• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os emociona quedaros de Rodríguez???

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
A mi sí. Mi mujer se marcha unos días a la playa con el niño y mi suegra y yo lamentablemente no he podido cambiar mi trabajo para tener esos días libres. No sabéis como siento no poder ir a desayunar, a la playa, al chiringuito, a comer, a la playa otra vez, a cenar y casi hasta a dormir, en ese ambiente de alegría familiar :laughing1::laughing1::laughing1: En cambio me voy a tener que fastidiar y llegar a casa cuando me de la gana, comer lo que quiera, salir con los amigotes en la moto, ir a jugar al mus (sí, soy el mejor jugador del mus del mundo), poner los pies encima de la mesa y tirar los calzoncillos en un rincón de la habitación.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Sí lo reconozco, soy un Rodríguez vocacional.........y eso que solo van a ser 3 días.::cry::::cry::::cry::
 
A mi también me gusta quedarme solo.
 
Joder, a mi me encanta, aunque sea para estar rascándomela (con r) en el sofá...
 
tirar los calzoncillos en un rincón de la habitación.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El problema es que los gayumbos seguirán allí al día siguiente :D:D:D También han desaparecido esos duendecillos que hacen que la ropa sucia vuelva a su sitio perfectamente planchada y limpia :D:D:D
 
Tú eres un mam_n.

No vale utilizar el OT para dar envidiaaaaaaa.
 
llegar a casa cuando me de la gana, comer lo que quiera, salir con los amigotes en la moto, ir a jugar al mus (sí, soy el mejor jugador del mus del mundo), poner los pies encima de la mesa y tirar los calzoncillos en un rincón de la habitación.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ah, ¿Pero a vosotros no os deja la contraria hacer estas cosas todo el año? ::Dbt::

:D :D:D:D:D:D:D:D
 
A mi sí. Mi mujer se marcha unos días a la playa con el niño y mi suegra y yo lamentablemente no he podido cambiar mi trabajo para tener esos días libres. No sabéis como siento no poder ir a desayunar, a la playa, al chiringuito, a comer, a la playa otra vez, a cenar y casi hasta a dormir, en ese ambiente de alegría familiar :laughing1::laughing1::laughing1: En cambio me voy a tener que fastidiar y llegar a casa cuando me de la gana, comer lo que quiera, salir con los amigotes en la moto, ir a jugar al mus (sí, soy el mejor jugador del mus del mundo), poner los pies encima de la mesa y tirar los calzoncillos en un rincón de la habitación.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Sí lo reconozco, soy un Rodríguez vocacional.........y eso que solo van a ser 3 días.::cry::::cry::::cry::

Eso son vacaciones y no las que tenemos los demás.::cry::::cry::::cry::
 
Esa es de Lose Luis Lopez Vazquez, la he visto...


Pero mira, un tema interesante...
 
Que mierda eso de estar solo!! y no poder dar explicaciones a nadie y tener la casa desordenada, y emborracharte con los amigos, con el dolor de cabeza que da eso al día siguiente, y ese internet maravilloso que hay de todo........,, vaya rollo, MANADALA UN MES CON LA SUEGRA!!!!!!!!
 
  • #10
Pués yo estoy de Rodriguez todo el año, mi preciosa y querida mujer vive en una casa y yo en otra...........nos vemos los fines de semana como los novios y las vacaciones juntitos. El mundo al revés.
 
  • #11
KDD de Rodríguez YA!!!
 
  • #13
Yo estaré unos días en agosto. Los primeros días de rodriguez desde hace 5 años...Ya os contaré
Lo de la quedada puede estar bien: unas tapas, una buena comida....
Saludos
 
  • #14
  • #15
Pués yo estoy de Rodriguez todo el año, mi preciosa y querida mujer vive en una casa y yo en otra...........nos vemos los fines de semana como los novios y las vacaciones juntitos. El mundo al revés.

Tú es que eres muy moderno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie