• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece razonable?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eSTO ES...

censura.jpg
 
Hay veces que Esperanza Aguirre parece un proyecto alternativo y a largo plazo de Leo Bassi
 
Creo que nuestro sistema representativo se deslegitima por si mismo, vista la ralea de aquellos en cuyas manos deja el poder de decisión (corruptos, incapaces o ambas cosas a la vez en la mayor parte de los casos, en todos los partidos de todos los colores), no hace falta ningún factor externo que llame las cosas por su nombre. Pero creo también que dentro del 15-m hay bastante demagogia.
 
Si eres mal pensado, y en esta p.m. de pais, piensa mal y acertarás... y ves que los del 15-M se manifiestan delante tuyo, en la Puerta del Sol, y que a Moncloa solo van a coger el autobus, pues es logico que esté mosqueada la mujer.

Yo creo que estos del 15-M proximamente se trasladarán a Colón o a Alonso Martinez esquina Genova (para quien no conozca Madrid, cerca de la sede del PP)... pero es que soy muy mal pensado .

Pero vamos, que me la repanfinfla Espe, el 15-M y la madre que les parió a toda esta pandilla.

La unica curiosidad que tengo es ver que organiza el siniestro Rubalcaba, porque no me puedo imaginar que no organice una. Además, estos mafiosos que piensan que las leyes son solo para los demás, cuanto más viejos más bestias, y este, además de viejo parece desesperado, por lo cual quizás la masa nos podamos divertir un rato, o lloriquear y darnos algún golpe de pecho, que tampoco está mal.

Un saludo.
 
Lo de esta mujer es para que se lo haga mirar, creo que se le va la olla.

Ni esta señora (que me parece que ha perdido el norte) ni los del 15-M son poseedores de la razon (no el diario :D), como bien dijo bono la razon "ni es de Rajoy ni es de Zapatero, es de los españoles", y los españoles hablaremos en las urnas el proximo 20-N, que es donde hay que decidir y esperemos que TODOS RESPETEMOS NUESTRA PROPIA DECISION, y apoyemos al gobierno que salga en la toma de las decisiones dificiles que deberan ser tomadas, repito al que salga, sean socilistos o impopulares, porque ya se sabe que la misma decision segun quien la tome tiene reacciones diferentes, entre otras cosas porque unos manejan mejor la opinion publica que otros, Spain is different? :pardon:.

Aunque no creo que la ralea politica actual se merezca ningun respeto ni apoyo por nuestra parte, pero resulta que es la unica ralea que tenemos, y o salimos adelante con estos (no me refiero a ningun partido en particular, mas bien a todos en general) o nos terminamos de hundir en la miseria.

Porque salga el que salga va a tener que tomar decisiones dificiles o incluso meter aun mas la tijera, si no queremos que España se vaya a la bancarrota, que en Grecia ya empiezan a sufrir las consecuencias de algunos impagos del Estado, reduccion de un 30% de funcionarios, suspension del suministro de medicamentos a los hospitales por uno de los grandes fabricantes (por impago de varios meses de facturas), etc...

Esperemos no llegar a eso, pero para ello seguro que habra recortes, ya se sabe, antes que dejar de comer o perder la casa venderiamos el peluco, que no? ::blush::

Ojala me equivoque y todo esto pase pronto.

:Cheers:
 
Puedes estar de acuerdo , o no.
Pero si algo tiene esta señora es que no habla el mismo e ininteligible idioma políticamente correcto que habla toda la clase política, valga la redundancia.
Por eso la gente la adora, o la odia.
 
Hay una frase suya en la que no puedo dejar estar de acuerdo:

"Cuando a la democracia se le añade un adjetivo, ya sea orgánica, popular o directa, en realidad se está hablando de dictadura".

por otro lado, el escaso vuelo intelectual que ha demostrado el movimiento 15 M hace que mis simpatias inciales se hayan ido diluyendo, aunque todavia les considero, en lo global, un movimiento positivo.
 
Hay una frase suya en la que no puedo dejar estar de acuerdo:

"Cuando a la democracia se le añade un adjetivo, ya sea orgánica, popular o directa, en realidad se está hablando de dictadura".

.



ahi...tiene mas razón que un santo(ahora que se puede hablar de religión en el foro!)..recordemos que la democracia orgánica era como llamaba franco a su régimen,las democracias populares eran como llamaban los comunistas a sus regímenes...y la democracia directa..ya existe...se llama iniciativa popular!;-)
 
  • #10
Hay una frase suya en la que no puedo dejar estar de acuerdo:

"Cuando a la democracia se le añade un adjetivo, ya sea orgánica, popular o directa, en realidad se está hablando de dictadura".

A mí me parece (es) una frase bastante cateta... propia de la Condesa consorte de Murillo, pero no de un conocedor de la democracia clásica entendida como el sistema diseñado en la Grecia clásica y que fue, en principio, directa... si la señora Gil de Biedma hubiera nacido hace miles de años ahora no existirían otros modelos democráticos (como el nuestro) porque ella aboga por el inmovilismo. Insultar a nuestros amigos suizos diciendo que viven en una dictadura es propia de la incultura de las confabulaciones judeo-masónicas del siglo pasado en España. Existen también las democracias semidirectas en países con una cultura democrática 100 veces superior a la nuestra... incluso nuestro país es una dictadura según su definición porque nuestra democracia también tiene apellido... es indirecta o representativa... por no hablar del apellido "de derecho" que se le pone para diferenciarla de otras democracias "a secas" (las que os gustan)... y que no tienen nada de democracias. La frase es cobarde, simplista, populista, ultraconservadora tirando a reaccionaria y con un pequeño tono antidemocrático (Esperantocrático) al final.

Los comentarios de la Grande de España supondrían un suspenso a un chaval de 15 años... no sabe diferenciar entre golpe de estado y revolución... el libro de de Pedro jETA es sobre la Revolución francesa y no sobre el "Golpe de estado francés". En cualquier caso... que un noble de España tache de golpe de estado la Revolución francesa que, en el año que cita, desenvocó en una declaración de guerra contra España porque nuestros nobles todavía le debían fidelidad a un rey francés decapitado :-)laughing1:)... pues... eso es todo Señoría, el fiscal ha terminado.

... Y ahora pongo las frases realmente buenas de la Condesa:

"Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa (Gallardón), dándoselo a IU"
"Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf" :laughing1:
 
  • #11
por no hablar del apellido "de derecho" que se le pone para diferenciarla de otras democracias "a secas" (las que os gustan)... y que no tienen nada de democracias. La frase es cobarde, simplista, populista,
"


pequeño matiz....lo que es "de derecho" es el estado;-)


La constitución española del 78,actualmente en vigor,define a españa como un "estado democrático de derecho"

democrático...sin especificar si esa democracia es representativa directo o indirecto..o real,u organico o popular...;-):whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Así que me temo que te has equivocado al mezclar la definición de españa con la de la organización de su democracia

Pregunta..por que dices que las democracias "a secas" no son autenticas democracias?::Dbt::::Dbt::


Ten cuidado con eso,eh,por que el fundador del llamado fascismo español,jose antonio primo de rivera,tampoco le gustaban las democracias elegidas por sufragio directo y universal...

"Y es que el sufragio universal es inútil y perjudicial a los pueblos que quieren decidir de su política y de su historia con el voto. No creo, por ejemplo, que en la conveniencia o inconveniencia de una alianza internacional o saber la política marítima a seguir pueda tener la masa opinión, ni a lo sumo, más que muy pocos de sus representantes." año 1934....

y oye,matizarte otra cosa más...cuando españa le declaró la guerra a la francia revolucionaria..no fué por que NUESTROS nobles le debieran fidelidad al rey decapitado de los franceses(como tampoco se la debían los nobles ingleses)...fué politica de estado..al igual que cuando españa se alió con la francia de napoleon,unos años más tarde..no fué por que nuestros nobles le debieran fidelidad al pequeño corso,fué,de nuevo,politica de estado...

Estás teniendo garrafales errores históricos..eso por no hablar de una excesiva mala baba anti nobiliaria...emho,claro!

Recuerda,en nuestro estado español no se puede discriminar a nadie por su ideologia,raza,orientación religiosa..o por ser o no cristiano viejo,hidalgo a fuero de españa o de solar reconocido o tener un título nobiliario!
 
Última edición:
  • #12
A mí me parece (es) una frase bastante cateta... propia de la Condesa consorte de Murillo, pero no de un conocedor de la democracia clásica entendida como el sistema diseñado en la Grecia clásica y que fue, en principio, directa... si la señora Gil de Biedma hubiera nacido hace miles de años ahora no existirían otros modelos democráticos (como el nuestro) porque ella aboga por el inmovilismo. Insultar a nuestros amigos suizos diciendo que viven en una dictadura es propia de la incultura de las confabulaciones judeo-masónicas del siglo pasado en España. Existen también las democracias semidirectas en países con una cultura democrática 100 veces superior a la nuestra... incluso nuestro país es una dictadura según su definición porque nuestra democracia también tiene apellido... es indirecta o representativa... por no hablar del apellido "de derecho" que se le pone para diferenciarla de otras democracias "a secas" (las que os gustan)... y que no tienen nada de democracias. La frase es cobarde, simplista, populista, ultraconservadora tirando a reaccionaria y con un pequeño tono antidemocrático (Esperantocrático) al final.

Los comentarios de la Grande de España supondrían un suspenso a un chaval de 15 años... no sabe diferenciar entre golpe de estado y revolución... el libro de de Pedro jETA es sobre la Revolución francesa y no sobre el "Golpe de estado francés". En cualquier caso... que un noble de España tache de golpe de estado la Revolución francesa que, en el año que cita, desenvocó en una declaración de guerra contra España porque nuestros nobles todavía le debían fidelidad a un rey francés decapitado :-)laughing1:)... pues... eso es todo Señoría, el fiscal ha terminado.

... Y ahora pongo las frases realmente buenas de la Condesa:

"Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa (Gallardón), dándoselo a IU"
"Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf" :laughing1:

Todo tu post parece muy fundado aparentemente, pero carece de contenido.

Evidentemente, lo dicho por Espe es una exageración, después de todo, cualquier sustantivo es susceptible de ser adjetivado, por lo tanto desde un punto de vista semántico y estrictamente denotativo la frase de Aguirre es absurda y carente de contenido.

Pero es evidente que es el sentido figurado y el contexto lo que da sentido a su frase. Si tú has sido incapaz de verlo, o te haces el tonto pese a haberte dado cuenta es otra cosa.
 
  • #13
Todo tu post parece muy fundado aparentemente, pero carece de contenido.

Evidentemente, lo dicho por Espe es una exageración, después de todo, cualquier sustantivo es susceptible de ser adjetivado, por lo tanto desde un punto de vista semántico y estrictamente denotativo la frase de Aguirre es absurda y carente de contenido.

Pero es evidente que es el sentido figurado y el contexto lo que da sentido a su frase. Si tú has sido incapaz de verlo, o te haces el tonto pese a haberte dado cuenta es otra cosa.

No es solo exagerada, absurda o carente de sentido. Es malintencionada, y muy perversa...además de una auténtica barbaridad. No nos olvidemos que es una representante del pueblo...

Que nivel político. Es una pena. (Puntualizo: Unos u otros me da igual el color). Que asco coño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie