• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os decepciona que no os inviten a una boda?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que no me han invitado, aunque lo pienso y en verdad tiene la ventaja de que me ahorro dar la davida de regalo :D

¿Que pensais ustedes?

Saludotes
 
Última edición:
YO..MIENTRAS no sea a la de la chica ;-)con la que esté saliendo....como que me dá igual!:pardon:
 
TE AHORRAS EL REGALO - da para 6 cenas con mi MDD - Y LA RESACA
Saludos
 
Sinceramente, para mí mejor.
Aborrezco las bodas, soy así de rarito. Y para colmo se ha convertido en un negocio.
Nosotros invitamos a los amigos más cercanos a comer, y fiesta. No admitimos regalos, simplemente les quisimos invitar para celebrar que, después de 15 años saliendo, legalizábamos la situación, pero era condición indispensable que no regalasen nada. Todo muy informal y pasándolo fenomenal.
:friends:
 
Sinceramente, para mí mejor.
Aborrezco las bodas, soy así de rarito. Y para colmo se ha convertido en un negocio.
Nosotros invitamos a los amigos más cercanos a comer, y fiesta. No admitimos regalos, simplemente les quisimos invitar para celebrar que, después de 15 años saliendo, legalizábamos la situación, pero era condición indispensable que no regalasen nada. Todo muy informal y pasándolo fenomenal.
:friends:

Así se hace!
 
... hombre! si aprecias a las personas que se casan, es normal que te sienas decepcionado... si no... que les den...

... en mi caso para evitar compromisos invitamos a la familia más allegada, sólo padres, abuelos, hermanos y tíos y primos hermanos... en total unas treintatantas personas por las dos partes (nada más), es decir estuvieron los que tenían que estar... de hecho desde que decidimos a casarnos hasta la boda, se organizó todo en 17 ó 18 días, y no fue en menos tiempo por el tema de las 'amonestaciones' que es por un periodo de 15 días...

... a los amigos y compañeros de trabajo, mi mujer y yo les invitamos a una comida cada uno por su parte en nuestros respectivos curreles, para evitar compromisos y errar en invitaciones... todo el mundo se divirtió y se ahorraron un pastizal en regalos... por cierto los compañeros de trabajo me regalaron un reloj (... todavía no entiendo muy bien por qué... ;-))...
 
La verdad es que prefiero no ir. Sobre todo si te ponen en una mesa al lado de un pesado
 
A mi, si es posible que no me inviten. odio las bodas.
Precisamente hoy había boda del hijo de una vecina. Todo el patio aderezado con flores de papel y sedas blancas para la ocasión, alfombra roja como si fueran los oscar, tracas, alaracas desde temprano, voces, pancarta de lo más chabacano (eso de las pancartas debería estar penado) gente fumando dentro del patio y bueno, supongo que un gran fiestón después del si quiero.....si madrugas no me llames.
 
Yo no voy ni aunque me inviten. Si es alguien de confianza, ya tendré un detalle con él. A la única boda que he asistido ha sido la mía, y porque me emborracharon... ::grr::
 
  • #10
A mi no me decepciona y si acaso, me alivia porque así me evito decir que no voy. De hecho, ya hace años que nadie me invita a una boda porque saben que no voy a ir.
 
  • #11
jaja, eso no lo dices delante de tu mujer:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo si no me invitan me alegro y respiro aliviado :D
 
  • #13
Ni me acuerdo de lo que es una boda............la ultima a la que asistí....fue en los 80..:D:D:D:D:Dera yo un pollo......:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Hombre; depende de quien sea el que no invita. Puede ser como bien dices una decepción , pero también puede ser un premio.
 
  • #15
Hay algunas parejas que siguen el siguiente procedimiento:

Yo invito a fulanito porque se que me tiene que dar un regalo de x euros

Y fulanito el dia de mañana cuando se casa espera lo mismo de mi (para que yo le regale los x euros que el me regaló)

Esto lo sé yo porque lo he visto delante mía.

Saludotes.
 
  • #16
Hay algunas parejas que siguen el siguiente procedimiento:

Yo invito a fulanito porque se que me tiene que dar un regalo de x euros

Y fulanito el dia de mañana cuando se casa espera lo mismo de mi (para que yo le regale los x euros que el me regaló)

Esto lo sé yo porque lo he visto delante mía.

Saludotes.
Planteamiento estúpido........en vez de invitar a quien quieres que comparta tu felicidad...si es que eres feliz casandote:D:D:D:D
 
  • #17
Prefiero que no me inviten, de hecho se han casado amigos y.... NO ME HAN INVITADO, saben como pienso y lo respetan. Solo voy a las familiares y solo a las que conciernen a mi parte, por que les veo cada tropecientos años, deseo verles, es una buena disculpa para estar con ellos y por supuesto solo. A las de la mujer que vaya ella sola y con el chico.
Como digo siempre no creo en el matrimonio actual y total, para separarse al poco tiempo, me evito hacer el paripé con la pareja desconocida.
Por el regalo....... si me comentan que se casan, un regalo hay y encantado, lo que pasa es que ni me avisan de que se casan, ¿SABÉIS PORQUÉ? pues como dijo el último, SI TE LO LLEGO A DECIR NO ME CASO.
 
  • #18
Yo prefiero que no me inviten, a no ser que sea un familiar muy directo ó un íntimo amigo, y cómo los citados ya se han casado ,asunto arreglado :D:D:D:D
 
  • #19
Prefiero que no me inviten, aunque reconozco que en una ocasión si me molestó que no lo hicieran. Era la boda de un amigo de mi hermano con el que siempre tuve una estupenda relación y al que en cierto modo también considero amigo mio, pues en ocasiones salimos por ahí de farra juntos sin mi hermano. Aunque lo que me fastidió no fué el sentirme "despreciado", fué el perderme la más que segura parranda posterior, y es que las bodas de la familia son un coñazo, pero las de los amigos siempre me han parecido geniales. No es lo mismo sentarte a la mesa con parientes a los que apenas conoces, y ante los que debes mantener las formas, que con tu gente. Y es que las bodas son para los amigos. En la mía, apenas 75 personas, de ellas unas 30 de la familia más cercana y el resto amigos, entre ellos el energumeno que se olvidó de mí en la suya. Y lo cierto es que lo pasamos genial, sobre todo cuando la familia se empezó a despedir y quedamos los buenos, momento en que ya puedes descontrolarte y dejar de actuar como anfitrión.
 
  • #20
A mi mujer le encanta ir de Boda, "lucir modelitos y esas cosas", está loca para que se case su hermana, y yo rezo para que no lo haga:D.

Ir de boda es un verdadero castigo para la cuenta corriente, prefiero no ir o que no me inviten a no ser que sea un muy allegado.

saludos,
Diego
 
  • #21
duran poco

Hay algunas parejas que siguen el siguiente procedimiento:

Yo invito a fulanito porque se que me tiene que dar un regalo de x euros

Y fulanito el dia de mañana cuando se casa espera lo mismo de mi (para que yo le regale los x euros que el me regaló)

Esto lo sé yo porque lo he visto delante mía.

Saludotes.

Esas parejas duran poco; con esos planteamientos enseguida hace aguas el barco.
 
  • #22
O que inviten a una persona cercana y a uno no lo inviten ... :-((
 
  • #23
No te han invitado a que te invites...? Tal y como están montados estos tinglaos, mejor que no cuenten con uno. Com ya ha dicho algún compañero, en las bodas hay que invitar a los justos y necesarios, aquellos que saben qué regalarte porque no tienen que hacerlo. Saludos.
 
  • #25
pues que es una alegria , ya que a la mitad de las bodas vas por compromiso pagando una pasta que normalmente no te sobra , y comiendo regular , con lo que te has ahorrado vete de fiesta a buscar hembras solteras :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie