• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscarpirulo he encontrado tu polo de rayas

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
ya me parecia a mi raro que hiciera tanto que no te lo pones bribón...:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué gustazo da visitar así el OT.:clap:
 
Menudo poderio!!!:dribble:
 
Javiiiiiiiiii.. Me estas jod....o la cabeza.. Sinvergüenza..
 
Cantabria, éstas cosas no se airean, que luego las MDD se enteran de todo...
 
Pues si que te veo más delgado, si .....
 
Ya sabia yo que meter a esta titi en casa tenia truco:-PMe entretuvo y me dejó sin fuerzas:pardon:
para de eso modo poder llevarse el polo de la abeja Maya::bash::
Vamos que me engañó de una manera despiadada y bajo artimañas de lo mas sucias:D
Por favor si alguien sabe donde la puedo localizar que me avise,creo que la gustaba otro polo
que tengo también muy chulo:-P
 
Primero decir de quién es ese culo que a mi modo de ver se acerca a la perfección.

Después me entran varias dudas porque no se ha pasado después por mi casa a realizar las composturas porque se ve claramente que le queda pequeño y yo le hubiera tomado medidas exhaustivas, claro oscar te llama para rolex , sus historias pero el jodido no llama para esto, esta bien me lo apunto.

Y porque Javi, tiene la foto, miraba mientras a Oscar le quitaban el polo, en plan voyeur. Si es así es peor porque Javi tampoco me aviso.
 
  • #10
Oscar a ver cuando me presentas a tus amigas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie