• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el futbol?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os presento a mi vecina que es del Barça y la he pillado de esta guisa, os animo a que pongais fotos de aficionadas al futbol u otros deportes, os dejo la mia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y no valen fotos de aficionados ???
Yo te pongo una foto de un grandísimo fan del Real Madrid, pero no me acuerdo de su nombre :whist::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Os presento a mi vecina que es del Barça y la he pillado de esta guisa, os animo a que pongais fotos de aficionadas al futbol u otros deportes, os dejo la mia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo que más me gusta es que se está limpiando el culo con esa camiseta.:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y no valen fotos de aficionados ???

Yo te pongo una foto de una grandísimo fan del Real Madrid, pero no me acuerdo de su nombre :whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

je, je, je, el favorito de Mourinho, por algo lo es. Todavía recuerdo lo de Courtois, no se lo pensó dos veces, penalti y expulsión cuando lo lógico hubiese sido amarilla y penalty. Las faltas y penalties de los rivales del Madrid los ve todos, al contrario el hombre tiene problemillas de visión ( o es que deja jugar porque es muy inglés ) porque ayer Sergio Ramos y Lass...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ya te gustaria Pacobel estar en el sitio de esta camiseta !!!!, juas, juas...!!!!
 
Lo que más me gusta es que se está limpiando el culo con esa camiseta.:D

Es que es muy limpia y apañada la chica :clap:

Mou creo que tuvo que "sacrificar" el calzón que llevó el pasado Miércoles y llegó a casa en plan "Commando" :bye:
 
Hombre, prefiero estar delante, pero de vez en cuando hay que entrar por detrás.:D:yhoo::

Mi aporte al hilo.


cb1644f1.jpg
 
Cuidado con la del culo al aire que el perrito anda suelto,
lostimage.jpg


saludos,
Diego
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Gracias a los dioses no me gusta, me gusta más el "esquí"
 
  • #11
Estas me han comentado que juegan como los Angeles.:-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
pero peroo y los relojes?
 
  • #15
lo que importa es que estemos todos con la roja :D

roja4.jpg
 
  • #16
pero la porteria es IMPORTANTEEE
portera_sexy.jpg
 
  • #17
madre mia ¡¡¡ que me haga una palomita , la bicicleta o que use la baselina :laughing1::laughing1::laughing1: lo seguro es que la dejaba fuera de juego :laughing1::laughing1::laughing1: tanto jugar , mira como acaban de cansadas :D

361.post.jpg
 
  • #18
Muy buena tu "portera" en la casa amarilla iba a triunfar, jajajajaja
 
  • #19
Hombre a mi no me gusta el futbol, peri si tengo que ver algún partido internacional se ve :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Bueno,esa afición...ya arrastra en este país desde hace décadas!

bigtmp_20098.jpg


pero lo siento...yo es que soy más de voley playa!
voley+playa+femenino+%25281%2529.jpg


como una vez bien dijo un colegui del foro..."me sacan del tanga y la arenilla..y no controlo nada!":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Pues ahora ya te aharás enterao que los diseñadores han quitado el tanga y lanzan la refaja, nos han hundido en la miseria!!!!!!
 
  • #22
Pues ahora ya te aharás enterao que los diseñadores han quitado el tanga y lanzan la refaja, nos han hundido en la miseria!!!!!!




ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

malditos diseñadores homer-sexuales!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


lostimage.jpg


lostimage.jpg





nos quieren dejar sin ver chicha femenina...como a ellos no les gusta!:-((:-((:-((:-((
 
  • #23
Lo que más me gusta es que se está limpiando el culo con esa camiseta.:D
Me gusta más ese culo que si fuera el del mugroso, pisapies, no me entereao, pido disculpas, no lo habia visto, del PEPE
 
  • #24
Me gusta más ese culo que si fuera el del mugroso, pisapies, no me entereao, pido disculpas, no lo habia visto, del PEPE


Jo, que manía le teneis al pobre Pepe. Que fue sin querer hombre.....:whist::

A ver si Mou le da la oportunidad hoy y vuelve a pisar......el césped.:laughing1:
 
  • #25
Llevar cuidado con los balones que no todo lo que brilla es oro....

.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie