• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os ha tocado la lotería ?

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me devuelven mas o menos lo que me he gastado. Llevaba unos 8 décimos y unas cuantas participaciones, de esas de tienda.

Había comprado dos décimos en la Puerta del Sol y me ha tocado la pedrea, con lo cual mas o menos me devuelven lo que me he gastado.

Una cosa curiosa, cerca de terminar el sorteo comprobé los números en el programa correspondiente que trae El Mundo, no me había tocado nada. Después de una hora hago lo mismo en El País, y mira por donde me sale un número donde llevo dos décimos. Ha sido una pequeña alegría.:-P:-P
 
Creo que no me toco nada, algo devolverán pero del gordo que tenia en mente comprarme un Aston Martin rien de rien.

:laughing1:
 
Sí...tengo trabajo.Esa es mi loteria.

Vaya 60 euros mas mal gastados...ni uno,ni 20 euros::bash::
 
Yo solo he jugado una vez a la lotería. El año pasado, que compré un décimo. Me llevé el reintegro. Ya no voy a jugar más... Como para fastidiarme el record de 100% de aciertos.
 
A mi mujer le ha tocado el gordo. Todos los dias le toca el gordo. El mismo gordo que os esta escribiendo:laughing1::laughing1:
 
25 eurazos de premio.....jiji salud
 
Dos pedreas, 200 leuros. Invitaré a la MMD a una cenita guapa.
 
Pues SI, tengo trabajo, salud y amor, que mas quiero ??? :ok:::clap:
 
Yo tengo dos tiras del gordo.:pardon:

8 milloncejos de Euros....:yhoo::

Voy camino de Brasil...:D
 
  • #11
Pensaba coprarme un Rolex con lo que me tocara por lo que tendrá que esperar...
 
  • #12
A mi me ha tocado el reintegro. Como no jugaba.....
 
  • #13
A mi me a tocado el Crepas , toy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento
 
  • #15
Si, a mi me ha tocado una hipertensión,me ha dicho la doc de cabecera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie