• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La otra muerte de Bin laden

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ahora aparece un ex navy seal diciendo que a bin laden lo acribillaron desarmado, que no era verdad lo de que utilizó a una mujer como escudo humano.

¿nos lo creemos ahora?

Yo nunca entenderé por qué un grupo de seals iban a matar a un tío al que podían sacarle información, por que hay muchos medios y seguro que el waterboarding no es de los más desagradables que le podrían aplicar.

Claro que si hubiesen hecho público que estaba vivo...se hubiese liado la de Dios, con secuestros exigiendo que lo pongan en libertad, bombas, suicidios, tiroteos....

Todo esto huele a chamusquina. ¿o vosotros os creeis todo lo que nos dice la tele? (músiquilla de Psicosis de Hitchcock)
 
Sólo sé que no sabemos nada.
 
Y de esto, como de tantas cosas (muerte de JFK, El supuesto avión del 11-S en el pentágono, si lo de Amador y Rosa Benito es un montaje o están cabreados....) que nunca nos enteraremos los de tropa.
 
Y de esto, como de tantas cosas (muerte de JFK, El supuesto avión del 11-S en el pentágono, si lo de Amador y Rosa Benito es un montaje o están cabreados....) que nunca nos enteraremos los de tropa.

No te olvides del supuesto aterrizaje en la luna ni de las chem trails.
 
El supuesto avión del 11-S en el pentágono,

¿Supuesto?

lostimage.jpg



Sobre el "amigo" Bin Laden, hicieron lo que tenían que hacer. Cargárselo. Y si no le lanzaron 3 misiles desde un avión no tripulado es porque querían estar seguros al 100% de que era bin laden.
 
... lo de Amador y Rosa Benito no pinta nada bien... yo estoy a base de tranquimazin y lexatin hasta el próximo Sálvame de Lux... aaainsss que vivo sin vivir en mí... lo de Bin Laden... ¿quien es ese..?
 
Y los restos del avión....¿dónde están? yo ví una grabación del atentado y sólo se vé un resplandor. por esas fechas leía der spiegel y explicaban historias de todos los aviones, de sus pasajeros,...menos de éste.

Y el boquete que me enseñas es clavadito a los daños que sufrió el edificio federal de Oklahoma, cuando el tal Timothy McVeigh (creo que se llamaba así) puso un coche bomba...o los daños causados en la embajada de EEUU en Kenia, por una bomba de Al Queda.

Que atentado hubo....está claro, pero que fuese un avión, no tanto.
 
Solo falta que CR7 tambien esta cabreado, ese si que me la trae floja, jajajaja
 
Y los restos del avión....¿dónde están? yo ví una grabación del atentado y sólo se vé un resplandor. por esas fechas leía der spiegel y explicaban historias de todos los aviones, de sus pasajeros,...menos de éste.

Y el boquete que me enseñas es clavadito a los daños que sufrió el edificio federal de Oklahoma, cuando el tal Timothy McVeigh (creo que se llamaba así) puso un coche bomba...o los daños causados en la embajada de EEUU en Kenia, por una bomba de Al Queda.

Que atentado hubo....está claro, pero que fuese un avión, no tanto.

¿Y entonces que coñe pasó con el vuelo 77 de American Airlines?

Que yo sepa, los 757s no desaparecen... ¿O se inventaron el vuelo, y contrataron a 300 extras para que actuaran como familiares de las víctimas?

Joder, si es que creo que incluso hicieron una película sobre dicho vuelo...
 
  • #10
Como entró el vuelo 77 en el Pentágono.

flight_77_flight_angle.jpg


Generalmente cuando un avión esta lleno de combustible y se incendia, en 5 minutos no queda nada. Recordar el vuelo de Spanair en Barajas.

Sólo quedó la cola y poco más.

avion-spanair-accidente-cola-vazquezabogados.jpg
 
Última edición:
  • #11
No esta cabreado, esta solo triste.
 
  • #12
Como entró el vuelo 77 en el Pentágono.

flight_77_flight_angle.jpg


Generalmente cuando un avión esta lleno de combustible y se incendia, en 5 minutos no queda nada. Recordar el vuelo de Spanair en Barajas.

Sólo quedó la cola y poco más.

avion-spanair-accidente-cola-vazquezabogados.jpg

y si encima se estrella contra un edificio, menos queda aún.

Tampoco quedaron muchos restos de avión en las torres gemelas... menos mal que lo filmaron en video, que si no andarían (bueno y de hecho los conspiranoicos andan) diciendo que las habría volado la CIA...

Lo triste es que una cosa es andar diciendo imbecilidades sobre la llegada a la luna o las chem trails, y otra andando cuestionando la muerte de cientos de personas. Me pregunto como se tomaran estas cosas las familiares de las víctimas
 
  • #13
Pobrecito CR7, la verdad es que cuando veo las imágenes, me emociono. En cuanto a Bin Laden, no sé que pasó realmente, pero la verdad es que está mejor dónde está ahora.
 
  • #15
Ese era el vuelo que se estrelló en Pennsilvania ¿no?.....también me dá que se cayó por que le debieron dar con algo...ante el riesgo de que lo estrellasen contra algún otro objetivo terrorista.
 
  • #16
Si los dibujos ya los he visto, lo que no he visto son imagenes del momento.

Como que no debe haber cámaras grabando ahí...madre mía.
 
  • #17
Tú mismo...pero que si me tengo que tragar todo lo que cuenta el gobierno USA.....pues no hay que tragarse bolas....pero como camiones.

Lo de las imagenes del video que decís....¿de verdad veis algo además del brillo?

Lo que pasa es que decir que les han tirado un pepino, o que de alguna forma alguien les ha metido una bomba en uno de los edificios supuestamente inexpugnables de los EEUU.....no te cuento la paranoia que les podría entrar.

Respecto a las víctimas.....nadie ha dicho que no lo fueran, no he tenido ese mal gusto evidente. Lo único que me cuestiono son las trolas que nos intoxican.

En cuanto a las armas de destrucción masiva, armas químicas, etc....en cambio, sí que creo que las tenían....y lo sabían los yankees por que seguramente se las vendieron ellos mismos.

Quiero mucho a los EEUU, pero sus gobiernos no están a la altura de ese gran país, desde hace muchos años.
 
  • #18
Pues ahí voy...¿dónde está?

¿tu, si fueses un general US te cargarías a un tío que con drogas, tortura,...pudieras sonsacar mucha información muy relevante de una materia tan sensible?

Pues no. Lo que pasa es que si dices que te lo has cargao, evitas que te estén asaltando aviones, iglesias,....hasta que lo liberes...así sólo harían un par de atentados en represalia.

Y que conste que no me parecen bien esos métodos, sólo digo que determinados países los utilizan.
 
  • #19
La madre de todas las teorias conspiratorias: J F K
 
  • #20
Ese era el vuelo que se estrelló en Pennsilvania ¿no?.....también me dá que se cayó por que le debieron dar con algo...ante el riesgo de que lo estrellasen contra algún otro objetivo terrorista.

Es el vuelo que estrellaron los terroristas contra el pentágono...

https://en.wikipedia.org/wiki/American_Airlines_Flight_77

Pero oiga, qué dices que fue un unionista loco que coló una bomba nuclear en el edificio, pues vale...

Sobre Bin Laden, dudo mucho que tuviera ningún tipo de información valiosa ya. Pero en fin, que esté vivo o muerto poco importa, si lo han cogido.
 
  • #21
Tú mismo...pero que si me tengo que tragar todo lo que cuenta el gobierno USA.....pues no hay que tragarse bolas....pero como camiones.

Lo de las imagenes del video que decís....¿de verdad veis algo además del brillo?

Lo que pasa es que decir que les han tirado un pepino, o que de alguna forma alguien les ha metido una bomba en uno de los edificios supuestamente inexpugnables de los EEUU.....no te cuento la paranoia que les podría entrar.

Respecto a las víctimas.....nadie ha dicho que no lo fueran, no he tenido ese mal gusto evidente. Lo único que me cuestiono son las trolas que nos intoxican.

En cuanto a las armas de destrucción masiva, armas químicas, etc....en cambio, sí que creo que las tenían....y lo sabían los yankees por que seguramente se las vendieron ellos mismos.

Quiero mucho a los EEUU, pero sus gobiernos no están a la altura de ese gran país, desde hace muchos años.


No te sigo.

O sea, ¿tú crees que al avion de united lo derribó el gobierno USA simultáneamente a que un misil impactara el pentágono?
 
  • #22
Pues ahí voy...¿dónde está?

¿tu, si fueses un general US te cargarías a un tío que con drogas, tortura,...pudieras sonsacar mucha información muy relevante de una materia tan sensible?

Pues no. Lo que pasa es que si dices que te lo has cargao, evitas que te estén asaltando aviones, iglesias,....hasta que lo liberes...así sólo harían un par de atentados en represalia.

Y que conste que no me parecen bien esos métodos, sólo digo que determinados países los utilizan.

Un general USA no toma esa decision. Esa decision solo la puede tomar el presidente y ya sabemos lo que decidio.

Aparte de eso, es un hecho sabido por todas las agencias de inteligencia que la informacion sacada con torturas es poco fiable. Tambien era conocido por las agencias que Bin Laden ya no era una pieza importante en el puzzle. La verdad es que era una pieza incomoda para los suyos, que temian si quiera arrimarse a el porque todos suponian que estaba "tocado". Era totalmente prescindible para los servicios de informacion y por tanto, se lo ofrecieron a los medios de comunicacion, como trofeo.

En fin, que como los tecnicos preveian, solo hubo revolucion mediatica. Cuando les interese, sacaran fotos, videos y todo lo que sea necesario. Lo unico que salio mal en la operacion Geronimo, fue que se vio parte del helicoptero que los Seals tuvieron que destruir. Antes, casi nadie sabia de su existencia y ahora ya sabe to quisqui que existe.
 
  • #23
Si quieres ver fotografías del avión del Pentágono y sus consecuencias mira en este blog. También responde punto por punto a la mayor parte de las conspiranoias del 11S.
 
  • #24
No sé lo que creer, que es peor.

Pero si la pregunta es si creo que despues de haber estrellado aviones contra edificios, un gobierno podría ordenar el eventual derribo de un avión secuestrado de la misma forma, el mismo día....sí

Si no mira Holanda el otro día.

Y que todo eso pudiera pasar el mismo día no es tan raro.

Despues de una cadena de ataques....sería lógico tratar de impedir un próximo atentado. 300 vidas o 3000 y dar la sensación aún mayor de vulnerabilidad.

Ahora si me pides pruebas...evidentemente no las tengo, son sólo conjeturas...suposiciones.
 
  • #25
Unionista loco??? yo me refería a la milicia de Michigan...pero en Oklahoma, no aquí.

Que no haya imagenes del atentado es raro, y lo de la alta temperatura que no deja ni rastro, tampoco.

Bomba en coche, misil tierra-tierra,.....avión (por qué no)

Y lo de la información que le podrían haber sacado sacar a Bin Laden....me temo que bastante, por que ese tío montó una red y tendría contactos, conocidos,.....para qué matarlo, pudiendo exprimirle como a un limón??
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie