• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oscarpiruloooooooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
FELICIDADES AMIGOOOOOOOO
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:FELICIDADES CHAVAL....que pases un mega-hiper-super-mejor-grande día:clap::clap::clap::clap:
 
¡FELICIDADES, ÓSCAR!
lostimage.jpg
 
Felicidades eres solo un chavalin. Que cumplas muchos mas. un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades que pases un dia estupendo
 
Muchisimas gracias amigos,sois estupendos,esto es lo que a uno le hace sentirse bien,un abrazo sincero a todos Oscar
 
Felicidades :ok::

Se está fraguando una cenita de navidad por Santander y ya sé quien me debe un vino :D
 
  • #10
muchas felicidades, espero que estes disfrutando tu día.
saludos.
 
  • #13
Me cachis no llegué a tiempo !!!!!!!

igualmente...
F e l i c i d a d e s
 
  • #14
esoestaechoamigomiogracias,jajajajaja
 
  • #15
Ottttiá.8o8o8o ::blush::::blush::::blush:: Con retraso, pero con la misma intención y deseos.........


MUCHAS FELICIDADEEEEEEEES,

y un abrazo,
Luis
 
  • #16
Ya lo siento, otro más con retraso. Muchas felicidades y espero que lo hayas pasado de maravilla.
Un saludo desde la provincia vecina.
 
  • #17
Gracias chicos me saben igual de bien,un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie