• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os funciona hoy Hotmail?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
He probado en 4 ordenadores distintos (dos en casa de una amiga y dos en mi casa, con diferentes conexiones a internet) y no hemos podido entrar en Hotmail en todo el día. Ahora mismo acabo de probar otra vez, y nada.:-(

A vosotros os funciona bien hoy?:huh:
 
A mi perfectamente pero a Ne-No q tambien es de BCn no.. debe ser algo de x ahi:huh: o el servidor...
 
Aaaaahhhhhhhhhhh, bueno, al menos me queda la tranquilidad de que será un problema de ellos. Espero que lo arreglen pronto.

Gracias Lau:ok::
 
Las que tu tienes guapa;-)

jajaja
 
A mi no me funciona el msn.....no hay manera de abrirlo hoy!

Acabo de hablar con un primo informatico, que para estas cosas va de lujo, y me dice que el no tiene problemas y que su lista de amigos estan la mayoria conectados y sin problemas.....ellos tambien son de Barcelona y usa mi mismo servidor.

Asi que me anima pensar que alguien mas tiene problemas.....veremos como acaba.
 
A mi perfectamente, saludos.
 
A mi perfectamente... si es que en Barcelona os lo cargáis todo, hasta la Liga. Menuda me espera en Mayo de mis amigos merengones.
 
da gusto ver conversar a mujeres en el foro, debe ser que no estaba acostumbrado jiji
 
A mi perfectamente... si es que en Barcelona os lo cargáis todo, hasta la Liga. Menuda me espera en Mayo de mis amigos merengones.

Vamos a ganaaaaaaaaaaar !!! muojojojo
 
  • #10
A mi me va correcto.
Has pagado NE-NO?
Probad a entrar desde aquí:

webmessenger.msn.com

Saluditos guapetonas
Raúl
 
  • #11
A mi me va correcto.
Has pagado NE-NO?
Probad a entrar desde aquí:

webmessenger.msn.com

Saluditos guapetonas
Raúl


Pago religiosamente cada mes!!;-)

Voy a probar la direccion que me das.......
 
  • #12
Exacto pagas cda mes que lo haces

Este ha tocado?
 
  • #14
Son las 7,17 del dia 12.........y llevo sin conexion a msn desde ayer por la tarde........asi que algun problema debe de haber.....por lo menos en la zona de Barcelona,saludos
 
  • #15
Un amigo mío de vilanova tampoco pudo conectarse ayer en todo el día. Así que, sí que había algún problema en la zona.

Hoy ya funciona acabo de conectarme y me ha dejado entrar en el correo, y msn se conecta también.:)

¿Y qué pasa con la liga eh, eh?:-((
 
  • #16
Es cierto que funciona mejor yahoo, yo tengo correo en yahoo y en hotmail, y es verdad que me da mas problemas hotmail, y a veces no puedo meterme en el correo pero ayer no tuve problemas la verdad, y en cuanto a la liga me parece que tiene color BLANCO pero bueno si ganais la Champions tampoco iriais mal servidos la verdad, Salu2.
 
  • #17
Un amigo mío de vilanova tampoco pudo conectarse ayer en todo el día. Así que, sí que había algún problema en la zona.

Hoy ya funciona acabo de conectarme y me ha dejado entrar en el correo, y msn se conecta también.:)

¿Y qué pasa con la liga eh, eh?:-((

De La Liga mejor no hablar muojojojo::dnz::
 
  • #19
Un amigo mío de vilanova tampoco pudo conectarse ayer en todo el día. Así que, sí que había algún problema en la zona.

Hoy ya funciona acabo de conectarme y me ha dejado entrar en el correo, y msn se conecta también.:)

[B]¿Y qué pasa con la liga eh, eh[/B]?:-((

Pues que va divinamente, criatura. Divinamente!!

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Blanca blanquísima

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #20
yo stoy dentro y sin problemas
 
  • #23
Como siempre los de la montaña discriminados........sigue sin funcionar,llamare a Bill a ver que pasa:D :D :D :D
 
  • #24
¡Ala, pues ya estoy otra vez sin conexión con msn, ni acceso a hotmail!:-(( Voy a probar con el enlace que nos dió rmrelojes::Dbt::
 
  • #25
Pues yo por aquí, y con windows Live Mail, sin problemas...aunque claro, no es la misma zona....:whist:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie