• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os invito a un concierto de mis ahijados

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Os invito a un concierto de mis ahijados (VIDEOS SUBIDOS)

Hola amigos el próximo dia 18 de Abril a las 21,30 es el primer concierto de la banda de mis ahijados en el Star Café (C/ Serrano Jover 5 Metro Argüelles).

Su grupo se llama Pleasure Warning, y está formado por :

Alfonso (Voz y ahijado)
José Antonio (Bajo y ahijado)
Javier (Guitarra)
Ariel (Batería)

Son los teloneros. El otro grupo que toca se llama Blue Child porqué el del cartel finalmente se ha caído.

Sus influencias son muchas pero yo citaría :
Red hot, U2, Muse. Como anécdota decir que cantan en inglés.

El precio de la entrada es de 6 euros con cerveza y 8 con copa, y ellos cobran un porcentaje de la recaudación.

Como son mis 2 únicos primos y ahijados se me cae la baba no puedo evitarlo. Son como mis hermanos pequeños.

Asi que si quereís ir, sereís bienvenidos.

lostimage.jpg


Un abrazo

Rafael
 
Última edición:
Haaaaaaaaaaaaaaaala p´arriba
 
Me suena el nombre, ¿han salido por la tele? ¿Sabes si tienen un myspace?
 
Me suena el nombre, ¿han salido por la tele? ¿Sabes si tienen un myspace?

Pues debes ser pitoniso, porque estan empezando. Lo de Myspace, a ver si los pillo para hacer algo. Ten en cuenta que tienen muy poquitos a;os. Salvo el bateria que pasa de 30, el resto 19, 20, 20.
 
Estaba pensando en un canal tipo La Otra, ahí suelen salir grupos poco conocidos, de todas formas a lo mejor me he confundido con el nombre. :huh:
Respecto a lo del myspace, ahora es absolutamente imprescindible (hasta que salga algún otro portal nuevo) para darse a conocer, a ver si les creas uno y das el primer paso en una carrera en el management musical :D
 
Anda, yo conozco a alguien q se hacia llamar Bluechild en un foro de musica, el es musico y sus influencias eran sobre todo U2. Me pregunto si sera él.

Yo tengo un cumpleaños a esa misma hora, pero si puedo escaquearme un rato intentare ir.
 
Anda, yo conozco a alguien q se hacia llamar Bluechild en un foro de musica, el es musico y sus influencias eran sobre todo U2. Me pregunto si sera él.

Yo tengo un cumpleaños a esa misma hora, pero si puedo escaquearme un rato intentare ir.

Pues dime más que a lo mejor son los que actuan detrás de mis ahijados.

Contigo contaba, ya que eres un fiel de U2.

Saludos

Rafael
 
Pues dime más que a lo mejor son los que actuan detrás de mis ahijados.

Contigo contaba, ya que eres un fiel de U2.

Saludos

Rafael

Ademas voy (o iba) mucho a estas cosillas. Conozco al bateria de un grupo q se llama AvantGarde q hace unos años se llamaban Exit y versioneaban a U2 como nadie. Seguro q los has visto. Lo tengo complicado pero intentare liar a alguien aunq sea una horita y ver a tus ahijados
 
Ademas voy (o iba) mucho a estas cosillas. Conozco al bateria de un grupo q se llama AvantGarde q hace unos años se llamaban Exit y versioneaban a U2 como nadie. Seguro q los has visto. Lo tengo complicado pero intentare liar a alguien aunq sea una horita y ver a tus ahijados

Los vi en Madrid en el 2000 al poco de salir el All that you can´t leave behind, y ciertamente no lo hacian mal.

Aunque lo bueno es escuchar sus propios temas, mis ahijados también van a tocar alguna versión y si vienes verás una de With or without you y de happy ending de Mika muy curiosa.
 
  • #10
P´arriba, que el viernes es mañana y hay que ayudar a los chavalitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie