• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento MI OTRA AFICIÓN

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, ya que el violín es mi otra pasión os enseño un video (si bien muy básico) en el que aparezco tocando un fragmento de una ópera para niños.

Es un video para mostrar simplemente velocidad en los dedos, ya subiré un video en condiciones cuando vuelva al conservatorio.

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=3lKpNhr-6h4
 
Última edición:
Maravilloso, sencillo y maravilloso. Me encanto. te felicito. saludos
 
Un placer encontrar por aquí compañeros músicos.
 
Me alegra que tu pasión sea la música y no las carteras, que con la rapidez de tus dedos harías estragos. Me ha gustado.
 
jajaja pues.... ahora que lo dices, me tengo que plantear algunas cosas.. :laughing1:

Gracias tambien a Gabriela y Adler por los comentarios! :friends:
 
Enhorabuena por esa destreza. Envidia sana.
 
Buenas, gracias por subirlo, no me he pasado horas yo escuchando el "metromeno", como decía un amigo mío

saludos :)
 
Enhorabuena, gran habilidad.
 
Felicidades!!! Muy buen ejercicio :clap:
 
  • #10
jajajaja es que justo en ese momento estaba alcanzando la velocidad indicada en la partitura.
 
  • #11
Da gusto verte por el foro y tocar el violin
Gracias por compartir tu otra afición
 
  • #12
Hiram..., el hecho de leerte, para mi ya supone una alegria. Del virtuosismo ya ni te cuento.
Un abrazo, majo.
 
  • #13
¡Qué agilidad! Da gusto verte mover los dedos:clap: Como dice cesccat, menos mal que no eres carterista;-) ¡Gracias por compartirlo!
 
Última edición:
  • #14
Da gusto verte por el foro y tocar el violin
Gracias por compartir tu otra afición

Gracias Oscar! Esta vez.. vengo para quedarme.

Hiram..., el hecho de leerte, para mi ya supone una alegria. Del virtuosismo ya ni te cuento.
Un abrazo, majo.

Joer.. que palabras mas bonitas... haces que me sienta mal por haber estado ausente tanto tiempo. Mucha buena gente la que hay aqui como para no quedarse.

Ya sabes que en Murcia tienes un amigo!

¡Qué agilidad! Da gusto verte mover los dedos:clap: Como dice cesccat, menos mal que no eres carterista;-) ¡Gracias por compartirlo!

Jajaja gracias! Para mi sera un placer ir subiendo videos poco a poco.
 
  • #15
Pasaría horas viendo tocar. Intenté tocar la guitarra y sé de la dificultad de mover así los dedos. Ya nos irás poniendo más videos.

Un saludo

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #16
Me alegra leerte de nuevo y haberte escuchado.
Un saludo.
pep
 
  • #17
Nos has dejado con un gran sabor de boca!...mas bien de oidos. Esperamos que te animes y que nos puedas presentar en breve alguna otra pieza, magnífico!.
 
  • #18
Pasaría horas viendo tocar. Intenté tocar la guitarra y sé de la dificultad de mover así los dedos. Ya nos irás poniendo más videos.

Un saludo

Enviado por Zulito desde el androide

La guitarra tiene la ventaja de que no puedes desafinar. Puedes tocar un La o Sol, pero el violín tocas un milimetro más arriba o más abajo y ya estás desafinando. De ahí que sea visto como uno de los más difícles.

Me alegra leerte de nuevo y haberte escuchado.
Un saludo.
pep

Grcias!! :Cheers:

Nos has dejado con un gran sabor de boca!...mas bien de oidos. Esperamos que te animes y que nos puedas presentar en breve alguna otra pieza, magnífico!.

Muchas gracias!

Este año tocaré algo bueno en el conservatorio y podré subir un video en condiciones.
 
  • #19
Este hilo y esta afición tuya, me acaba de recordar a...
...y si no has visto la película, te la recomiendo.;-)
 
  • #20
Este hilo y esta afición tuya, me acaba de recordar a...
...y si no has visto la película, te la recomiendo.;-)

Claro que he visto esa película amigo Dagofa, todas las que tienen algo de relación con el violín, como la pelicula "El Concierto" cuyo eje central es el concierto para violín de Tchaikovsky (mi favorito, y mi sueño).

Saludos amigo!
 
  • #21
Claro que he visto esa película amigo Dagofa, todas las que tienen algo de relación con el violín, como la pelicula "El Concierto" cuyo eje central es el concierto para violín de Tchaikovsky (mi favorito, y mi sueño).

Saludos amigo!

Igual ésta también la has visto, si no es así te la recomiendo

el-ultimo-concierto_cartel_peli.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie