• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis encontrado fortuitamente a otro forero?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, estais en un bar, en un vuelo, por ejemplo, os fijáis en alguien con un Steinhart, un Hamilton o un Omega....
por casualidad le sacais el tema y resulta que lo conoces virtualmente del foro...
 
Pues por ahora no, pero eso siempre estaría bien. Creo que no habría mejor manera de matar las horas en un aeropuerto o estación de tren/bus.
 
Yo siempre que viajo a algun punto de la geografia española y me fijo en los relojes de los demas (manias mias), cuando veo que alguien lleva un reloj poco habitual siempre pienso: "imaginate que con este hombre he compartido posts en foro...". A lo mejor hemos coincidido y...
 
Yo también lo he pensado. Pegado al cristal de alguna relojería o CO: a ver si este de aquí al lado conoce el foro....
 
A mi tambien me pasa; ayer mismo estuve en el SAT de Rolex y mientras esperaba entraron varias personas y me preguntaba si alguno seria forero
 
Pues yo en mi banco, necesito hablar con el director, pues en caja no me pueden resover una gestión, tras media hora de espera, me recibe, yo no conocía al director, cunado en medio de la conversación, me fijo que lleva un reloj con las siglas HDR, y le pregunto, no serás forero de HDR alo que me contesta que si, ahora ya se donde pedir una hipoteca, segura y rápida, jejje, al menos eso espero..
 
Juro que ésta misma tarde, en la zapatería "Bata" de Vitoria he visto a una persona joven (¿30-35 años?) con un precioso Speedy TV. Me ha dado corte preguntarle si era alguno de nosotros, pero la verdad no es habitual ver ese reloj en una persona joven salvo que sea un coleccionista.

Si me lees, ibas con tu pareja, un cochecito de niño y tienes un tatuaje de estrella en un brazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie