• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parecerìa buena idea un FCvGeneral?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo tiempo pensando que sería una muy buena idea la creación de un subforo dentro del área de compra y venta pero genérico, es decir para dar salida a todas aquellas pertenencias que no son ni relojes, ni accesorios, ni tecnología ni grafos....
A mì me encantaría, además, bajo mi humilde opinión, creo que tendría muchísimo tráfico de visitas..
RE me parece que es una comunidad en la que mayoritariamente abunda la integridad y la formalidad de sus foreros, por lo que creo que nos deberíamos aprovechar más aún de estos valores..
Además, sí que vería bien el pago de una pequeña cuota anual para poder vender en dicho foro..
No sé que os parecerá a todos vosotros la idea y si a Antòn le parecerá viable o no..
Un abrazo a todos.
 
Creo que ya se hablo, y se llego a una conclusion tipo "esto es un foro de relojes o un zoco?"
Conclusion que comparto por otro lado.
Un saludo.
 
Yo creo que esto es un foro de relojes y no un bazar de objetos usados, creo que con esa idea irían entrando al foro personas ajenas a esta afición en busca precisamente de la formalidad y que con el tiempo se perdería la esencia. El apartado de compraventa lo veo como una herramienta para los aficionados que no pueden tener todos los relojes que quisieran y tienen que dar salida a unos para que entren otros, todo ello (excepto mercantes) sin el objetivo de lucrarse, sólo para ayudarse y así poder disfrutar de mayor variedad de piezas a lo largo del tiempo.
 
Pues quizás no estaría mal.
Entiendo que si ahora alguien puede vender su smartphone o tablet, porque no su bicicleta? Si solo se permitieran relojes creo que la decisión sería algo más compleja, pero dado que ahora en el apartado tecnología se vende mucha cosa (teléfonos, ordenadores, cámaras de fotos) un pasito más no sería muy descabellado.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
Personalmente creo que con los relojes y demás apartados que tenemos aquí es mas que suficiente. Para el resto ya tienes infinidad de páginas web que aunque desde luego no den la tranquilidad que nos solemos encontrar en el foro, son lugares mas adecuados para ello.

Pienso además que en caso contrario nos acabaríamos metiendo en un mercadillo difícil de controlar.
 
Coincido contigo archer, el dilema, en mi oipnión, es ¿en donde se pone el límite?, supongo que los administradores/moderadores del foro tomarían la decisión de no abrirlo a más mercado siguiendo algún criterio, es decir, no creo que sea una decisión arbutraria si no más bien meditada pero yo, desde mi modesto punto de vista, no vería mal una pequeña vuelta de tuerca en ese sentido.
Un saludo.
 
A lo mejor sería un buen apunte el incorporar por ejemplo, dos secciones nuevas:
- deportes
- vehículos
Un abrazo
 
No. No me parece una buena idea. Es un foro de relojes con los correspondientes subforos. Se acabaría desmadrando. Prefiero que siga así con las modificaciones justas. Y lo que propones sería un desmadre. No estoy a favor.
 
A mi no me parece buena idea. Comparto lo que se ha dicho de que podría atraer a gente que sólo busque comerciar y a algún que otro indeseable.

Nuestro FCV que tiene el éxito que tiene gracias a que la mayoría de los foreros somos gente de bien y que con la palabra dada vale (hay problemas, como en todo, pero no hay estafas -al menos con frecuencia-).

Convertir esto en un segundamano o algo así haría que perdiese su principal virtud: la seguridad que implícitamente tiene el conocer a los foreros que habitualmente pululamos por aquí.
 
  • #10
EMHO estamos muy a gusto con los relojillos. Hay otras muchas páginas de compraventa de eso, otras muchas cosas.
Así que mi voto es para quedarnos así, sorry!
 
  • #11
Creo que para estos menesteres existe eBAY, Amazon, Segundamano, etc.
 
  • #12
Creo que para estos menesteres existe eBAY, Amazon, Segundamano, etc.
Ya lo sabemos..se trata de aprovechar las sinergias creadas en este gran foro/familia..a mì me inspirarìa mucha más confianza comprarle "un vespino" al forero "x", con 30 bonus, que sè que no me va a timar, a priori, que comprar ese mismo "vespino" a alguien del que no tengo absolutamente ninguna info...
 
  • #13
Bueno yo por mi parte..no lo veo mal..la verdad es que me da mas confianza un compañero del foro que cualquier persona de las que pululan por las páginas de compraventa..
 
  • #14
Estimado compañero,
El problema de abrir la puerta a nuevos subforos es que a medio/largo plazo estaremos vendiendo desde nuestros apuntes de EGB hasta nuestro piso/casa con el abanico tan amplio que ello contempla. Para estos menesteres está segunda mano, mil anuncios, e incluso EBAY. La idea originaria de relojes es actual, vigente y muy atractiva y el desvirtuarla puede suponer un problema de pérdida de valores y de identidad...Saludos
 
  • #15
Yo no lo vería mal pero habría que limitar también los anuncios de venta a foreros con un numero importante de mensajes para evitar intrusismo peligroso. En este foro se ha conseguido un ambiente sano y que inspira confianza a la hora de las compraventas y hay que mantenerlo a toda costa para no echarlo a perder.
 
  • #16
Yo no lo vería mal pero habría que limitar también los anuncios de venta a foreros con un numero importante de mensajes para evitar intrusismo peligroso. En este foro se ha conseguido un ambiente sano y que inspira confianza a la hora de las compraventas y hay que mantenerlo a toda costa para no echarlo a perder.
Estoy contigo totalmente. De eso se trata. El hecho de "abrir" alguna sección más puede ser muy beneficioso para todos y no creo q llegase a suponer un "descabellamiento" tan grande como puede parecer por algunos comentarios..lo digo sin ánimo de polemizar...
 
  • #17
La esencia de este gran foro puede verse perjudicada , la idea no es mala ... PERO si peligroso convertir el foro en un bazar.
 
  • #18
No estaría mal pero limitando los productos.
Osea que no se pudiese poner a la venta cualquier cosa.
 
  • #19
A mi me parece buena idea. :ok::

Ya se venden otros objetos aparte de relojes, así que ........ :whist::.

Eso si, quizás mantendría el límite de anuncios entre todas las secciones.
 
Última edición:
  • #20
Yo lo apoyo, cuando se abrió el de tecnología no nos invadieron los alíenigenas verdad ? Porque si por ejemplo en uno de deportes ? No esta mal se amplíen ofertas/demandas de otros enseres que a buen seguro miraremos con mejores ojos que otros en otras webs y no creo que nadie vaya a invadir el foro y esperar tiempo y mensajes para vender su bici, los que vienen a eso enseguida se les cala La diversidad nos hace potentes y no al revés


Desde el punto de observación
 
  • #21
No. No me parece una buena idea. Es un foro de relojes con los correspondientes subforos. Se acabaría desmadrando. Prefiero que siga así con las modificaciones justas. Y lo que propones sería un desmadre. No estoy a favor.

Lo suscribo totalmente, yo no lo hubiese expresado mejor



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #22
Yo lo apoyo, cuando se abrió el de tecnología no nos invadieron los alíenigenas verdad ? Porque si por ejemplo en uno de deportes ? No esta mal se amplíen ofertas/demandas de otros enseres que a buen seguro miraremos con mejores ojos que otros en otras webs y no creo que nadie vaya a invadir el foro y esperar tiempo y mensajes para vender su bici, los que vienen a eso enseguida se les cala La diversidad nos hace potentes y no al revés


Desde el punto de observación
Gracias Enrique; a ver q dice el sheriff...[emoji14] [emoji14] [emoji14]
 
  • #23
Yo estoy satisfecho con lo que tenemos. Pero respeto si hay mas opciones.
Saludos.
 
  • #24
Yo lo apoyo, cuando se abrió el de tecnología no nos invadieron los alíenigenas verdad ? Porque si por ejemplo en uno de deportes ? No esta mal se amplíen ofertas/demandas de otros enseres que a buen seguro miraremos con mejores ojos que otros en otras webs y no creo que nadie vaya a invadir el foro y esperar tiempo y mensajes para vender su bici, los que vienen a eso enseguida se les cala La diversidad nos hace potentes y no al revés


Desde el punto de observación

Deporte y moda por ejemplo. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie