• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habeis peleado alguna vez?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
A tenor del hilo ¿Que atrocidades cometimos cuando eramos jovensitos? me gustaria saber si alguna vez de jovenes o no tan jovenes os habeis metido en alguna pelea de esas que se recuerdan toda la vida. A ver esos pendencieros del foro. Supongo que a Guancho habra que hacerle un capitulo aparte:D:D
 
Nunca.
 
En realidad no me he peleado, me han partido la cara. Siempre porque defendía al empollón de la clase o al tímido... odiaba las injusticias. Por eso soy tan porculero en este foro, jeje.
Una vez casi me linchan por defender a un chico que no conocía de nada pero al que pegaban otros 6 o 7. Mi intervención les hizo reaccionar porque estaban idos. Pero casi me dan. Y tres veces casi me pegan por defender a una mujer en la calle, y dos de ellas casi me pegan las propias mujeres.
Y alguna tontería más, pero nunca he tenido que usar el boxeo para defenderme.
un saludo.
 
desde que tengo 13 años ... nada soy mas de dialogar ..
 
Pues entre los 12 y los 14 tuve 4 peleas. Siendo de los de "clase acomodada" y en escuela publica me hizo blanco de algunas provocaciones. Gané 2 y perdí 2.
Ya como a los 15 tuve la ultima con un grupo que se dedicaban a molestar al que pasara enfrente de ellos y yo pasé. No quisieron perder mucho el tiempo así que me dieron con una tabla en cara. Por suerte pasó un vecino ya mayor que me sacó de eso.
Pero yo nunca provoqué a nadie.
Buen día ;-)
 
Pues en mi época de colegio un par de peleas que recuerde, una de ellas a puñetazo limpio, con mi mejor amigo. Otra en el portal de mi casa, si no me llegan a separar le hubiera abierto la cabeza contra la pared al otro chico.

Nunca más me he vuelto a pelear con nadie.
 
Una vez, pero sin usar los puños, más bien el acero... y él no sabía que yo tampoco era zurdo :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZMWp6EiVHo0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZMWp6EiVHo0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
A tenor del hilo ¿Que atrocidades cometimos cuando eramos jovensitos? me gustaria saber si alguna vez de jovenes o no tan jovenes os habeis metido en alguna pelea de esas que se recuerdan toda la vida. A ver esos pendencieros del foro. Supongo que a Guancho habra que hacerle un capitulo aparte:D:D

De chaval, en el colegio un montón de veces. Siempre había alguna pelea todos los dias y de vez en cuando te veías involucrado!! Alguna mas en el instituto, y algún escarceo posterior...

Nada relevante, vaya...:D
 
Por supuesto. Soy cinturón negro de Judo y campeón de Madrid. Soy muy pacífico pero si me tocan cierta parte de mi anatomía muerden el polvo.

Y a la lagartija esa le voy a poner las pilas, por listo!!!!!!!!!jajajajaja:D:D:D:D:D
 
  • #10
alguna que otra vez cuando era crío, en el recreo, nada de importancia... pero cuando llegaba la época de las "canicas" , habían serios enfrentamientos entre los participantes, ya que algunos "pinzaban" a la hora de tirar y otros tiraban con descomunales bolas de acero y alguna que otra vez partían las canicas dentro del aro, y esto traia discusiones y alguna que otra pelea.
 
  • #11
Caramba! ¡La Princesa Prometida!

Un clásico inmortal. Anda que no me lo pasé bien viendo esa peli...

MP018458.jpg


Saludos

PS: Sí, yo me zurré alguna vez con los compañeros del cole. Pero éramos jovensitos :D
 
  • #12
pues sinceramente si,dos veces,por cierto que las dos me pusieron a hostias como un flan,la segunda concretamente estube unos dias en el hospital.
juerrr y lo mas curioso del caso es que soy la persona mas pacifica del mundo,por lo menos eso dicen quienes me conocen.
el mundo esta completamente loco,desgraciadamente somos nosotros mismos los causantes de todo lo malo,que pena damos....................

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Yo me pego con alguien varias veces cada semana, claro que en este caso está bien visto.

A mi edad, soy mas bien un "saco" y algunos chiquitos y chiquitas de 15 años (bravos de cojones) me ponen de verano . Eso si, pasar ... me lo paso como un enano.

<object height="344" width="425">Lo que es zurrarse a bofetada limpia ... nunca ... es muy poco elegante !!

Saludos,

Tony


<embed src="http://www.youtube.com/v/1dCa7_BlCVs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425">https://consent.youtube.com/ml?cont...Vs&hl=es&fs=1&?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1</object>
 
  • #14
De chaval, en el colegio un montón de veces. Siempre había alguna pelea todos los dias y de vez en cuando te veías involucrado!! Alguna mas en el instituto, y algún escarceo posterior...

Nada relevante, vaya...:D


pero si aun eres un chavalin¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
y encima un broncas por lo que leo8o,ya te vale amigo mio,ya te vale.::cry::

un gran abrazo¡¡¡¡::Dbt::
 
  • #15
Bueno, como karateka, semanalmente ( con compañeros ).

En la calle, seriamente, unas cinco veces ( y desperdiciando paciencia antes ).

En ninguna de ellas rompí ningún hueso, porque sale a pagar ( aunque sangre sí hubo ): solo busqué el dejar al contrario inconsciente, y lo hice.

No soporto la violencia física ejercida contra alguien que no puede defenderse bién.

La vida es dificil my friend.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Pues a mi la semana pasada uno me amenazó con que su hijo me iba a romper la cabeza... ¡Todo por culpa de los perritos! Lo más gracioso, si es que el tema tiene alguna gracia, es que la familia macarra tiene un perro de 40 kilos y el mio tiene 15. Pero por lo visto les molesta que te cabrees cuando su perro muerde al mio.
 
  • #17
No me he peleado ni en el colegio; una vez tuve que repeler una agresión con arma blanca, pero me limité a quitársela y dejarle claro que si seguía saldría malparado; lo entendió y no hubo más; sin palabras.

Saludos,
 
  • #18
En una pelea sólo hay perdedores Agustín ;-)

Yo jamás, he estado a punto alguna vez, avatares de la noche, pero por suerte mi corpulencia y mi diálogo sosegado siempre me han permitido evitarlas para bien de todos :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
pero si aun eres un chavalin¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
y encima un broncas por lo que leo8o,ya te vale amigo mio,ya te vale.::cry::

un gran abrazo¡¡¡¡::Dbt::

No te creas que tan chaval!!:D:D. Jamás he buscado pelea, pero en el caso del colegio era lo normal que hubiese dos o tres peleas diarias y eso, que era dificil escapar!! El resto siempre fueron en defensa de algún amigo!! Pero vaya, que debe hacer 10 años como mínimo de la última. Despues nunca hizo falta. Además ahora soy un tio bastante tranquilo!!:ok::.

O sea que ya sabes que no tienes nada que temer!!!!:D:D:D

Paz y amor!! (de ser posible, claro)

Un abrazo!!
 
  • #20
¿En la cama cuenta?
 
  • #21
Pues lamentablemente sí
He tenido una juventud... movidita, con varias visitas a los calabozos de las comisarias de Madrid
Trabajé un tiempo en la noche y,,, pues eso, que pasan esas cosas.
Y la verdad es algo de lo que no me siento nada orguloso, más bien lo contrario.

Y gracias a Dios, hoy en día, no se me pasa por la cabeza el liarme a bofetones con nadie.

En fin... que el tiempo se ocupa de poner todo en su sitio
 
  • #22
Alguna que otra ha habido, aunque he de decir que no me gusta buscarlas, pero tampoco soy de los que ponen la otra mejilla.

Laboralmente me suelo ver metido en "fregaos" bastante a menudo, mucho más de lo que me gustaría, o sea, nada, pero suelo salir bien parado.
 
  • #23
A veces y solo por situacion que ha conllevado algun riesgo en mi integridad o en la de los mios.
 
  • #24
Sólo una vez, hace mucho tiempo, me pegó un compañero, pensaba que me achantaría,...cuando me pararon estab aplastando su cabeza contra el suelo ::bash::.....por suerte no le pasó nada...:whist::...La verdad es que las pocas veces que he tenido que cabrearme, he sido expeditivo y ha funcionado, me jode que la gente no haga las cosas por las buenas, pero por desgracia si vas de bueno y educado te creen débil....no viene mal ponerse firme de vez en cuando.
 
  • #25
Sólo con la Administración, escrito va y escrito viene.

Pero a pesar de que desde que soy adulto no me he metido en fregados de esos, y de que soy un tipo paciente y tranquilo, sigo pensando que cuando las cosas se salen de madre, dar la primera puede ahorrarte recibir la segunda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie