• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os va lento el foro?

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
o sólo me ocurre a mi?.

Joer, cada vez que abro un hilo, o cambio de página, una eternidad.

Es posible que sea porque esta noche he instalado el ""Windows XP Service Pack 3 (KB936929)"" y que esté inter-actuando con el antivirus que tengo, el "norton"?
 
No creo. A mí me ha ido un tiempo lento también... pero ahora ya no.
 
A mi depende, a estas horas me va bien, por la noche es un suplicio!!

Cambiar de hilo, o intentar mirar un privado....me desespera :-((
 
Es cosa de la saturación del servidor en el que se aloja el foro. Por la noche se suelen dar las horas con más gente conectada al mismo tiempo y el servidor sufre, es normal. Si sigue aumentando el número de foreros al ritmo que lleva actualmente, seguramente tendrán que hacer una pequeña mudanza de servidor a uno un poquito más rápido, EMHO.

Saludos!!! :ok::
 
Por la noche, a partir de la 22h, fatal. Saludos.
 
sip, desde hace algún tiempo.
 
  • #10
Yo también lo he detectado. Desde hace unos días me va lento.
 
  • #11
Ahora mismo va muuuuy lentoooooooo :-(
 
  • #12
Yo ya llevo dias notandolo, pense que era ....

o sólo me ocurre a mi?.

Joer, cada vez que abro un hilo, o cambio de página, una eternidad.

Es posible que sea porque esta noche he instalado el ""Windows XP Service Pack 3 (KB936929)"" y que esté inter-actuando con el antivirus que tengo, el "norton"?


Hola a todos y todas, yo pensaba que era mi ordenador, pero viendo este hilo creo que es otro el problema. bien cuando cambio de pagina a veces va muy lentoooooo y me poneeee muy nerviosooo.
saludos.
 
  • #13
Hola a todos y todas, yo pensaba que era mi ordenador, pero viendo este hilo creo que es otro el problema. bien cuando cambio de pagina a veces va muy lentoooooo y me poneeee muy nerviosooo.
saludos.

Creo que nos paso a todos, pensamos que eran nuestro ordenador o conexión, hasta que empezaron este hilo........
 
  • #14
me dejais más tranquilo, pensaba que tenía una patata de ordenador y que por eso iba tan lentísimo, sabiendo que es culpa del servidor me quedo más tranquilo.
 
  • #15
desde hace una semana va lento en mi ordenador; a veces me desespero, porque no puedes leer todo lo que te apetece o que tiene pinta de interesante, pero hoy no es el día que más lento ha ido; saludos
 
  • #16
Hola,

Pues sí a todo... :huh:

El foro va lento :(
Porque el servidor está sobrecargado :-(
Lo que nos obliga a hacer una mudanza ::grr::

El problema es que ya estamos en un servidor privado virtual (VPS), pero parece que los VPS vecinos tiran mucho a según qué horas -coincidiendo con la máxima actividad de RE- y nos prejudican... ::bash::

... así que estamos en pleno proceso de migración :whist::

Es posible que en las próximas horas notéis algunas cosas raras, pero están dentro de lo previsible.

Y sólo es el principio :cool1:

Saludos
 
  • #17
cierto, a mi ultimamente tambien me va bastante lento::Dbt::
 
  • #18
A mí también, terriblemente lento desde hace varios dias.
 
  • #19
Hola,

Pues sí a todo... :huh:

El foro va lento :(
Porque el servidor está sobrecargado :-(
Lo que nos obliga a hacer una mudanza ::grr::

El problema es que ya estamos en un servidor privado virtual (VPS), pero parece que los VPS vecinos tiran mucho a según qué horas -coincidiendo con la máxima actividad de RE- y nos prejudican... ::bash::

... así que estamos en pleno proceso de migración :whist::

Es posible que en las próximas horas notéis algunas cosas raras, pero están dentro de lo previsible.

Y sólo es el principio :cool1:

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=yt8yl1q7E4s

jejejejejejejejejejejejeje
simpático video sobre cosas raras nada previsibles.
 
  • #20
y por cierto..., a partir de las 22:15 y hasta las 23:00, esto es un infiernooooo!!!!!!!
 
  • #21
Ahora que lo decis a vece si que noto que van lento......::Dbt::
 
  • #22
Hola,

Pues sí a todo... :huh:

El foro va lento :(
Porque el servidor está sobrecargado :-(
Lo que nos obliga a hacer una mudanza ::grr::

El problema es que ya estamos en un servidor privado virtual (VPS), pero parece que los VPS vecinos tiran mucho a según qué horas -coincidiendo con la máxima actividad de RE- y nos prejudican... ::bash::

... así que estamos en pleno proceso de migración :whist::

Es posible que en las próximas horas notéis algunas cosas raras, pero están dentro de lo previsible.

Y sólo es el principio :cool1:

Saludos


Bonito avatar, si señor....;-);-);-);-)

Saludos a todos y buen jueves:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie