
Yo no es exactamente lo mismo pero una de mis aficiones desde siempre es hacer maquetas a escala de barcos reales que hago partiendo de los planos.
Unicamente y exclusivamente de los planos, lo demás lo hago yo todo, es un hobby que me enseño, o mejor aprendí con mi abuelo, Patrón de Barcos; que iba a Cuba y el Caribe con Pailebotes de tres palos.

Te pongo un par de fotos de uno de ellos..., con un reloj..
La casualidad es que es el reloj que llevo desde el lunes.


Saludos :ok::

y bonita afición.;-)
( aunque esto es más lento...) :D


Espero que te guste...










Alguna foto más de ese modelo y de otro que estoy haciendo de una escala mayor..., te dejo tambien fotos de detalle del nuevo, de la popa y de la cubierta principal, pero le falta mucho..




























Si sale todo bien será más o menos este a escala 1:40






SMS Bounty.

Nivelón. Que maravilla!!! Gracias por mostrar esas preciosidades.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #12
Bueno pues aquí dejo el llaud que hice debe hacer unos 25 años , no esta bien acabado y como he comentado perdi la paciencia y lo termine a mi manera, tenia que ser algo así
lostimage.jpg

Imagen sacada de internet google.
Y acabo siendo como la que veis ahora
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que es mas o menos como la que usaba para pescar mi padre , pues si , los detalles no son lo mio perooo cuando me jubile hare otro igual , por cierto los tuyos son una verdadera belleza.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
Otras fotitos mas
lostimage.jpg



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues yo colecciono desde chiquitin playmobil..y como no..sus barcos piratas....me encanta esa maqueta del bounty...es una pasada.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Otras fotitos mas
lostimage.jpg



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

La fase de la pintura.., bueno..:D
Los "capones" que te habría dado mi abuelo..:laughing1:

Si en vez d pintarlo lo barnizas... y dejas la madera vista, hubiese quedado muy bonito, pero tampoco está tan mal...:flirt:
Eso es aparejo de Vela Latina ¿verdad?

Que bonita es la mar...
No esta tan mal... y es reversible, si algún día te animas puedes arreglarlo.:innocent:

Saludos.. y gracias por mostrarlo..:ok::


Al compañero que abrió este hilo, pedirte perdón::pardon:

Le estamos quitando el sentido de este hilo que era otro.
Lo siento, pero no he podido evitar hablar de esto, no son hobies muy comunes.., por todo el trabajo que lleva.
Algún día abriré un hio con mis barquitos... y relojes. :)
 
  • #16
Pues yo colecciono desde chiquitin playmobil..y como no..sus barcos piratas....me encanta esa maqueta del bounty...es una pasada.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Gracias compañero, no se si se aprecia pero lleva 3 cubiertas.., con sus puertas, cocina, etc.., pero le falta mucho..
Solo la arboladura y aparejos...
El botalón y el Castillo de proa...
Es tela aún lo que queda..
:yes:


saludos. :ok::
También son bonitos los playmobil, mi crío pequeño tiene el Barco Pirata y es una pasada..
 
  • #17
Hola compañero, de esos tengo alguno :D

barcopirata.jpg


En breve espero tener una foto del reloj del día frente a este otro barco:

lostimage.jpg


playmobil-fun-park-alemania-barco-pirata-pasarela.jpg


Pues yo colecciono desde chiquitin playmobil..y como no..sus barcos piratas....me encanta esa maqueta del bounty...es una pasada.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk



Pd: Gracias a mi pequeñajo estoy reviviendo mis juegos y juguetes ;-).
 
  • #18
Hola compañero, de esos tengo alguno :D

barcopirata.jpg


En breve espero tener una foto del reloj del día frente a este otro barco:

lostimage.jpg


playmobil-fun-park-alemania-barco-pirata-pasarela.jpg






Pd: Gracias a mi pequeñajo estoy reviviendo mis juegos y juguetes ;-).

Pues mola mucho...:ok::
 
  • #19
Gracias Pedro, me llevo un ruso con una nato para calzársela al muñeco si o si :laughing1:.
 
  • #20
IMG_20160620_111851.jpgIMG_20160620_111824.jpg
Bueno , ahí va el atunero.....
 
  • #22
Ayer que estaba en un museo maritimo tenian este modelo (no le tome fotos, esta la baje de internet) y me llamo la atencion el tiempo que tardo el autor en terminarlo (7000 horas).
Admiro mucho a los que tienen esta pasion.

Este es el HMS Pandora y esta montado sobre un espejo que permite ver la estructura interna del barco.

2012-06-28131803.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie