• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os suena Telexfree? ¿Estafa?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Yo no me fío ni un pelo de estas historias de ganar dinero fácil con media hora de trabajo diario...algún amigo se ha metido y me asegura que se gana dinero y lo peor es que nos pone la cabeza a mi mujer y a mí como un bombo...
Me gustaría, si algún compañero sabe realmente como va la historia, que me argumentara a favor o en contra. Saludos!
 
Buenas,
Yo no me fío ni un pelo de estas historias de ganar dinero fácil con media hora de trabajo diario...algún amigo se ha metido y me asegura que se gana dinero y lo peor es que nos pone la cabeza a mi mujer y a mí como un bombo...
Me gustaría, si algún compañero sabe realmente como va la historia, que me argumentara a favor o en contra. Saludos!

Estafa piramidal.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1977367-telexfree-bonos-voip-negocio-estafa
 
Pero bueno.
¿ Habrá gente en España que se meta en esto?
No sabíamos que hubiera tanta ignorancia y analfabeto.
Espero sucumba y no se lleven un chavo AQUÍ.
 
Cuando un amigo intenta convencerte cansinamente que lo que hace es un gran negocio, para que te metas, es que te quiere llevar al huerto.

Las operaciones de Telexfree en Brasil fueron descritas como uno de los mayores fraudes de la historia de ese país http://es.wikipedia.org/wiki/Telexfree
 
Cuando un amigo intenta convencerte cansinamente que lo que hace es un gran negocio, para que te metas, es que te quiere llevar al huerto.

Las operaciones de Telexfree en Brasil fueron descritas como uno de los mayores fraudes de la historia de ese país http://es.wikipedia.org/wiki/Telexfree


Con amigos así, son mejores los enemigos.
 
Siempre igual, son empresas que "desembarcan" en Brasil, Perú, México, España,... casi nunca lo hacen en Alemania, Suiza, Holanda... como decía la Bombi del 1,2,3... ¿por qué seraaaaaaá?
 
Pues yo creía, inocente de mi por lo que veo, que en España o en Europa vamos, la venta piramidal estaba prohibida desde casos como el famoso Amway en los 90 que los más viejunos recordarán.
 
Pues yo creía, inocente de mi por lo que veo, que en España o en Europa vamos, la venta piramidal estaba prohibida desde casos como el famoso Amway en los 90 que los más viejunos recordarán.

Pues todavía veo coches con pegatinas de Herbalife.
 
Pues yo creía, inocente de mi por lo que veo, que en España o en Europa vamos, la venta piramidal estaba prohibida desde casos como el famoso Amway en los 90 que los más viejunos recordarán.

o como el famoso caso de las pensiones y la seguridad social:D
 
  • #11
Pues yo creía, inocente de mi por lo que veo, que en España o en Europa vamos, la venta piramidal estaba prohibida desde casos como el famoso Amway en los 90 que los más viejunos recordarán.

Es que creo que ahora se llama multinivel, para eludir la ley. En vez de ser una piramidal pura y dura, se maquilla poniendo algún producto de por medio (cigarrillo electrónico, complemento vitamínico, maquillaje, etc) para que parezca otra cosa. Al final el incauto saca a familia y amigos lo que puede y al poco se da cuenta que ha hecho el canelo, pero la empresa se sigue forrando. Somos un pais de cándidos (o de listillos, según se mire) y pasa lo que pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie