• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os cuento mi sueño

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Esta noche soñé algo relacionado con relojes, ahí vá el sueño:
Estaba mi sobrino en el tobogan y yo me encargaba de estar pendiente de él, en esto me fijo que a mi reloj se le caé la esfera ( como si se hubiera abierto la tapa).
Llevo un ORIENT vintage color azul-verdoso, y soñando recuerdo que justo el día anterior lo habia recogido de una revisión............pero el reloj que había llevado a revisar habia sido un Speedmaster, y caigo en la cuenta de mi despiste.... llevo a revisar un Speedmaster,y recojo un Orient que encima se estropea.
La siguiente escena transcurre en una relojeria-taller algo antigua con tres o cuatro empleados, hablando con ellos y explicandoles lo que me había pasado, me preguntaron por el resguardo y yo les expliqué que se lo había entregado al recogerlo, pero que ese no era el reloj que yo les había dejado a revisar, ellos me decian que eran problemas de "Madrid".........iban a no sé donde a consultar y volvian a entrar.
pasa por la calle una amiga de mi madre (recientemente fallecida) y me reconocio, entra y me saluda..
Y ahí fue cuando ya me desperté, abrí un ojo ví la caja de mis relojes, y me quedé 10 minutos mas en la cama, hoy no me tocaba madrugar.....................
Un saludo
 
Última edición:
Freud podría decir que tu sueño refleja... impotencia :whist:: :D


:-P
 
Era más bien una pesadilla....o eso me hubiese parecido a mí...joder, parece de Dalí, o Buñuel.
 
Esta noche soñé algo relacionado con relojes, ahí vá el sueño:
Estaba mi sobrino en el tobogan y yo me encargaba de estar pendiente de él, en esto me fijo que a mi reloj se le caé la esfera ( como si se hubiera abierto la tapa).
Llevo un ORIENT vintage color azul-verdoso, y soñando recuerdo que justo el día anterior lo habia recogido de una revisión............pero el reloj que había llevado a revisar habia sido un Speedmaster, y caigo en la cuenta de mi despiste.... llevo a revisar un Speedmaster,y recojo un Orient que encima se estropea.
La siguiente escena transcurre en una relojeria-taller algo antigua con tres o cuatro empleados, hablando con ellos y explicandoles lo que me había pasado, me preguntaron por el resguardo y yo les expliqué que se lo había entregado al recogerlo, pero que ese no era el reloj que yo les había dejado a revisar, ellos me decian que eran problemas de "Madrid".........iban a no sé donde a consultar y volvian a entrar.
pasa por la calle una amiga de mi madre (recientemente fallecida) y me reconocio, entra y me saluda..
Y ahí fue cuando ya me desperté, abrí un ojo ví la caja de mis relojes, y me quedé 10 minutos mas en la cama, hoy no me tocaba madrugar.....................
Un saludo
Tranquilo; los sueños malos son los del personal cuando se levanta de la cama; esos que cuentas no tienen más importancia.
 
Mira esto. https://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_reloj.html
Tampoco lo tomes a pecho, sugieren a veces, dependiendo del contexto del sueño, precaución y estar a la expectativa.
Observa bien alrededor tuyo situaciones que no sean normales.

Está bien, y es curioso pero a mi todo esto me da muy mal rollo, tengo un amigo que se le dá muy bien interpretar los sueños y ni se me ocurre coontarselo , pero ni este ni ningun otro sueño.
un saludo
 
Bueno, a veces es interesante saberlo si el que te lo interpreta es bueno. Te pone a la defensiva de situaciones y las afrontas mejor. Pero..... cuidado, no se puede tomar a pecho nada de nada, solo dejar deslizar la vida, si te obsesionas es malo y de una china aparecen pedruscos donde no los hay y te lleva el tema a la manipulación por parte de personas ajenas. No te puedes poner en manos de amigos ni de nadie, si te comentan algo debes hacer tú lo que mas te interese, sus consejos no se deben tomar al pié de la letra.
El mundo de los sueños, tarot etc..... es un mundo del que no es bueno dejar el destino en su mano, hay que afrontarlo uno mismo y las decisiones muy independientes. Un sueño, es eso un suelo, temores y muchas cosas del día a día que permanecen en el subconsciente, el futuro es otra cosa, aunque si crees en ellos debes hacerlo con precaución.
En este caso hay un montón de datos, personas y situaciones muy complejas para descifrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie