• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otakus de RE

  • Iniciador del hilo Chapita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chapita

Chapita

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a tod@s! Como no veo ningún post para otakus por aquí, he decidido crearlo. En este post se puede hablar de vuestros mangas favoritos, ya sean Shônen, Shôjo, Seinen, Gore… Aquí se podrá debatir sobre los últimos capítulos que hayan salido de los mangas que sigáis, opinar sobre los personajes y la serie en general, etc.

Antes que nada, me gustaría pedir que si se habla de algo que no ha salido aún en el anime, ya que no tenemos el botón “
” se advierta de que si no se ha visto o leído la serie, no se lea lo siguiente, ya que puede desvelar hechos importantes del manga, y si no lo sabías, pues molesta MUCHO, lo digo por experiencia.
Bien, empezaré yo diciendo mis preferencias. Soy una gran fan del manga Shônen, me encantan las batallas. Mis preferidas y las que sigo actualmente son las siguientes (fuente de los argumentos: Wikipédia):

Bleach

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende por su habilidad para poder verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.


Autor: Tite Kubo
Editorial: Shueisha
Revista donde se publica: Weekly Shônen Jump
Estado: se sigue publicando cada semana. Hace poco, Tite Kubo dijo en una entrevista que la serie duraría 10 años más.


Naruto

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber asesinado a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.

Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke.

Autor: Masashi Kishimoto.

Editorial: Shueisha

Revista donde se publica: Weekly Shônen Jump

Estado: se sigue publicando cada semana.


One Piece

One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.


Autor: Eiichiro Oda.

Editorial: Shueisha

Revista donde se publica: Weekly Shônen Jump

Estado: se sigue publicando cada semana.


Soul Eater

La historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Autor: Atsushi Ookubo.
Editorial: (lo siento, no la sé).
Revista donde se publica: Monthly Shônen Jump.
Estado: se sigue publicando cada mes.


Fairy Tail

Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magía de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja a la tierra de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino, conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a su padre adoptivo —un dragón llamado Igneel— y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato llamado Happy. Poco después, un impostor del Salamander de Fairy Tail se presenta en Fiore y Lucy, al creer que en verdad es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Por lo tanto, Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y armas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio (las cuales ofrecen a cambio una recompensa cuyo valor depende del grado de dificultad de la misión). Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que sus oscuros propósitos se cumplan.

Autor: Hiro Mashima.
Editorial: (tampoco la sé, lo siento)
Revista donde se publica: (no se el nombre, es la rama de la Shônen Jump que sale los fines de semana).
Estado: se sigue publicando cada fin de semana.

Y ya está. Estas son las que sigo actualmente, aunque hay otras que también he visto y me han gustado (Inuyasha, The Law of Ueki, Tsubasa Reservoir Chronicles, Death Note, Detective Conan…).

Y estos son mis personajes favoritos (no pongo descripciones porque pueden ser spoiler):

· Sôsuke Aizen, de Bleach (mi DIOS :worshippy::worshippy:).
· Itachi Uchiha, de Naruto.
· Ulquiorra Cifer, de Bleach.
· Pain, de Naruto (mi diosecillo :worshippy:).
· Minato Namikaze, de Naruto.
· Madara Uchiha, de Naruto.
· Franken Stein, de Soul Eater.
· Roronoa Zoro, de One Piece.
· Grimmjow Jeagerjakes, de Bleach.
· Portgas D. Ace, de One Piece.

Sí, como se puede apreciar… Me gustan todos los malos. Soy una fan viciada de todos los Akatsuki y los Espada.

Y los personajes que odio con toda mi alma son (tampoco pongo definiciones por si acaso):

· Light Yagami, de Death Note (tengo otro dios, lo siento:flirt:).
· Shigekuni Genryûsai Yamamoto, de Bleach.
· Danzô Shimura, de Naruto.
· Sasuke Uchiha, de Naruto (soy del 3% que lo odia).
· Hinata Hyûga, de Naruto.
· Orochimaru, de Naruto.
· Tôshiro Hitsugaya, de Bleach.
· Naruto Uzumaki, de Naruto.
· Ichigo Kurosaki, de Bleach (sí, soy Anti-Protas).
· Baraggan Luisenbarn, de Bleach.

Bueno, hasta aquí me enrollo. Espero ver algunos otakus por aquí para poder debatir sobre tan magníficas séries y sus personajes.
Nos vemos, o como se dice en japonés, ¡Ja ne :bye:!
 
Última edición por un moderador:
Como parte de la parte contratante... :pardon: yo me permito apuntar que aunque tus malos son muy malvadamente malos no tienen ni la mala leche ni la bestialidad de alguien mítico entre los desalmados ...



lostimage.jpg



Eso sí, si el Gallo Claudio se convirtiese en shinigami tu idolatrado Aizen tendría, como mínimo, un persistente dolor de cabeza.​

Vaya, algo parecido a lo que me ocurre a mí. Y no sé quien tiene la culpa. :ok::

 
lamento declarar que con esto : "Shônen, Shôjo, Seinen, Gore..........", ya me he perdío

pero estoy seguro que Mazinger Z se los cargaba a todos............... fijo
 
Flipando me quedao, collons nena, demasiado nivel de lo japonés para un servidor. Uno como mucho el "shin chan". Y para joven mago el Potter ese que nos meten hasta en la sopa.

Mucho a mi pesar me declaro un "carroza".

Ja ne.
 
No soy muy forofo del manga, pero algo recuerdo de mi hermano, gran aficionado.

De lo mejor que recuerdo haber visto.... Una peli hace años: Ninja Scroll. Brutal, me encantó. He visto más pelis y series, pero ya no recuerdo los nombres.
 
Bonito post Chapita, desde luego tu afición por el Manga es espectacular, yo que te he oído cantar en Japonés lo puedo afirmar, pero lo más cerca que he estado de Japón es aquí...


TINTIN.jpg
 
Neurona, heXabi, si algún día os aficionáis al manga espero veros por aquí ;-). Quizá no se ríe tanto como con el Correcaminos, pero, al menos en el caso de los Shônen, siempre hay un buen toque de humor (si no mira algún capitulo de One Piece), batallas increíbles y una buena trama (bueno, todo depende del manga, pero por ejemplo Bleach últimamente está muy interesante y la trama estña siendo increíblemente llevada).

Pacobel, no he visto Ninja Scroll, pero bucaré información. Pásate a comentar por aquí cuando quieras :ok::.


Como parte de la parte contratante... :pardon: yo me permito apuntar que aunque tus malos son muy malvadamente malos no tienen ni la mala leche ni la bestialidad de alguien mítico entre los desalmados ...



lostimage.jpg



Eso sí, si el Gallo Claudio se convirtiese en shinigami tu idolatrado Aizen tendría, como mínimo, un persistente dolor de cabeza.​

Vaya, algo parecido a lo que me ocurre a mí. Y no sé quien tiene la culpa. :ok::​

Querido otô-san... Cuando me de la vuelta... Si no estás al menos a 100 metros de mí... Tu vida corre un gran peligro...

Si el Gallo Claudio se hace shinigami habrá pollo al horno al estilo 5a División. No sé cuan "malvado" puede ser el pollito, pero te aseguro que engañar a la SS (Soul Socety) durante 500 años, a eso en cuanto a trolleo no lo supera ni Diós (claro, Diós no puede superarse a sí mismo :pardon:). Aizen es el Rey del trolleo, y pronto será también el Rey de la SS. La cosa está así: Aizen dominará el mundo de los muertos y los Akatsuki el de los vivos. Y el pollito para comer :D .

OSOBELIX, aquí tienes los diferentes tipos de manga:

Shônen: manga para chicos (shônen en japonés significa chico), es decir, de batallas (como Mazinger Z, ya que lo nombras, o Dragon Ball), o mangas... Digamos "oscuros" (así tipo Death Note).

Shôjo: manga para chicas (shôjo en japonés significa chica), lo típico de parejitas y amor (BLUERGH :yuck:::yuck::), o también mangas del estilo Sakura Card Captor.

Gore: sangre, matanzas... En fin, violéncia.

Seinen: son mangas dedicados al público adulto, por ejemplo, los gore estarían incluidos aquí.

Hentai: Hentai significa en japonés pervertido, así que ya te puedes imaginar xD.

Yaoi: relaciones entre hombres.

Yuri: relaciones entre mujeres. (El Yaoi y el Yuri se incluiría en el hentai. Luego está el Shônen Ai y el Shôjo Ai, que es yaoi y yuri respectivamente, pero no explícito - Ai significa amor - ).

La verdad, no he visto Mazinger Z, pero sinceramente, no lo veo ganando contra los Espada o los Akatsuki.
 
Última edición:
Me están dando unas ganitas de cortarme las venas al bies que pa qué! ::bash:: ::bash:: ::bash::

No me he enterado de la misa la media... imposible retener tanto nombre, pero te felicito Emma!!! Jesús que nivelazo Manguero!! :clap: :clap: :clap:

Ya puede estar tu Padre orgulloso, ya.

En cuatro días te echo el ojo, eh!

Un besazo!
 
Anda que este trío era ....:whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ni idea del Manga, Emma, como muchos nos quedamos en Disney con el Mazinger que tampoco era tan malo....:D
 
  • #10
Me están dando unas ganitas de cortarme las venas al bies que pa qué! ::bash:: ::bash:: ::bash::

No me he enterado de la misa la media... imposible retener tanto nombre, pero te felicito Emma!!! Jesús que nivelazo Manguero!! :clap: :clap: :clap:

Ya puede estar tu Padre orgulloso, ya.

En cuatro días te echo el ojo, eh!

Un besazo!

Que Aizen se apiade de vuestras mentes (y conociéndolo no lo hará). Si de verdad crees que eso es mucho... Ay dios xD. Si no que te lo digan mi otô-san (padre) y Petit. Me se como unas 57 canciones de pop/rock japonés, soy capaz de crear teorias-fumadas sobre mis personajes favoritos mientras como y escucho música, me se un tomo entero de Bleach de memoria (los diálogos y eso...No es sarcasmo, va en serio. ¿Qué? Sale Aizen xD)...

Si creeis que estoy loca... Felicidades, habéis acertado :D:D:D.

jcreig, ¿que hacen ahí esas princesas? ¡Fuera de mi vista! xDD.

PD. Cuando me refiero a Aizen como "Dios" es porque es de los típicos malos que quieren dominar el mundo, así que espero que a nadie le moleste. Es mi dios del manga :pardon:.

¡Ja ne!
 
  • #11
Chapita...tu Sôsuke Aizen se tropieza con el correcaminos, y le caerán piedras gigantes, caerá por precipicios infinitos y volará por los aires gracias a la dinamita ACME...:D
Sin remisión...:pardon:
Bip Bip !!! :laughing1:;-)

Hipnosis. Ilusión. Kyôka Suigetsu (Flor en el espejo, luna en el agua). Basta con que el correcaminos vea la liberación de la zampakutô (espada purificadora de almas) de Aizen y queda hipnotizado de por vida. Literalmente. Así que quizá el que vuela por los aires es el correcaminos hipnotizado muahaha.

[Cuidado spoiler. Si no has visto Bleach y piensas verlo, no leas.]

Sobre las piedras... Creo que para alguien que se ha cargado a 8 shinigamis de alto nivel en un solo capitulo de anime... Unas piedras son como hormigas, y ya lo dice él: "Entre una hormiga o dos, la diferéncia es ínfima".

[/Spoiler]

Solo hay una persona que supera en trolleo a Aizen: su creador, es decir, Tite Kubo :D.

Y sobre la dinamita ACME... Prefiero la arcilla explosiva de Deidara. Es más artística :flirt:.

Sí, ya se que no os enteráis de nada. Pero cuando hablo de manga, en especial de Aizen o los Akatsuki, no me callo xDDDDDDDDD.

Echo de menos el boton de spoiler xD.

¡Ja ne :bye:!
 
Última edición:
  • #12
One Piece!!!!
 
  • #13
Compañera, no has visto Ninja Scroll? :nea:Me parece que eres Neo-Otaku :D

Yo hace tiempo que dejé el manga y el anime (para pasarme a las novelas gráficas... From Hell, V for Vendetta, Sin City, 300, las series "serias" de Batman... en fin... ) pero hay ciertas cosas que hay que ver...

Contestame a una pregunta...

¿Akira?
 
  • #14
-Bleach: Me quede hace tiempo, pero de todas maneras los ultimos lideres de los 13 escuadrones eran un poco Bluff, personalmente hablando claro... (Tambien como ya te digo hace mucho que lo deje de ver por que la trama no avanzaba y a mi eso me mata).
-Naruto: Has colocado a su padre entre unos de tus preferidos, siendo tan fan de Akatsuki? Que por otra parte han resultado ser todos unos fiascos terribles, todo sea dicho de paso. A mi de esta serie en concreto el que se me hace insufrible es el Hachibi, con su mania del rap...
-One Piece: Para mi la serie Shonen por excelencia, mas de 10 años y debe llevar el 60% nada mas de la trama afirmado por Eichiro Oda. Esta serie me encanta por que saca de contexto normal la historia para contar que los malos de toda la vida (Piratas) son los buenos en esta serie... Las trama estan logradas y ademas unen muy bien todos los hilos sin cansar tanto como lo puede hacer Naruto y las peleas son bestiales, sin eternizarse como lo hace a veces Bleach.

Por ahora no estoy siguiendo mucho mas de manga u anime. Pero a todos los que no lo siguen de aquí les recomendaría encarecidamente: Full Metal Alchemist, y La Espada del Inmortal. El primero es un Shonen, pero que trata la temática trágica con mucho estilo, es desgarradora en algunos momentos en la historia. El segundo es un Seinen con un nivel visual impresionante, todo dibujado a carboncillo y sin entintar(manera de hacer casi todos los mangas actuales) y que deja fascinado nada mas mirarlo, con un estilo de los personajes mas humanos visualmente hablando (sin tener un cuerpo tan deforme con en el manga es habitual)
 
  • #15
Bueno... Y eso si no nos metemos en el género "general" de animación japonesa.

Creo sinceramente que hay que verlo TODO de Miyazaki. Un genio.

En orden de preferencia:

Porco Rosso
El viaje de Chihiro
Mi vecino Totoro
La princesa Mononoke

Sinceramente, son películas que no me canso de ver. Altamente recomendables para todo el mundo.
 
  • #16
Compañera, no has visto Ninja Scroll? :nea:Me parece que eres Neo-Otaku :D

Yo hace tiempo que dejé el manga y el anime (para pasarme a las novelas gráficas... From Hell, V for Vendetta, Sin City, 300, las series "serias" de Batman... en fin... ) pero hay ciertas cosas que hay que ver...

Contestame a una pregunta...

¿Akira?


Hombre, es que Ninja Scroll es de hace unos cuantos años... unos 20, casi na!!! Akira también (aunque esta es famosísima), y ya no preguntes por Wicked City...
 
Última edición:
  • #17
En mi caso, esto me suena a "chino" (mas que a japonés) ::Dbt::. Eso si, la hija de un intimo está tan "pillada" o mas que tu es esto. Ya se fue un mes completo a Japón por el tema del manga y a su vuelta esta dando clases de japonés todos los días para irse a vivir allá... 8o
Lo que me fastidia es que te saluda y se despide es japonés.. :-((
Es un poco raro el tema para los profanos, pero original a su vez. :yes:
 
  • #18
...la hija de un intimo está tan "pillada" o mas que tu es esto. Ya se fue un mes completo a Japón por el tema del manga y a su vuelta esta dando clases de japonés todos los días para irse a vivir allá... 8o

::bxd:: Todo llegará, como dicen los cásicos "quien bien te quiere no va a parar hasta arruinarte..." :D y mientras a Emma no le dé por cirugiarse los ojos a la inversa... De momento, no he sabido encontrar - me refiero a academias o centros formativos "oficiales", no opciones de carácter particular - en Barcelona un lugar donde acepten dar clases a menores de 16 años...


Lo que me fastidia es que te saluda y se despide es japonés.. :-((


Al principio eso desconcierta, luego cuando uno mismo se encuentra "tarareando" - horriblemente mal, claro está - no sé cuantas canciones en oriental y resulta que escuchar algo tan excelso como The Cinema Show ( Genesis ) en el equipo de música de casa pasa a ser una actividad clandestina... pues puede optar por el harakiri propio o por hacérselo a ella. :flirt:


Es un poco raro el tema para los profanos, pero original a su vez.

Si alguno de los de RE ha sufrido a veces posibles remordimientos por su afición... le juro y rejuro que los otakus que habitan en foros especializados de lo suyo nos llevan ventaja a lo bestia en desvaríos y colocones.

En su descargo, es realmente enternecedor sus "emociones" cuando aguardan que aparezcan semanalmente las novedades de sus series favoritas ( lo más parecido a un delirium tremens ), evidentemente en japonés y como mucho subtituladas; las "fumadas" - porque delirantes es lo mínimo que pueden ser calificadas - de sus reinterpretaciones de la trama u, sobretodo, las reinvenciones de la misma y sus personajes, que publican ( virtualmente ) ell@s mism@s y muestran una obra paralela a la del propio autor, a quien no dudan en cuestionar sin ningún tipo de apuro...

También es cierto que ( en el caso de Bleacho Death Note ) la "excusa" de su desarrollo entronca con aspectos muy ligados a la mitología japonesa - y los reinterpreta libremente, claro está - , y ello ofrece el estímulo de acercarse a los otakus a conocimientos muy atractivos a partir de un componente esencialmente lúdico. Más allá de la innegable legión de entusiastas del mundo japonés - en múltiples aspectos y ámbitos - que ha creado ya desde hace muchos años en este país la afición por el manga y anime, y que tiene una muestra socialmente visible en las distintas convocatorias de Salones de Manga y similares que se desarrollan en muchos lugares.

Particularmente, una de las creaciones más impresionantes que he disfrutado es "Ghost in the Shell" , inquietantemente cautivadora.

Y como uno cosa no quita la otra, Emma sabe que en casa tiene un arsenal de cómics europeos y americanos ( de Enki Bilal a Schutten, de Moebius a Miguelanxo Prado, de Bourgeon a Harold Foster, de Beroy a Max... ) para apreciar otros mundos.

Aunque de momento está abducida. :laughing1:


:yes:


Me permito "resituar" este antiguo enlace, del Salón del Manga de 2009... Una empieza con el pelo verde y ya veis...


 
Última edición:
  • #19
Chapita親愛なるこんにちは、グリーティングが再生されます!
Me he quedado anonadado al leerte, pero conociendo a tu padre, no podía ser menos jaja (como se suele decir, "de tal palo, tal astilla"), ya que veo que estas muy, pero que muy puesta en el tema, cosa que yo NO, para nada, lo siento. Yo nací en otros tiempo y eran otra clase de cómics o dibujos animados, que para nada se parecen a estos, pero cada época tiene los suyos y a ti te ha tocado vivir esta, así que disfrútala con tu DIOS Sôsuke Aizen, y que el te guíe por los buenos senderos de la vida, sean aquí o en Japón jajaja
Un saludo y encantado de conocerte, que tu querido otô-san ya habla muy bien de ti, y deja el reguero bien marcado (como buen padre orgulloso de su hija).
Tu avatar se puede saber quien es?...perdona mi ignorancia jeje
 
  • #20
Compañera, no has visto Ninja Scroll? :nea:Me parece que eres Neo-Otaku :D

Yo hace tiempo que dejé el manga y el anime (para pasarme a las novelas gráficas... From Hell, V for Vendetta, Sin City, 300, las series "serias" de Batman... en fin... ) pero hay ciertas cosas que hay que ver...

Contestame a una pregunta...

¿Akira?

No he visto Akira, pero he oído mucho a hablar y se que es una série muy famosa, a parte de que por esta série empezó la afición de algunos mangakas importantes, como Masashi Kishimoto, quién también era un gran fan de las series de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

También empecé hace unos días a ver Full Metal Alchemist, pero antes me gustaría acabar de ver One Piece y Hetalia xD.

Charly69: No creo que Aizen me guie por los buenos senderos de la vida... :laughing1::laughing1::laughing1:.

El de mi avatar es una versión chibi (es decir, como hechos bebés) de Aizen :-P .

Bibis: respecto a lo que dices de Bleach, sí, es cierto que algunas batallas son intragables si las tienes que ver semana a semana, y otras simplemente son totalmente innecesarias (la Saga Hueco Mundo está plagada de ellas). Pero hombre, también hay muchas batallas que son sublimes, como el Byakuya vs Ichigo, Ulquiorra vs Ichigo, Grimmjow vs Ichigo.

Sobre Naruto: es cierto que en la última saga Kishimoto ha humillado increíblemente a los Akatsuki, especialmente a Nagato, y creeme que las fans de Pain estamos matando al autor xDDDD. Pero no me puedes negar que las otras batallas son increibles, por ejemplo, el Sasuke vs Itachi a mi me encanta y lo he visto repetido varias veces. El Pain vs The World es simplemente genial, ver como se carga a los buenos él solito con sus seis cuerpos. El Sasuke vs Deidara tambien es una batalla bastante buena. El Konan vs Madara me encanta, especialmente la frase que dice Madara "¿¡Te atreves a llamarme oscuridad!? ¡¡Entonces haré que te marchites!! ¡Tomaré tu puente de luz y arco iris y sus siete colores serán devorados por su oscuridad!".

Y Minato es que la primera vez que lo vi ya me cayó bien (es de los pocos buenos que me caen bien), y depende de como sea el rostro de Madara veremos si este llega a gustarme más o no :D.
Killer Bee, he visto muchas críticas sobre él, pero la verdad es que a mi su rap me gusta, aunque a veces sí que dan ganas de matarlo, o al menos cortarle la lengua para que no hable más ::bash::.

Mahf: a mi ya me gustaría ir a Japón, es donde más quiero viajar, pero tengo que decirte que aún soy muy pequeña xD.

Neurona, "Kyôka Suigetsu" es una expresión que se usa para decir que algo no sabe expresarel verdadero sentido de la realidad, que es una fachada, una ilusión. Lo de la flor en el espejo y la luna en el agua solo el la traducción de esta expresión, no hay ni espejo ni agua, solo la espada. Con el comando "Kudakerô, Kyôka Suigetsu" (Destruye, Kyôka Suigetsu), Aizen "libera" su zampakutô (en el sentido de que libera parte de su poder, el "Shikai" o primera liberación. ambién hay una segunda liberación llamada "Bankai") y si ves el estado liberado de la espada, Aizen puede hipnotizarte cuando quiera, haciendo que veas dragones cuando hay moscas o un campo de flores donde hay pantanos.
 
Última edición:
  • #21
Bueno,yo hace años que dejé de leer manga..es lo que tiene hacerse mayor,tener responsabilidades profesionales,hijos,etc...

Pero sigo diciendo que me encantaban dos historias

Crying freeman...sobre un tipo que se dedicaba a eliminar yakuzas trabajando para las triadas chinas..

y otra,que no recuerdo el titulo..la historia de dos tipos que deciden revolucionar japón.,,uno,entrando en politica.y el otro,desde la yakuza...

su intención era que hubiera un primer ministro de 40 años...!

Y de hecho..deben de haberlo conseguido..por que el ultimo 1º ministro japones,Noda-San..tiene 46!;-)

Tendrá algún parentesco en el famos capitán Noda que,cuando la ocupación japonesa de Shaghai hizo un campeonato de decapitar prisioneros chinos con sus katanas..ganando el campeonato por cuatro cuellos sobre su otro rival?:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #22
Impresionante 8o... Yo me quedé en la época de Arale y SonGoku :D.

¡Saludos!
 
  • #23
壮大な...印象的な ... o lo que es lo mismo, espectacular!!! ;-) :worshippy:

por cierto Chapita, Sonia dice que es mucho más interesante y atractivo Koji kabuto! que Aizen Sousuke :flirt:;-) (uuuy lo que a disssxxxxo)

a mí sin embargo me sigue gustando más el Dr. Slump y la señorita Yamabuki :clap::-P

さようなら

¡Ja ne :bye:!
 
  • #24
...a mí sin embargo me sigue gustando más el Dr. Slump y la señorita Yamabuki :clap::-P

Siempre has tenido un espíritu infantil... :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



... pero Yoruichi Shihôin va muuuuuucho más allá. :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



Y Sonia, si pudiese conocer a Aizen tú estás de patitas en la calle... :yes:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Otô-san eres un hentaiero ¬¬.

Por cierto baka, Aizen tiene el pelo y los ojos de color café, no negros.

lostimage.jpg


Y bueno, ¿qué me decís de Itachi Uchiha...

lostimage.jpg



y... Ulquiorra Cifer?

lostimage.jpg


¿Voluntario para superar lo ojazos de esos dos?



Daytona, busqué una imagen de Koji Kabuto... ¿Más atractivo que Aizen?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Sabes hacer chistes :clap::clap::clap::clap:.
Hombre, más que el Kabuto de Naruto sí, pero dios xDDDD:laughing1::laughing1:.

Cabanillas, y luego dicen que el manga es algo para frikis que no sirve para nada :flirt:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie