• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el fitness???

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para los que les guste el fitness y demas...y para los que no;-):D:D....:-P:-P...porqué ninguna esta en mi gimnasio??:-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No existen, te lo digo yo, esas chicas estan hechas con el Fotochop....al menos eso me digo todos los dias de mi vida...
 
:D:D:D no existen no existen no existen...ggrrxxefff:-P...no puedorrr!!
 
Mi problema es más grave, yo no le gusto al fitness ese , no pensais que estas señoras estan hartas de ver tantos musculitos:D :D y prefieran algún fondon para probar algo nuevo;-) ;-)
 
Mi problema es más grave, yo no le gusto al fitness ese , no pensais que estas señoras estan hartas de ver tantos musculitos:D :D y prefieran algún fondon para probar algo nuevo;-) ;-)

Pervertido, sátiro :D :D :D :D , pero le has dado justo en el centro ;-) :)
Un abrazo Cesar ;-) :)
 
Pues como dicen. Los supermodelos no son más que un recordatorio, al menos en mí caso, de que estoy supermalhecho :D:D:D:D
Pero funcional ;-)
Mamacitas, aunque no sean reales me guardo las fotos pa' recordármelo
Saludos ;-)
 
Pues mira que a mí nunca me han gustado las rubias, pero siempre he tenido una debilidad por Cory Everson........ y tiene "sólo" 6 Miss Olympia pero hoy en día no ganaría ni un campeonato local, tal como se han puesto las cosas.

Cuando en el instituto todos llevaban el clasificador con fotos de Madonna, Sabrina, etc..... el mío lucía orgulloso a Cory por una cara y a Tonya Knight por la otra. Me miraban raro :D :D :D :D

Unas fotillos de Cory en época "normal":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una ya "secándose" para la competición:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué "asco".........de photoshop.
 
La guapa Cory tenia un físico impresionante,y mas en esa época8o,a mi de las mas actuales,solo Monica Brant(la ultima que puse) y alguna mas me gustan...buenodesde el punto de vista del fitness porque gustarme...ggñññ!todas:-P...que malito toy.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie