• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Osmosis

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
A las vacas cuya cornamenta apunta al suelo se las llama gachas. En mi familia cuando algún niño hace el tonto cariñosamente decimos que se le han corrido las gachas. Las gachas o farinetes, también son una masa muy blanda de harina cocida con agua, que tira a líquida, y que solían comer los pobres en épocas de escasez allá en la posguerra. Es sorprendente que una palabra con una significación tan popular, case tan estupendamente bien con alguna sheriff de turno histriónica e histérica, persona de origen aristocrático por cuyas venas circula sangre moteada de azul, educada en los más selectos colegios, incapaz de pelar una manzana sin la ayuda de un tenedor y, puesta de largo en los más distinguidos salones de la alta sociedad.
<o:p> </o:p>
¿Cómo es posible que tanta alcurnia y sensibilidad degeneren de esa forma? ¿Cómo podría explicarse este extraño caso de transmutación?
<o:p> </o:p>
Al intercambio recíproco de fluidos se le denomina osmosis y este caso parece ser un claro fenómeno de osmosis de personalidad, carácter y temperamento. De forma extraña y compleja contrajo modales de verdulera.
<o:p> </o:p>
La libertad tiene estas cosas…El ordeno y mando acaba algunas veces con extraños casos de osmosis, mientras tanto algunas verduleras pagan colegios caros para que a sus hijos les enseñen a pelar manzanas con la ayuda de un tenedor...
 
Te leo pero no te entiendo. ¿Quizás podrías ser más explícito sin estropear la prosa de tu exposición? Please.
 
Esto,te puedes referir a la Milá,la periodista?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
:clap::clap::D:clap::clap:
Yo tampoco "te pillo" tortuga, pero por si no fuera el caso..., ¡¡apoyo la nueva acepción de cabanillas!!:D
 
Sí, lo entiendo...estaba harto en las excursiones de que el nene, educado por los Jesuitas, tuviera que enseñarle a los nenes hijos de padres que no querían que sus hijos, como ellos, trabajaran con las manos, a abrir con un abrelatas, a pelar manzanas, a frerir un huevo que antes no estaba frito...

Era un rollo, esto de la osmosis.

Bueno, a mí me gusta freir cosas, a mí me iba bien con la osmosis, cavilando ahora...

Y a mis colegas también con mi osmosis...

Los jesuitas es que son mu raros.

Viva la osmosis.
 
Ahora lo tengo claro. Me faltaban datos.
Osmosis + Jesuitas + La Milá + El abrelatas = ::bash::
Hoy me he debido dejar el cerebro en la almohada...
 
No hay que confundir los fondos con las formas, ni tampoco la nobleza con la clase.
 
Hasta ahí sin discusión. Lo que me parece es que hay más enjundia en las polisémicas gachas pero el silencio de Tortuga habla por sí mismo.
Hace tiempo hice una cosa inédita y retrógada en mi vida; desintonicé una cadena del televisor. Es como un tratamiento. Es como un Spa contínuo. Floto..
¡Y todavía puede ser mejor! Me relamo..
 
Compruebo inefable que sois mas listos de lo que pensaba y es que en realidad pienso poco y la rara vez que lo hago produzco más que ideas mentales, diarreas mentales...y me viene muy bien ahora que los árbitros van a la caza y captura del tortuga dream, quiero decir del Mesiánico-dream team, estoy considerando seriamente renunciar a mi brillante carrera como jugador de futbol imaginario, para dedicarme al cultivo del peyote.

Que sería de mí, si a mi mundo degenerado y delirante no se le aportara cordura, gente de bien como vosotros.

La inteligencia sobre todo es comprender la abstracción

besitos
 
  • #10
Bueno, es que me entreno con un amigo que los del 9 mm parabellum los lleva ya liados en la cajetilla de "Pepe" aduciendo ser tratamiento para su crónico dolor de espalda.
Pero lo reconozco...hay veces que no llego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie