• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra consulta médica - estoy que me salgo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... de burro.

Los Reyes "Majos" (qué majos que son) me trajeron un cortador de pelo nasal y "orejal". Pues bien: desde que lo usé en la nariz, se ve que un poco a lo animal, cada vez que me sueno (lo que ocurre con frecuencia en estas épocas) me sangra la fosa izquierda por la parte pegada al tabique. Además, en lo que se acierta a ver de esa zona se ve un poco más hinchada de lo normal la carne.

Sólo van tres sangrados, dos nada abundantes, y el último un poco más. ¿Hay algún remedio para el particular? Os diré que hay algo de dolor en la zona, no mucho, más bien molestia, y que el sangrado se produjo al día siguiente del corte del que hace hoy tres días, por lo que supongo que ésa sea la causa. Nunca he sufrido hemorragias nasales: las típicas de pequeño...

¿Qué me podéis decir? Me pasan unas cosas... ::bash:: ::cry:: :D
 
¿Ese cacharro corta o "arranca"?.
Los vasos nasales son muy frágiles.
 
¿Ese cacharro corta o "arranca"?.
Los vasos nasales son muy frágiles.

Pues en teoría corta con cuchillitas giratorias, pero parece que no lo usé adecuadamente. No puedo pensar que sea de otra cosa, ya que me molesta la zona y yo me encuentro como un toro, jeje...
 
querido manolo: te aconsejo que hagas como yo... déjate bigotes y así los largos cabellos nasales se confundirán y no se notarán nada y la gente no te mirará con cara rara.

lo de las orejas te aconsejo unas bonitas trenzas vickingas siempre que la naturaleza no te haya castigado con el terrible mal de la alopecia.
 
la leche yo uso uno hace años y jamas me ha sucedido nada ,no te estaras metiendo un taladro por error,,,,?o tienes unos pelos de la nariz que parecen alambre..jajajajajajajaj
 
querido manolo: te aconsejo que hagas como yo... déjate bigotes y así los largos cabellos nasales se confundirán y no se notarán nada y la gente no te mirará con cara rara.

lo de las orejas te aconsejo unas bonitas trenzas vickingas siempre que la naturaleza no te haya castigado con el terrible mal de la alopecia.

Gracias, Juanmi, pero no me gusta el mostacho. Y no, la naturaleza no me ha castigado con el mal de la alopecia. Con casi 42 años no tengo ni entradas, pero el problema es que mi pelo es tan rizado que me crece p'arriba, y si me lo dejo largo parezco el batería de Boston, en el centro, entre el genio Tom Scholz y el malogrado Bradley Delp...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
a mi me dan miedo todos los boston y algunos de los chicago, asi que.... por cierto, el segundo por la izquierda me suena a tiburon, el malo de moonraker de ian fleming.
 
Última edición:
a mi me dan miedo todos los boston y algunos de los chicago, asi que.... por cierto, el segundo por la izquierda me suena a tiburon, el malo de moonraker de ian fleming.

Es el gran Tom Scholz, guitarrista e ingeniero de sonido de la banda. Hacía cantar las guitarras eléctricas como si fueran violines (escuchar su disco THIRD STAGE).

¡¡Que nos vamos del tema, señores!! Un médicooo... :D
 
lo mejor es que te depiles con pinzas los que sobresalgan mas, y el resto te los peines hacia atras, o llegado el caso, te hagas un monyo:-P

PD

el primer consejo va en serio
 
  • #10
ni médico ni ná, te has amputado la glándula pituitaria :umbrella::umbrella:

ahora un poco más en serio, rinobadenif va bién para las heriditas de dentro de la nasal.:ok::
 
  • #11
ni médico ni ná, te has amputado la glándula pituitaria :umbrella::umbrella:

ahora un poco más en serio, rinobadenif va bién para las heriditas de dentro de la nasal.:ok::

Efectivamente!!!

Esa pomadita o rinocusi vitamínico te van a ir bien. En un día lo tienes nuevo.
 
  • #12
manolo por lo que te quiero, y por el bien de loles.. no te de nunca por depilarte los webs... si en la nariz que haces eso.....
 
  • #13
Manolo, gravisiiiiiiiisiiiiiiimo!!!!!! que horror! ve haciendo testamento!
 
  • #14
A ver si lo que te han traído los Reyes es una Dremel?
Lo mejor son unas pinzas.

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie