• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva Victorinox Minichamp Alox

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, ya tenía bastantes ganas de hacerme con otra de éstas pequeñas joyas suizas. Ya tenía la completísima Swisschamp, ahora me he hecho con una más pequeña, pero muy completa y que me parece una preciosidad :drool:. Va en acabado Alox, es decir cachas de aluminio texturizado y anodizado. Éste modelo ha salido hace poco y está en 3 colores: rojo, plata y negro. Tiene un precio de unos 38-39€ y consta de 14 funciones. Sus medidas son muy compactas 58 x 20 x 10 mm


  1. hoja
  2. tijeras
  3. lima con
  4. -limpia uñas
  5. removedor de cuticula
  6. destornillador con
  7. -regla
  8. hoja abrecartas
  9. pela naranjas con
  10. -raspador
  11. destapador con
  12. -destornillador Philips (magnético)
  13. -desaislador pelacables
  14. Anillo inoxidable

Algunas fotos reales y de la web:

lostimage.jpg


20140130_204119.jpg

20140130_204140.jpg

20140130_200221.jpg

20140130_200552.jpg


Espero que os haya gustado. Saludos :ok::
 
Muy chula. Una así debería llevar yo siempre encima. ¿Donde la compraste?
 
Muy chula.

Llevo tiempo con ganas de hacerme con una de estas, pero siempre tengo la duda de si la puedo llevar por la calle sin problema. Me refiero de cara a la policia, por ejemplo, ¿qué limitaciones hay?
 
¡Qué preciosidad! Ha sido verla y picarme el gusanillo :D me da que en breves caerá una igual...
 
Enhorabuena compañero, a esta ya le habia echado el ojo, la verdad es que soy un poquito friki de las suizas, ya tengo 9 entre victorinox y wenger, pero esta para el llavero me gusta.
Que la disfrutes

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Yo la tengo muy parecida, la mía lleva bolígrafo y linterna.
 
Gracias, la verdad que es una chulada!
 
Muy chula.

Llevo tiempo con ganas de hacerme con una de estas, pero siempre tengo la duda de si la puedo llevar por la calle sin problema. Me refiero de cara a la policia, por ejemplo, ¿qué limitaciones hay?

Hombre, es una navajilla multiusos que cabe en la palma de la mano, no creo que estés incumpliendo ninguna ley.
Yo llevo esta Leatherman Mini de llavero, con las llaves del coche, y ni pienso en que puedan decirme algo. (y de algún apurillo tonto me ha sacado, por cierto)

http://www.amazon.es/Leatherman-Ele...id=1391181896&sr=8-2&keywords=leatherman+mini
 
  • #10
La metalizada se sale. :drool:
 
  • #13
Imprescindible en el coche. Yo encima no la llevo porque me pesa pero en el maletín llevo una multiherramienta que ni McGyver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie