• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os picais al volante?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os voy a contar lo que me pasó ayer. Volvía por la tarde de una reunión bastante friky y cuando estaba en la autovía ante de llegar a mi ciudad, con la velocidad limitada a 80 km/h, llega por detrás un coche negro -un ibiza o un focus o asi- dando ráfagas, como si pidiese paso. Yo, impasible el ademán, ni me inmuté. El tío venga a dar ráfagas. Al cabo de 500 metros me aparto a la derecha, me adelanta, y el copiloto, un chavalin con cresta me miró como retándome. Y ni me lo pensé, me dije: a estos se les van a caer los mocos. Ambos íbamos hacia el oeste de la ciudad y teníamos que salir por la derecha de la autovía hacia dos rotondas, les adelante por la derecha y en la rotonda de entrada les humillé porque yo teía la salida a mi mano y ellos tenían que incorporarse a mi carril. Obligamos a los coches del carril del medio a frenar su incorporación a un lado y otro de la calzada porque los gallitos iban lanzados por la izquierda, y yo por el carril derecho aceleré para que no me bloqueasen el paso. Ellos no se estrellaron de milagro los muy mamones.

Luego giraron en otra dirección y no me dio tiempo a echarles una risita.

La gente es muy infantil. A ver si la próxima vez aprenden.
 
Pues Pet creo que tu actitud tampoco fué la mas acertada, creo en mi humilde opinión que entrar al trapo con esta serié de personajes en la carretera es un gravé error, esta vez te salió bien....pero por lo que comentas la posibilidad de accidente fué grande y la verdad yo no deseó un accidente en carrera a nadié, las consecuencias pueden ser muy tragicas por ambas partes y lo que es peor para los demas coches que circulan por detras.
Lo mas inteligente en estos casos es dejarles pasar y que corran hasta dondé quieran......
Un cordial saludo
Diego
 
Estoy con Diego. Jamás me pico al volante.

Javier ICE dijo una vez que conduce como las abuelas. Yo lo mismo. Creo que pasé una vez de 180 con toda la autovía para mí y cuando mi coche ya tenía hecho el rodaje, pero no lo he vuelto a hacer.

Ni siquiera me gusta.
 
Esto que relatas esta tipificado en el codigo penal, y en descargo del otro coche apuntas la edad del conductor.

En el tuyo??::bash::::bash::
 
Lo se, y no me suele pasar, pero como estaban venga a dar las luces y tal, pues en realidad quienes se picaron fueron ellos porque yo me metí al carril de la derecha y solo tuve que acelerar un poco, pero ellos iban haciendo el chorra, y se podían haberse dado una galleta.

Yo limitaria la potencia de los coches de los menores de 30 años. Se piensan que es una película y no son conscientes de que te das un golpe y quedas mal para toda la vida. Creo que será la ultima vez que respondo a una provocación en la carretera.
 
Si... ?

Pues si, me pico y mucho cada vez que hago tandas en el Jarama.
En carretera nunca, por el post parece que tu si lo haces..... ::Dbt::
Saludos.
 
Esto que relatas esta tipificado en el codigo penal, y en descargo del otro coche apuntas la edad del conductor.

En el tuyo??::bash::::bash::

No, yo conducía prudente. De hecho al principio me tuve que apartar para que pasasen porque me daban las luces. Como yo iba por el carril de la derecha en todo momento, mi conducir no fue en ningún caso peligroso ya que no cambié de carril nunca. Un poco rapido, sí, pero dentro de lo que permite el código de la circulación. Eran ellos los que al no darse cuenta de que las salidas que querian coger estaban por el carril de la derecha, sorteaban peligrosamente vehículos para intentar gannarme los metros que yo tenia de menos. Fueron unos insensatos, y yo un poco capullo porque teniendo ventaja debería haber pasado del tema, - y sobre todo porque tengo mucha más experiencia que ellos ydebería haberlo controlado- pero ellos sí que infringieron la ley, y yo no.
 
1- les adelante por la derecha y
2- en la rotonda de entrada les humillé porque yo teía la salida a mi mano y ellos tenían que incorporarse a mi carril.
3- Obligamos a los coches del carril del medio a frenar su incorporación a un lado y otro de la calzada porque los gallitos iban lanzados por la izquierda, y
4- yo por el carril derecho aceleré para que no me bloqueasen el paso.
5- Ellos no se estrellaron de milagro los muy mamones.

ya lo veo, prudente como un conductor de autobus escolar!!!

Acepto pulpo, venga...........

Dejalo aqui, o edita el primer post.......pero aqui tienes agotados los 12 puntos!!
 
  • #10
Os contaré una historieta que me pasó en la adolescencia:
Saliamos una tarde con el seat ibiza de una amigo, yo iba de copiloto, circulabamos por las rondas de Barcelona, mi amigo se picó con unos niñatos que venian haciendo rafagas como dice Pet, pues el inconsciente de mi amigo se picó con los ellos, adelantamientos varios por diferentes carriles con la mala suerte de que en uno de ellos, nos lanzarón una lata de cerveza entrando fugazmente por la ventanilla del conductor que estaba abierta.....el milagro se hizo y por fortuna no le dio al conductor, no quiero ni imaginarme que hubiese ocurrido si la lata impacta en el conductor.
La carretera esta llena de camicaces dispuestos a cualquier cosa.
Un cordial saludo
Diego
 
  • #11
Os voy a contar lo que me pasó ayer. Volvía por la tarde de una reunión bastante friky y cuando estaba en la autovía ante de llegar a mi ciudad, con la velocidad limitada a 80 km/h, llega por detrás un coche negro -un ibiza o un focus o asi- dando ráfagas, como si pidiese paso. Yo, impasible el ademán, ni me inmuté. El tío venga a dar ráfagas. Al cabo de 500 metros me aparto a la derecha, me adelanta, y el copiloto, un chavalin con cresta me miró como retándome. Y ni me lo pensé, me dije: a estos se les van a caer los mocos. Ambos íbamos hacia el oeste de la ciudad y teníamos que salir por la derecha de la autovía hacia dos rotondas, les adelante por la derecha y en la rotonda de entrada les humillé porque yo teía la salida a mi mano y ellos tenían que incorporarse a mi carril. Obligamos a los coches del carril del medio a frenar su incorporación a un lado y otro de la calzada porque los gallitos iban lanzados por la izquierda, y yo por el carril derecho aceleré para que no me bloqueasen el paso. Ellos no se estrellaron de milagro los muy mamones.

Luego giraron en otra dirección y no me dio tiempo a echarles una risita.

La gente es muy infantil. A ver si la próxima vez aprenden.

¿Quien tiene la actitud mas infantil? :huh:
Adelantar por la derecha, no facilitarles la salida, aumentar las posibilidades de que se produzca un accidente...

Lo se, y no me suele pasar, pero como estaban venga a dar las luces y tal, pues en realidad quienes se picaron fueron ellos porque yo me metí al carril de la derecha y solo tuve que acelerar un poco, pero ellos iban haciendo el chorra, y se podían haberse dado una galleta.

Yo limitaria la potencia de los coches de los menores de 30 años. Se piensan que es una película y no son conscientes de que te das un golpe y quedas mal para toda la vida. Creo que será la ultima vez que respondo a una provocación en la carretera.

Menos mal que ya tengo 30 años que sino me tenia que conformar con un coche menos potente que el tuyo :)

Un saludo.
 
  • #12
1- les adelante por la derecha y
2- en la rotonda de entrada les humillé porque yo teía la salida a mi mano y ellos tenían que incorporarse a mi carril.
3- Obligamos a los coches del carril del medio a frenar su incorporación a un lado y otro de la calzada porque los gallitos iban lanzados por la izquierda, y
4- yo por el carril derecho aceleré para que no me bloqueasen el paso.
5- Ellos no se estrellaron de milagro los muy mamones.

ya lo veo, prudente como un conductor de autobus escolar!!!

Acepto pulpo, venga...........

Dejalo aqui, o edita el primer post.......pero aqui tienes agotados los 12 puntos!!


No hombre. Yo no puse en peligro a nadie. Corrí un poco más de lo aconsejable. Más que adelantarlos por la derecha yo iba por la derecha sin tener en cuenta como iban los de la izquierda.
 
  • #13
¿Quien tiene la actitud mas infantil? :huh:
Adelantar por la derecha, no facilitarles la salida, aumentar las posibilidades de que se produzca un accidente...



Menos mal que ya tengo 30 años que sino me tenia que conformar con un coche menos potente que el tuyo :)

Un saludo.

Yo corría deprisa por la derecha. En realidad eran ellos los que se quedaban atras.:D

Facilitarles la salida? pero si iban fo__aos...Las posibilidades de accidente las generaron ellos.

Oye, que seguro que todos os habeis picado alguna vez!!!!Y muchos más de una.
 
  • #14
Pedro, eres un probocador, como escribirían los del otro coche :-P
 
  • #15
...
La gente es muy infantil. A ver si la próxima vez aprenden.

Lo dudo PET, para muchos el coche es la prolongación de la polla !!

De todas maneras nunca voy a ser yo el que les dé el subidón de adrenalina (ganen o pierdan en la rotonda) y que se crean que la tienen mas grande todavía.

(siento hablar así, pero en este tema es como lo veo)

Una y no mas PET

Un saludo,

Tony
 
  • #16
Picarme en la conducción nunca.

Lo único que hago es caga**** en sus m.....
o en la madre que los p....
 
  • #17
Pero a ver, sed sinceros. Nunca os habeis picado? No me lo creo.
 
  • #18
Pero a ver, sed sinceros. Nunca os habeis picado? No me lo creo.

Vale, yo si lo admito :D, pero en otras situaciones diferentes. Por ejemplo:

Vas en moto por la carretera tranquilamente, y se te acerca por detras el tipico tonto metiendote el morro del coche, e intentando adelantarte por todos los medios, porque debe pensar que por ir en moto tienes que ir tocando rodilla en todas las curvas, tengo tres opciones:
-Pasar de el y seguir a mi ritmo o intertar facilitarle el adelantamiento.
-Hacerle parar y partirle la cara.
-Pegarle un aceleron a la moto y dejarlo alli plantado y olvidarme del tema.

Alguna vez he hecho esto ultimo, pero por alejarme del peligro y del cabreo.
Un saludo.
 
  • #19
Pero a ver, sed sinceros. Nunca os habeis picado? No me lo creo.

Nunca. No te lo creas ;-)

Picarme en temas de ahora pillo a éste, ahora le hago una pirula, nunca.

Hombre, "enfadarte" porque la señora va con el carrito del niño por en medio de la calle cuando hay 4 metros de acera a cada lado o porque siempre que vas a adelantar a un ciclista llega la línea continua, pues sí, pero sin pasar de algún juramento en arameo y ya :D
 
  • #20
Haces mal, muy mal Pet.

Debes dejarte cresta, teñirla de color diferente al del resto de la cabeza.
Comprar un Seat Leon, atiborrarle de baffles y tweeters y....bum, bum, bum...........pasear despacito con las luces de led azules por el Paseo de Pereda ......y luego aparcar frente a Galan y ver el escaparate.


Picarte?.....los H.
 
  • #21
Pero a ver, sed sinceros. Nunca os habeis picado? No me lo creo.

Por supuesto que si. Tenía un 325i (E30) que era una dulzura ... hace de esto casi 20 años. Creo que fue venderlo y me salieron las muelas del juicio. :-P
Ahora, cuando voy con mi hermano (997CarreraS -20mm) me pone del hígado el que dé lecciones.

Tony
 
  • #22
Pet siendo tu para mi un tipo cabal y responsable dire que es una metedura de pata cmo todos o casi todos la hemos cometido.
Yo por ejemplo cuando alguien me hace lo que a ti, lo que hago es aun peor.. bajo la velocidad.. y que se fastidie pero a 60.
Te contare que una vez asi durante un buen rato, al llegar a una rotonda, el tipo del coche tiro del freno de mano para que yo me diera el susto al derrapar el coche, os prometo que lo logró, ya ante la duda si ese chaval estaba bien de la cabeza o no, aceleron y tierra de por medio.
 
  • #23
Lo mejor para picarse crear situaciones comprometidas,es en las salidas de los semaforos:-P.....
 
  • #24
no.. no suelo "picarme" por carretera , pero no estoy libre de pecado.. como todos yo tambien pase por los 18-20 y tantos años y en alguna ocasion si que me he picado.
pero ahora con 35 años.. lo que menos me interesa es demostrar a nadie mis dotes como conductor.
lo que si me gusta y disfruto con ello ; es cuando por carretera encuentro otro conductor con un coche de similares prestaciones al mio y vamos "rapidito" ambos , que no en plan cuchillo..
no se si habeis tenido alguna vez , alguna experiencia de este tipo, pero es muy gratificante.. se crea como una especie de complicidad entre ambos conductores.. ambos circulando rapido , a distancia mas que prudencial el uno del otro, no cometiendo ninguno barbaridades en la carretera y respetando en todo momento las lineas de adelantamiento...
lo mejor al final del trayecto. cuando los dos coches llegan a una rotonda o similar y uno se va a izquierda y otro a derecha...
unas rafagas , unos toques de bocina, el uso del warning y unos saludos entre ambos :ok::...

pd: por cierto , jamas voy rapido por autovia, ni autopista... aunque reconozco que voy "alegre" por nacional y comarcales y disfruto en puertos de montaña;
 
  • #25
Lo se, y no me suele pasar, pero como estaban venga a dar las luces y tal, pues en realidad quienes se picaron fueron ellos porque yo me metí al carril de la derecha y solo tuve que acelerar un poco, pero ellos iban haciendo el chorra, y se podían haberse dado una galleta.

Yo limitaria la potencia de los coches de los menores de 30 años. Se piensan que es una película y no son conscientes de que te das un golpe y quedas mal para toda la vida. Creo que será la ultima vez que respondo a una provocación en la carretera.

No me parece que fuese una solución, la verdad. Si te lo propones puedes montar un buen pollo con Ford Ka de 60 c.v., e ir de lo mas tranquilo con tu Focus RS de 300. Bueno, aunque yo me salvo que ya los he cumplido!:D. El problema es que puede conducir todo el mundo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie