• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un oso peligr-oso

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=89201 otro:

un oso entra en un bar en un pueblo de los pirineos y dice "quiero una ceveza" y pega una ostia en la barra, el dueño dice "no servimos a osos que pegan en la barra" el oso pega dos ostias y el dueño nada "no servimos a osos que pegan dos ostias en la barra"

al final el oso ve una mujer al final del bar y dice "me como esa tia si no me das una birra" y el tio nada "no servimos a osos que amenazan con comerse una tia" y el oso va y se la morfa, y vuelve y dice "ahora si me das la cerveza?" pero el tio nada "no servimos a osos que tengan problemas con la droga"

el oso se queda todo sorprendido y dice "no tengo problemas con la droga" y el dueño dice "ahora si que los tienes, esa tia le daba a los barbituricos cosa mala" bueno es que no sabia como traducir eso del antidepresivo y tal pero a que queda bien igual?
 
Última edición:
Un tipo se va a cazar osos a las rocosas...cuando se acerca a un macho gigantesco,le apunta y zas!

le falla la escopeta! asi que el oso lo coge,le baja los pantalones,los sodomiza y se larga....

Una vez recuperado,unas semanas mas tardes,el tipo vuelve otra vez al bosque,busca al oso,alza el rifle... y zas,otra vez le falla el arma!

el oso se le acerca,lo mira y le dice,venga,confieselo,tu no vienes a cazar!:D;-);-);-)
 
Tíos, poneros a la sombra que la cosa está muy mala..... (el de Cabanillas, sin embargo, es bastante bueno)
 
Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio les concedió tres deseos a cada uno.

El oso pide primero:
- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
- Concedido.

El conejo habla:
- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.

El oso extrañado con el conejo continuó con su segundo deseo:
- Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido.

El conejo solicita su segundo deseo:
- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.

El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:
- No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Concedido.

- El conejo arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:
- ¡ Que el oso sea maricóoooon !!!
 
O el famoso chiste:

Se encuentran dos animales por la calle y le dice uno al otro:

- Oye, tú, ¿qué animal eres?
- Yo soy un perro lobo.
- ¿Y eso por qué?
- Pues porque mi padre es un perro y mi madre una loba.
- ¿Y tú qué animal eres?
- Yo soy un oso hormiguero.
- ¡¡¡ AAAAAAAANDA YA... !!!

U otros de osos polares:

- ¿Qué es un oso polar?
- Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.

Un cachorro de oso polar camina junto a mamá osa - Oye mamá, yo que tipo de oso soy.
- Tú eres un oso polar.
- Ahaa, ¿estás segura que no soy un oso negro?
- No, eres un oso polar
- ¿Y no soy un oso grizly?
- La mamá osa ya cabreada le grita: ¡¡eres un oso polar !!!!
El cachorro corre en busca de papá oso, se sienta a su lado y le pregunta:
- Papá, ¿verdad que yo soy un panda?
- No, hijito, eres un osito polar.
- ¿Seguro que no soy un koala?
- Noooo, pero ¿por qué la insistencia?
El cachorro empieza a sollozar y balbucea:
- Es que tengo UN FRÍO DE COJONES...

:D
 
por cierto,hablando de hormigas...

va una hormiga por el bosque,y se encuentra un rio inmenso!

a su lado pasa un elefante,y le dice si la puede cruzar hasta el otro lado..

al terminar,la hormiga le da las gracias,y el elefante le dice: "de gracias,nada...ya te estas bajando las bragas!":-P
total,que unas semanitas despues,van la hormiga y el elefante a ver al hechicero de la tribu..y el elefante le dice al hechicero: "ejem,vera,la hormiga y yo,ejem,pues eso,que queremos casarnos....."

y la hormiga chilla:"no queremos,TENEMOS!";-);-);-);-);-)




O el famoso chiste:

Se encuentran dos animales por la calle y le dice uno al otro:

- Oye, tú, ¿qué animal eres?
- Yo soy un perro lobo.
- ¿Y eso por qué?
- Pues porque mi padre es un perro y mi madre una loba.
- ¿Y tú qué animal eres?
- Yo soy un oso hormiguero.
- ¡¡¡ AAAAAAAANDA YA... !!!

U otros de osos polares:

- ¿Qué es un oso polar?
- Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.

Un cachorro de oso polar camina junto a mamá osa - Oye mamá, yo que tipo de oso soy.
- Tú eres un oso polar.
- Ahaa, ¿estás segura que no soy un oso negro?
- No, eres un oso polar
- ¿Y no soy un oso grizly?
- La mamá osa ya cabreada le grita: ¡¡eres un oso polar !!!!
El cachorro corre en busca de papá oso, se sienta a su lado y le pregunta:
- Papá, ¿verdad que yo soy un panda?
- No, hijito, eres un osito polar.
- ¿Seguro que no soy un koala?
- Noooo, pero ¿por qué la insistencia?
El cachorro empieza a sollozar y balbucea:
- Es que tengo UN FRÍO DE COJONES...

:D
 
Muy buenos todos estos chistes encadenados... :clap::clap::clap: ¡Gracias! :ok::
 
tres patitos entran en un bar, el dueño pregunta al primer patito "que tal el dia como te llamas?" me llamo pepito y bien, todo el dia con juanito entrando y saliendo de charcos que mas puede querer un patito? contesta

y tu? pregunta el dueño, debes ser juanito no? que tal el dia? bien, contesta, todo el dia con pepito entrando y saliendo de charcos que mas se puede pedir? contesta

y tu? como te llamas? que tal el dia? pregunta el dueño al tercer patito...y este contesta: me llamo "charcos"
 
  • #10
Si va de bichos...

Un ranchero compra un gallito para que ayude al gallo viejo que tenía en su gallinero con la carga, pues eran muchas gallinas y el gallo viejo ya no podía con todas. Va y lo arroja en el gallinero y este se duerme. Al despertar sale con todas las gallinas y el gallo viejo va, se presenta y le dice:
- Vamos a hacer una cosa: ¡juguemos unas carreras alrededor del gallinero! Daremos 10 vueltas a ver quien gana. Yo solo quiero demostrarles a mis gallinas que todavía las puedo.
- ¡Muy bien!
Empiezan los dos gallos a correr y el gallo viejo inmediatamente le agarra como 7 metros de ventaja al gallito nuevo y cuando iban en la quinta vuelta sale el granjero con la escopeta alarmado por el ruido y apunta al gallito y ¡PAM! lo mata y dice:
- ¡Maldita sea! ¡Este es el tercer gallo maricón que compro este año!
 
  • #11
Hablando de dar vueltas!



se van una panda de gatos callejeros por ahi de juega...al grito de "esta noche follamos!"

y se apunta un gatito de angora casero con ellos!"eso,eso,y yo tambien follo!"

total,que cuando estan por la calle,rumbo al callejón de las gatitas en celo....
aparecen tres rotweiler cabreadísimos!

empiezan a perseguir a a los gatos,dando vueltas alrededor de una fuente...

y cuando llevan ya un rato,dice el gatito pequeño:"oye,puf,yo aviso,puf,follo una vuelta mas,puf,y me voy a mi casa!"

:whist:::whist:::whist:::whist::

Si va de bichos...

Un ranchero compra un gallito para que ayude al gallo viejo que tenía en su gallinero con la carga, pues eran muchas gallinas y el gallo viejo ya no podía con todas. Va y lo arroja en el gallinero y este se duerme. Al despertar sale con todas las gallinas y el gallo viejo va, se presenta y le dice:
- Vamos a hacer una cosa: ¡juguemos unas carreras alrededor del gallinero! Daremos 10 vueltas a ver quien gana. Yo solo quiero demostrarles a mis gallinas que todavía las puedo.
- ¡Muy bien!
Empiezan los dos gallos a correr y el gallo viejo inmediatamente le agarra como 7 metros de ventaja al gallito nuevo y cuando iban en la quinta vuelta sale el granjero con la escopeta alarmado por el ruido y apunta al gallito y ¡PAM! lo mata y dice:
- ¡Maldita sea! ¡Este es el tercer gallo maricón que compro este año!
 
  • #12
Jajaja! porfa! Quiroga! Casi acabo de llorar! Jajaja.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es que no lo has explicau bien.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El oso al entrar en el bareto pilla al dueño y pillao por la pechera le dice con la voz de oso cabreao: Perra maricona! ponme una birra!!! Y el dueño le dice que no sirve a osos que insultan mientras lo agarra por los güevos de oso!! El oso emite un gruñido de dolor al estar pillao por los lereles!! Se sueltan los dos y el oso mira pal lado donde ve a la despampanante Tetas Anderson… digo Pamela Anderson, la cual había llegado al pueblecicu para ir a cazar osos y de paso hacerse un abrigo de piel de oso Ibérico. Que no bebe cervezas la tia... solo las usa para refrescarse las mollinguis en verano.
<o:p> </o:p>
En eso que el oso le dice al dueño que si no le pone la birra se come a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Pamela">la Pamela</st1:personName> entera!! Y como el dueño se siente aun insultau y maltratau le dice que ni birra ni ostias! Que se coma a <st1:personName w:st="on" ProductID="la Pamela">la Pamela</st1:personName>! Que seguro que en USA se lo agradecen y to. Y el oso enfurecido se va a pegar un dentellazo a <st1:personName w:st="on" ProductID="la Pam">la Pam</st1:personName> que no atina a poner el cartucho en una escopeta y de repente…… el oso al dentellear en las enormes calabazas de la divina Pam……. :drool::drool:BOOOOOOOOOOOOM BOOOOOOOOOOOOOM!!! <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y el dueño con la explosión pregunta… que cojones ha pasado??? Y <st1:personName w:st="on" ProductID="la Pam">la Pam</st1:personName> contesta… joder! que me han explotau! Que se me han ido las tetas al cielo!! Y salta el oso y dice: Pues dile a Diós que te las baje otra vez que se me han llevado los cojones!!!

8o8o8o8o
<o:p> </o:p>
 
  • #13
...dos vacas pastando de chachara...

le dice una a la otra maria, no comprendo como a ti, te pueda gustar mas el futbol que los toros :D :D
 
  • #15
el que explique yo es uno que sale en el foro rolex USA :D:D:D no sale la pamela esa ni ná, ni las tetas ni lo otro


jajaja! :clap::clap::clap::clap: hombre claro! como que me lo he inventau "made in Raimon" pa darle más morbillo al asunto!! jajaja. ERes genial: :clap:
 
  • #16
Si va de bichos...

Un ranchero compra un gallito para que ayude al gallo viejo que tenía en su gallinero con la carga, pues eran muchas gallinas y el gallo viejo ya no podía con todas. Va y lo arroja en el gallinero y este se duerme. Al despertar sale con todas las gallinas y el gallo viejo va, se presenta y le dice:
- Vamos a hacer una cosa: ¡juguemos unas carreras alrededor del gallinero! Daremos 10 vueltas a ver quien gana. Yo solo quiero demostrarles a mis gallinas que todavía las puedo.
- ¡Muy bien!
Empiezan los dos gallos a correr y el gallo viejo inmediatamente le agarra como 7 metros de ventaja al gallito nuevo y cuando iban en la quinta vuelta sale el granjero con la escopeta alarmado por el ruido y apunta al gallito y ¡PAM! lo mata y dice:
- ¡Maldita sea! ¡Este es el tercer gallo maricón que compro este año!
jausjuasjuajsuajsuajsuajsujasujausjuajsusjusjausjausjsujausja que me partoooooooooooooooooooooooooooooooooo ajsujasujausjausjausjsujausj, que bueno tio!!!!!! XD
 
  • #17
un conductor que va muy rapido por una carretera se sale de la carretera y queda clavado en un campo que pertenece a un granjero, este sale con un caballo todo ranfañoso que tiene e intenta sacar el coche, le dice "pepe tira, tira pepe vaaaaaaaaaa" y el caballo nada, no se mueve

el granjero dice "juan vaaaaaa tira juannnnn" y el caballo nada, al final dice "tira charitoooooooo tiraaaaaaaaaaa" y el caballo que tira como un loco y saca el coche sin problemas, el conductor se queda alucinado y le pregunta, claro, porque le ha dicho dos nombres equivocados antes de decirle el real al caballo, que obviamente se llama "charito"

el granjero se rie y dice "es que hace un tiempo se quedo ciego este caballo, antes cuando no era ciego tenia un dueño que lo puteaba mucho a el y a los otros caballos los mimaba, si se llega a dar cuenta de que esta solo nos deja en la estacada"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie