• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra más... SGAE

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero que sinvergüenzas.....
 
Procurad no silbar cuando paseeis por la calle... puede haber cerca un comisario de la SGAE que os exija la comisión correspondiente... ::grr::
 
El caso es que dicen que así salvaguardan los derechos de autor de los artistas. Yo pensaba que "artista" era alquien como Beethoven, Gaudí, Miguel Angel... Ahora resulta que también se les aplica el mismo adjetivo a Tedy bautista y Ramoncín. ¿ O son "artistos"?

Yo recuerdo haber hecho un "comentario de texto" sobre un artículo de Ortega y Gasset. Ahora sé que se hacen sobre canciones de Andy y Lucas. Así estamos.
 
y Al Capone acabó en la carcel. Si llega a saber esto inventa la SGAE....y queda como un intelectual. Es que me estan entrando unas ganas de bajar musica con el emule que no me aguanto........aunque nunca la escuche, solo por joder.
Salu2
 
Me pregunto que quienes son los verdaderos piratas.:-((
 
Pero cuanto gandul y cuanto sinvergüenza puebla por estos pagos.
 
esto es de vergüenza.

a los hornos de cal !!!
 
:yuck:: Esto es la leche... y si en los conciertos al menos estuvieran los de la SGAE,.... pero van al terminar con el sello de caucho a conformar la factura.
Y digo si estuvieran , por que me consta que "alguien" tiene un tema en autores registrado y sus colegas lo ponen en la lista para así recibir algunos euros..... y viceversa
 
  • #10
Son insaciables. Lo mejor de todo es que todos han colaborado desinteresadamente menos los honrados próceres de la SGAE.
Con tu permiso Manolo copio el enlace para EC, que allí les hará también mucha "gracia".
 
  • #11
Sobran muchos parásitos en este pais, hay demasiados.
 
  • #12
Lo malo no es porque sean monjas, ni que sea benefico, porque eso no lo hace un caso especial. Lo malo es que los de la SGAE, lo hacen siempre y con todo... Si quieren dinero, en vez de cantantes, que hubieran estudiado, y asi no se quejarian tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie