• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os vais a cagar con la Guardia Civil de Tráfico

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En la Guardia Civil han pensado que como los coches tienen hoy en día mucha potencia, es necesario adaptarse a los nuevos tiempos, y han adquirido varios de estos coches. Ahora no os escapais ninguno:

enzo_guardia_civil.jpg
 
Que sigan soñando con uno de esos, lo tienen claro............algunos de la Benemerita deben estar deseando volver a nacer en Italia en otra vida :whist:::whist:::whist::
 
La foto es un montaje la realidad es que les van a volver a dar estos:D:D:D:D:D:D:D:D
lostimage.jpg
 
Ya que lo que nos roban (legalmente eso si) con los radares no se lo gastan en arreglar los tramos de las autovias limitados a 80 Km/h se lo podian gastar en equipamiento para los agentes. Pero no, para eso tampoco hay.

Vean ustedes el domingo el palco del estadio donde juegue españa la final de la copa de europa e imaginense ustedes lo que nos cuesta que esos zampabollos acudan allí a hacerse la foto, a comer, a cenar y a costarse, unos solos y otros acompañados.
 
JUasssssssssss
 
Bueno, bueno no te creas....
Jace muchos años, la Benemérita tenía todo tipo de coches; entre otros muy raros, llegaron a tener una preparación de 2CV con dos motores (delante y atras) y vaya sorpresas que se dieron por esas carreteras comarcales algunos quinquis. En serio, que es verdad :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie