• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os teñís el pelo?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Visto el número de hilos sobre colonias, cremas, productos de afeitado, me entra cierta curiosidad. Pregunta en principio para los que ya tengan canas.
 
Tengo canas desde los 21 años y no, ni Grecian ni nada :D
 
rubio y con 4 canas mal contas, para que teñirlo, si las canas en rubio apenas se notan :D
 
jajaja! Tienes canas Tortuga Shelly? bueno... en principio no debería contestarte porque no tengo apenas canas. Soy rubio de "fábrica" y las pocas que tengo se disimulan muy bien. No obstante, el día que amanezca plateado... no creo que tenga inconveniente en hacerlo. O no, depende de a que edad me pille, claro. Mi padre no se tiñe y tiene todo el pelo blanco y está genial el tio.

Hay gente de mi entorno que a mi edad ya lucen muchas canas y otros incluso se tiñen. De momento tengo suerte.

Y tú tortuga Shelly? ::evil:: vaaaa... cuenta porfa.:D
 
jajaja! Tienes canas Tortuga Shelly? bueno... en principio no debería contestarte porque no tengo apenas canas. Soy rubio de "fábrica" y las pocas que tengo se disimulan muy bien. No obstante, el día que amanezca plateado... no creo que tenga inconveniente en hacerlo. O no, depende de a que edad me pille, claro. Mi padre no se tiñe y tiene todo el pelo blanco y está genial el tio.

Hay gente de mi entorno que a mi edad ya lucen muchas canas y otros incluso se tiñen. De momento tengo suerte.

Y tú tortuga Shelly? ::evil:: vaaaa... cuenta porfa.:D

Algunas tengo, pero el tema de teñirme no me llama.

Es curioso, hace algunos años era difícil ver varones con el pelo teñido para ocultar canas, ahora es bastante usual.
 
A mi,afortunadamente,me van saliendo cada vez más canas!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Afortunadamente,por que cada cana que sale es un pelo que se te queda en la cabeza!

Pero no pienso teñirme el pelo NI DE COÑA!

Gracias a dios,soy un tío..y hace madurito interesante!

Cary Grant,George Clooney,Richard "Canosito" Gere,Stewart Granger....:whist:::whist::
 
no, me lo rapo al uno.

mañana toca.

PD: como dice el dicho"arriba canas, abajo ganas" ::evil::
 
No me teñiría el pelo de tenerlo como no se me ocurriría hacerme implantes en la calva... Siempre he sido pelofóbico y cuanto menos pelo tenga mejor...
 
Algunas tengo, pero el tema de teñirme no me llama.

Es curioso, hace algunos años era difícil ver varones con el pelo teñido para ocultar canas, ahora es bastante usual.


Hola T. Shelly, cierto... y sabes cuantos y cuantos tíos van con el pelo teñido??? uf! muchos! lo que sucede es que a una mitad no se les nota porque acuden a buenos centros donde antes les prueban varios tintes hasta dar con su color. La otra mitad son esos que llevan ese color negro tan notón. Con la edad recomiendan -también a las Sras.- que se huya de esos negros azabaches que pueden resultar muy artificiales.

Por otra parte no olvidemos que hay jóvenes con muchas canas que no llegan a 30 años que no están dispuestos a aparentar ser mayores. Lo cual encuentro muy lógico. Mi recomendación: A un buen centro con buenos estilistas aunque cueste un pelín más.

Por poner un ejemplo, yo no me veo rubiete con 80 años!!! sin embargo ahora mismo si mañana amaneciera con canas, por decir algo, si no lo asumiera, pues considero que mi imagen no se vería "ficticia" con un tinte de mi mismo color. Todo entra dentro de un orden de imagen y edad. Y, por supuesto, de preferencias.

Un saludo.
 
  • #10
Es algo raro pero tengo 44 tacos recién cumplidos y solo un par de canas, yo creo que cuando me salgan las dejare en paz, es lo mas lógico.:) ;-)

Puede que incluso me den un cierto aire de seriedad que no me vendría mal :D :D :cool1:
 
  • #11
Con lo que me ha costado tener el pelo color folio. :D:D
 
  • #12
yo si, no solo me lo tiño sino que ademas me ha costado mucho encontrar un desertizador de cabezas, aqui es el momento en que celebramos con la basca el resultado, las caras de los comensales son ilustrativas del estupendo estado de animo que reinaba, sobre todo por el hambre que teniamos todos

el desertizador lo encontre en la feria de bagdad, venia con un poco de esencia de napalm que le da un aspecto muy natural a la calva, y sobre todo deja el pelo mustio, envidia de todos esos entusiastas del peluquin que no saben como resaltar la belleza natural de un buen pelo muerto

los comensales estan un poco compungidos por mi, pero fijense que yo estoy mirando un adminiculo que contiene jugo de nitroglicerina, para aplicar en casos desesperados de pelumbre excesiva, como le pasa a...casi nadie en este foro como no sea de cuello para abajo, que a veces en las quedadas se ve unos tios que por el cuello del polo de RE les sale un matojo que espanta

yo se que guancho por ejemplo si pudiera se volveria calvo, lo que pasa que las titis no lo dejan, es lo que tienen, las mujeres ::blush::::blush::::blush::
 
  • #13
jajajajajajaja

¡¡¡¡buenísimo!!

Yo hace bastantes años que me afeito la cabeza al cero, pero sí...., en efecto, :whist:: me tiño el pelo...,y es que uno es muy coqueto en la intimidad :D;-)







yo si, no solo me lo tiño sino que ademas me ha costado mucho encontrar un desertizador de cabezas, aqui es el momento en que celebramos con la basca el resultado, las caras de los comensales son ilustrativas del estupendo estado de animo que reinaba, sobre todo por el hambre que teniamos todos

el desertizador lo encontre en la feria de bagdad, venia con un poco de esencia de napalm que le da un aspecto muy natural a la calva, y sobre todo deja el pelo mustio, envidia de todos esos entusiastas del peluquin que no saben como resaltar la belleza natural de un buen pelo muerto

los comensales estan un poco compungidos por mi, pero fijense que yo estoy mirando un adminiculo que contiene jugo de nitroglicerina, para aplicar en casos desesperados de pelumbre excesiva, como le pasa a...casi nadie en este foro como no sea de cuello para abajo, que a veces en las quedadas se ve unos tios que por el cuello del polo de RE les sale un matojo que espanta

yo se que guancho por ejemplo si pudiera se volveria calvo, lo que pasa que las titis no lo dejan, es lo que tienen, las mujeres ::blush::::blush::::blush::
 
  • #14
Yo no me pronuncio porque no tengo ni edad ni volumen capilar para tener esos problemas, pero no aguanto los teñidos en tono ala de cuervo acompañados de barba canosa (tb conocido como el toque Rajoy)


rajoy.jpg















y tb me dan bastante repelús los teñidos que adornan una cara acartonada, que parecen brujas (vamos, el estilo Rolling Stone)

ronnie-wood_0.jpg


http://2.bp.blogspot.com/_APlDKKCL8ZI/Si9dkr2ywZI/AAAAAAAAAmU/AXptdbtnSmY/s1600-h/rajoy.jpg
 
  • #15
Que razón tienes...
 
  • #16
Yo no me tiño ni me he teñido nunca.

Aunque ahora, la verdad, con una calvicie en franco avance, lo que tengo que hacer es cortarme el pelo muuuuuuuuy corto para que no quede tan cutre.
 
  • #17
A mi,afortunadamente,me van saliendo cada vez más canas!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Afortunadamente,por que cada cana que sale es un pelo que se te queda en la cabeza!

Pero no pienso teñirme el pelo NI DE COÑA!

Gracias a dios,soy un tío..y hace madurito interesante!

Cary Grant,George Clooney,Richard "Canosito" Gere,Stewart Granger....:whist:::whist::

No tienes abuela Germán :clap:
 
  • #18
No. Con 41 tengo exactament 4 canas. Aunque tuviese más, no creo que lo hiciera. Ellas dicen que tiene su encanto. No lo sé.
 
  • #19
Yo con 43 cada año tengo más.
 
  • #20
Never, never, never.
 
  • #21
no, y ademas me parece una ridiculez. otra cosa sería teñirse de otro color por estética, en este caso no sería ridiculez sino mariconada.
 
  • #22
Ni de coña, yo estoy encantado con mis canas!!!; no lo cambio!
 
  • #23
Ssssssssssssssssssssss....una temporada me hacía mechas color "violín", o álgo así.....

Me encanta el pelo canoso, que poco a poco, se va consiguiento -estilo Richard Gere-.
 
  • #24
yo con 44 tengo varias, pero ni loco me teñiría , se vería cutre, ahora eso sí, me depilo el pecho, para hacer ejercicio me va muy bien, ya que no quedo todo sudado ni enganchoso :D
 
  • #25
No way!!!!!

Me hace gracia eso de para los que tengan canas, ¿es que los hay que se tiñen sin canas?????....en fin que yo creo que no valgo para eso de mirarse tanto al espejo. La imagen no se debe descuidar pero tampoco hay que esconder el paso del tiempo...ni me tiño, ni creo que me tiña en mi vida....ni me importa quedarme calvo....que es otra de las obsesiones de los cuarenta...yo estoy al límite, acaban de caer 39...

Saludos


Visto el número de hilos sobre colonias, cremas, productos de afeitado, me entra cierta curiosidad. Pregunta en principio para los que ya tengan canas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie