• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra oportunidad para buscar una pieza especial...

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, esto muy contento porque voy a ser padre por primera vez :D

Tengo ya 40 años y ya tocaba, Ayer hicimos la eco de los tres meses (donde miran los riesgos de enfermedades del futuro bebe) y de momento todo va genial :ok::

Tanto si es niña (cosa que prefiero) como si es niño me quiero comprar una pieza para recordar tan feliz acontecimiento, como por mi 40 cumpleaños se torcieron las cosas, espero que esta vez si pueda ser, porque ya sabemos que el tema crisis no ha ido a mejor…::bash::


Como aun tengo tiempo hasta el nacimiento voy a poner un margen de 3500€ con algún pequeño margen dependiendo de la pieza…
Mi preferencia va a ser como en la vez anterior… Rolex Sub, Explorer II o GMT (segunda mano claro ), sé que con la cantidad que he puesto va ha ser difícil ::Dbt:: pero creo que buscando algo podre encontrar…

Otras opciones serian un PAM Logo o un Tudor Blak Bay nuevo…
Ya os iré comentando

PD: si alguno de los recientes papas de la zona de Madrid han llevado el embarazo en la Quirón que me comenten por privado que tal les fue y que medic@ tuvieron
 
enhorabuena compañero una sensacion incoparable sin duda alguna.
 
Enhorabuena, disfruta mucho de esos momentos, eso es lo mejor de la vida, y para mi lo principal.
Un saludo.
 
Es un niñooooooo
Yo quería niña pero al final para llevarme la contraria pues niño :D
Ahora me tendré que comprar la play3 para que juegue :D :D


Ahora a buscar reloj pal papi
Me he probado y me gusta bastante el Explorer de 39mm
Pero hay tantossss
 
Enhorabuena¡¡¡¡

Yo estoy intentándolo, pero el jodío se está haciendo de rogar.

Disfruta del embarazo y del bebé cuando nazca. Nunca he envidiado nada a nadie, pero ahora mismo siento envidia sana por lo que estarás pasando.

Un saludo y compres el reloj que compres seguro que será especial.

PD: ¿No has mirado los Zenith?
 
Has pensado un reloj para la mamá?


.
 
Has pensado un reloj para la mamá?


.

estoy en ello, aunque la mama es un poco dificil de contentar a la hora de los relojes, los tipicos de mujer no le gustan (dorados, blancos, flores, brillos, etc...) con lo cual... el que mas usa es un Casio retro plateado...


Enhorabuena¡¡¡¡

Yo estoy intentándolo, pero el jodío se está haciendo de rogar.

Disfruta del embarazo y del bebé cuando nazca. Nunca he envidiado nada a nadie, pero ahora mismo siento envidia sana por lo que estarás pasando.

Un saludo y compres el reloj que compres seguro que será especial.

PD: ¿No has mirado los Zenith?

Hola zulito, llevamos dos años y medio casi buscando, el año en octubre tuvimos un aborto cuando estaba de 9 semanas y fue un palo muy gordo, ahora estamos que imaginate...
si fueras de Madrid te recomendaba a la persona que nos ha ayudado a tener lo que tanto queriamos :)
saludos y suerte en la busqueda
 
pues ya tengo al que heredara mis relojes en casita :)
lostimage.jpg


ahora a por el Sub... :)
 
  • #11
Un niño reguapo, enhorabuena!!
 
  • #12
muchas felicidades!!!
 
  • #13
Enhorabuena, el chaval es muy guapo y con esa mano y muñeca le quedaría bien hasta un panera. Felicidades.
 
  • #14
Enhorabuena a ti y a la madre por el nuevo miembro en la familia.
 
  • #15
Hola a todos, esto muy contento porque voy a ser padre por primera vez :D

Tengo ya 40 años y ya tocaba, Ayer hicimos la eco de los tres meses (donde miran los riesgos de enfermedades del futuro bebe) y de momento todo va genial :ok::

Tanto si es niña (cosa que prefiero) como si es niño me quiero comprar una pieza para recordar tan feliz acontecimiento, como por mi 40 cumpleaños se torcieron las cosas, espero que esta vez si pueda ser, porque ya sabemos que el tema crisis no ha ido a mejor…::bash::


Como aun tengo tiempo hasta el nacimiento voy a poner un margen de 3500€ con algún pequeño margen dependiendo de la pieza…
Mi preferencia va a ser como en la vez anterior… Rolex Sub, Explorer II o GMT (segunda mano claro ), sé que con la cantidad que he puesto va ha ser difícil ::Dbt:: pero creo que buscando algo podre encontrar…

Otras opciones serian un PAM Logo o un Tudor Blak Bay nuevo…
Ya os iré comentando

PD: si alguno de los recientes papas de la zona de Madrid han llevado el embarazo en la Quirón que me comenten por privado que tal les fue y que medic@ tuvieron

... enhorabuena... yo me estreno a mis 42 tacos... mi MDD de 5 mese... y una niña... Y MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo::::dnz:: ... me alegro un güevo y parte del otro por tí, compañero... :Cheers:
 
  • #16
Es precioso el niño, enhorabuena. Ahora por el Sub, ya nos mostrarás fotos cuando se lo ponga :p

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena, disfrutar del crió.
 
  • #18
Enhorabuena. Es una preciosidad de bebe. Me imagino cómo estaréis.
 
  • #19
que guapetón, felicidades
 
  • #21
Muchas felicidades, por cierto falta la foto del reloj, je je
 
  • #22
mi mas sincera enhorabuena, no hay tesoro comparable amigo, vive cada segundo de su vida, que crecen que se las pelan
 
  • #23
Muchas gracias a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie