• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento que ...

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
.... despues de mucho tira y afloja (mucho tirar por mi parte y poco aflojar por la empresa) he/hemos llegado al acuerdo de que a partir del próximo 1 de Diciembre yo me quedo en casita y ellos (la empresa) me mandan el sueldo por mensajero a mi domicilio:clap::clap::clap::clap::clap:.

Pues eso señores que paso a ser uno mas de los prejubilados del sector bancario, con sus ventajas (tiempo libre, fuera presión, estres y objetivos inalcanzables) e inconvenientes (sólo uno,la perdida de un 10% mas ó menos en la nomina mensual).

Pero tranquilos, que no voy a vivir a cuenta de vosotros :D:D, la empresa paga sueldo y cotizaciones a la S.S. hasta que cumpla los 65 años con cargo a beneficios ( ahora es con cargo a beneficios por imperativo del Banco de España, hasta hace 3 años se hacia con cargo a reservas), cosa que jo.e bastante a ciertos accionistas :-((.

Ya os contaré dentro de unos meses que tal me va la nueva situación, de momento y según cuentan compañeros que han pasado por este trance anteriormente, los dos primeros meses se hacen extraños y parece que no se acaban nunca las "vacaciones" y luego .... depende de cada uno, unos se han divorciado (24 horas juntos:-(:-(), otros han vuelto a trabajar ( si, si se puede, siempre que no sea en instituciones financieras), otros estan ó se quedan en casa vegetando (muriendo poco a poco diría yo) y a otros(entre los que espero incluirme yo) no les llegan las 24 horas del día para todo lo que tienen que hacer.


Pues eso, lo tenía que decir y os lo he dicho, espero que os corroa la envidia (pero que sea la sana).

Edito.... queria decir espero que no os corroa la envidia:D:D
 
Enhorabuena compañero¡¡¡, ahora a disfrutar y a vivir, que son dos días. :ok::
 
Pues ala a disfrutarlo, mi aita tambien se prejubilo de La Naval de Sestao y contento aunque lo del dinero se nota bastante, ya quedaremos algun dia por Bilbao para tomar algo y hablar de relojes, porque tiempo ya tendrás.
Un saludo
 
....
Edito.... queria decir espero que no os corroa la envidia:D:D
::evil:: Pues siento decirte que la envidia ::bones:: :-(( me corroe

Empieza a prepararte para disfrutar de tu nueva situación.

Y según dicen algunos/bastantes compañeros que sí se han prejubilado se vive muy bien. No sé si será verdad pero se les ve muy felices, conozco alguno que incluso ha dejado de tener que tomar la medicación (para la tensión, mal pensados) a los 6 meses de su nueva situación.

Disfrútala que seguro que te lo has ganado.
 
Felicidades.

No, no me das envidia, que uno piensa que, salvo paro forzoso, su generación no se jubilará antes de los '70 ó '75, si es que la posible quiebra de las pensiones no impide que se pueda jubilar algún día...
 
Enhorabuena, ahora a pasarlo bien.
 
¡¡Enhorabuena, que disfrutes de la vida!!
 
Ahora a cambiar el "chip" y empezar una nueva etapa, menos intensa pero mas reconfortante.
Saludos y mucha suerte.
 
Yo te auguro un futuro entretenido...Tienes una actitud muy positiva...que es lo principal...Hay miles de cosas a las que dedicarle tu tiempo y que te van a proporcionar la satisfacción necesaria para irte todos los dias a la cama agotado y con una sonrisa...
 
  • #10
Enhorabuena compañero. Sácale todo el jugo a la vida.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, disfruta a tope de tus aficiones y sobre todo de tu familia,que seguro que están tan contentos como tú.
 
  • #12
NO te envidio, Hombre, no... faltaría más!

TE ODIO

Tiempo libre... ah

Joder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie