• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra estafa más

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Al loro colegas, le ha pasado a un conocido mío del curro.

Vende en un famoso foro de coches un ordenador portatil. El comprador hace la transferencia un viernes por internet desde un banco holandes, de estos que no tienen sucursales. Imprime la orden de transferencia, la escanea y se la manda por correo. Este hombre, con la orden de transferencia en su poder, se acerca a Seur y envia el ordenador portatil al domicilio del comprador? Lo que él no sabia ni yo es que en ING ( y no se si en otros bancos) hasta una determinada hora del día siguiente puedes anular la transferencia, cosa que hizo, y hete aqui que este compañero se encuentra con que envió el portatil, el otro había anulado la transferencia, y se ha quedado sin las dos cosas. No contesta a ningun correo, y piensa con total razón, que si merecerá la pena meterse en lios por 300 euros en los que estaba tasada la operación.

Total que hasta que no se vea la pasta asentadita en vuestras cuentas corrientes, ni sus movais que esto está lleno de mangantes.

Saluti
 
Pues volvemos a lo mismo de ayer, hasta que no este el dinero en la cuenta no sale el parajo del nido, no obstante creo que aqui es más facil denunciarlo, ya que tienes hasta el numero de cuenta del mangante en cuestion, lo malo es que meterte en un juicio por 300€ y encima el Toca Huevos del Juez de turno entienda otra cosa y encima pierdas el juicio y te toque pagar, lo que ya sería la repera.
 
Pues volvemos a lo mismo de ayer, hasta que no este el dinero en la cuenta no sale el parajo del nido, no obstante creo que aqui es más facil denunciarlo, ya que tienes hasta el numero de cuenta del mangante en cuestion, lo malo es que meterte en un juicio por 300€ y encima el Toca Huevos del Juez de turno entienda otra cosa y encima pierdas el juicio y te toque pagar, lo que ya sería la repera.


Claro, ahí está la cuestión, mi compañero me comentaba que si por 300 euros le mereceria la pena, juicio, abogado, procurador..... y luego, claro, que lo ganes, que no le de por decir que fue un error, una confusión, que se puso malito....... y encima tengas que pagar costas. Estos cabrones saben bien lo que hacen.
 
.... Lo que él no sabia ni yo es que en ING ( y no se si en otros bancos) hasta una determinada hora del día siguiente puedes anular la transferencia

hasta donde se, con todos las entidades financieras es posible anular una transferencia.

No obstante este problema no tiene solución, salvo que el intercambio se haga en persona.

Y no podemos perder de vista que yo puedo poner un objeto a la venta, esperar el ingreso y no enviar nada de nada...

Es decir, ¿quien tiene prioridad: el que vende o el que compra?
 
Me vais a disculpar,pero esto es de toda la vida de Dios, y tu amigo un incauto....(sin acritud)
Una transferencia nacional ,salvo que sea de las llamadas Banco de España, puede anularse hasta las 17.00 horas del dia de la emision,o del dia siguiente si la has hecho despues de las cinco de la tarde.
Los pagos internacionales suelen hacerse con valor dos dias, y pueden anularse en ese plazo de tiempo.

Y luego,lo más importante, con un PC puedes falsificar cualquier documento,vamos,que no hace falta ni siquiera poner la transferencia ni darla de baja.
 
Y si cuando te hacen la transferencia retiras el dinero de la cuenta (por seguridad).. ¿entonces pueden igualmente anular dicha transferencia, y le debes el dinero al banco?::Dbt::, ¿o ya no se puede anular?.

Saludos.
 
Y si cuando te hacen la transferencia retiras el dinero de la cuenta (por seguridad).. ¿entonces pueden igualmente anular dicha transferencia, y le debes el dinero al banco?::Dbt::, ¿o ya no se puede anular?.

Saludos.

Salvo que origen y destino sean el mismo banco o sea transferencia vía Banco de España no va a aparecer el dinero en tu cuenta el mismo día así que no podrás retirarlo antes de la anule.
 
Salvo que origen y destino sean el mismo banco o sea transferencia vía Banco de España no va a aparecer el dinero en tu cuenta el mismo día así que no podrás retirarlo antes de la anule.


Pues estas cosas está bien saberlas, para que luego no nos llevemos ciertos disgustos.

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
Yo denunciaria, porque probablemente no se lo hiciera unicamente a tu amigo, si no a alguien más y cuando le empiezen a llegar las denuncias y vea que se esta metiendo en un lio gordo ya empezara a pagar,
 
  • #10
Pues yo por los 300 euros, me cojo el coche, me planto en la casa del fulano y le parto la boca para que no le queden más ganas de estafar a la gente.
Normalmente son niñatos o ratas de habitación que no se atreven ni a salir de su casa.
Un par de yoyas y te quedas nuevo.
Y que conste que no soy violento, pero que me chuleen, no.
Salu2
 
  • #11
Pues si que está la cosa mal !
 
  • #12
hay que joderse, la crisis agudiza el ingenio, lo mismo el ''chorizo'' es un padre de familia numerosa que necesitaba las pasta para comprar leche y pan para sus churumbeles...................
 
  • #13
Por supuesto a denunciar, me daría igual la pasta, tendría que joderle como fuera.:-((:-((
 
  • #14
Una transferencia nacional ,salvo que sea de las llamadas Banco de España, puede anularse hasta las 17.00 horas del dia de la emision,o del dia siguiente si la has hecho despues de las cinco de la tarde.

Sasto. Lo mismito iba a escribir yo, pero ya lo cuenta Ja... Hoyanco, y con conocimiento de causa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie